Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pep Guardiola llenó de elogios a Julián Álvarez tras su brillante actuación en Manchester City: “Es indiscutible”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Pep Guardiola llenó de elogios a Julián Álvarez tras su brillante actuación en Manchester City: “Es indiscutible”
Fútbol

Pep Guardiola llenó de elogios a Julián Álvarez tras su brillante actuación en Manchester City: “Es indiscutible”

El entrenador hizo referencia a la actuación del argentino en el 3-1 sobre West Ham que significó el quinto triunfo en fila de los Ciudadanos por Premier League

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/09/2023 a las 7:09 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de septiembre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Julián Álvarez fue la llave maestra del Manchester City para revertir un partido ante el West Ham que se había presentado complicado en una primera instancia. Iniciando jugadas de gol o dando una asistencia magistral, el argentino fue parte de los tres goles que significaron el 3-1 del puntero de la Premier League en el London Stadium. Tras el juego, Josep Guardiola no pasó por algo lo hecho por el argentino y lo llenó de elogios.

“Teníamos dudas porque venía de Bolivia con el jet lag, estaba muy cansado antes de ayer. Pero se sintió mejor y anoche hablamos con él y nos dijo que se sentía bien”, manifestó el catalán para explicar por qué optó por darle la quinta titularidad consecutiva en Premier League al Araña.

Julián inició la jugada que derivó en un golazo del belga Jeremy Doku para el 1-1, aportó una maravillosa asistencia para el 2-1 de Bernardo Silva y fue fundamental en el comienzo de la acción que terminó con el 3-1 de Erling Haaland. “Está aprendiendo mucho a moverse en los huecos, es una amenaza con goles y asistencias… ¡La ética de trabajo! Estamos encantados de que el club lo haya traído el año pasado”, reconoció Pep sobre el futbolista de 23 años que es uno de los dos argentinos candidatos a ganar el Balón de Oro junto con Lionel Messi.

“Gundogan se fue y, desgraciadamente, con la lesión de Kevin (De Bruyne), tiene su oportunidad y la está aprovechando. Ahora es casi indiscutible”, lo definió en la conferencia de prensa que brindó.

El argentino venía de ser suplente la última semana ante Ecuador en el triunfo 1-0 de Argentina que inició las Eliminatorias Sudamericanas. Tras sumar unos minutos desde el banco allí, Lionel Scaloni lo colocó como titular en la altura contra Bolivia y fue un actor fundamental para el 3-1 en ese segundo duelo.

Independientemente del desgaste que traía, Guardiola lo colocó como titular por quinta vez en la misma cantidad de juegos del City por Premier League. Con dos goles y tres asistencias hasta el momento en el certamen, Álvarez es una engranaje fundamental en el equipo que actualmente lidera el certamen con puntaje perfecto. A punto tal su importancia que sólo fue reemplazado una vez en el tiempo suplementario del 5-1 sobre Fulham.
Te puede interesar: Real Madrid sigue de cerca a Julián Álvarez: por qué sería el “plan B” para el próximo mercado de pases
Además, fue titular en la derrota por penales contra el Arsenal en la final de la Community Shield y sólo inició en el banco de suplentes en el triunfo de la Supercopa de Europa sobre Sevilla, ya que arrastraba una molestia. Aunque finalmente entró para ser uno de los ejecutores de la tanda de penales que derivó en el título de los ingleses.

Fuente: Infobae

Prestianni fue sancionado por la UEFA tras el cruce con Vinícius y su presencia en el Mundial queda en duda
Tras la polémica, el juvenil argentino habló y pidió perdón a Colombia
Última fecha del Torneo Apertura: así se juega la Fecha 16 con la clasificación en juego
Boca goleó a Defensa y Justicia, lidera la Zona A y se metió en los playoffs del torneo
Rosario Central investiga denuncias de abusos en inferiores: Belloso habló y anunció medidas
ETIQUETADO:Julian AlvarezManchester Citypep guardiola
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “¡Es el peor insulto que me podés dar!”: el tenso cruce entre Guillermo Moreno y Gabriel Mariotto durante una entrevista
Artículo Siguiente Brilloni: «Los criminales de Rosario no son el Chapo Guzmán o Pablo Escobar”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ingreso al barrio privado El Paso, en el distrito Santo Tomé
Allanamiento en country El Paso: investigan a influencer por presunto juego clandestino
Policiales
Benjamin Netanyahu durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.
Netanyahu reveló que tuvo cáncer de próstata y aseguró estar recuperado
Mundo
Material ilustrativo de los proyectos de infraestructura urbana que incluyen la transformación del Parque Garay, el Parque del Sur y el Acceso Oeste en la capital provincial.
Santa Fe: anunciaron la renovación del Parque del Sur, Parque Garay y el Acceso Oeste
Santa Fe
Ignacio Salerno y Luciana Geuna, periodistas de TN, en imágenes de archivo. Ambos fueron denunciados por el Gobierno nacional tras la difusión de un informe grabado en la Casa Rosada.
Quiénes son los periodistas de TN denunciados por filmar dentro de la Casa Rosada
Destacados
Campo rural afectado por anegamientos tras intensas lluvias en la región. Foto: archivo
Crisis por lluvias: la Provincia lanza créditos y declara la emergencia en el norte
Campo Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estadio de Rosario Central en una imagen de archivo, escenario emblemático del fútbol argentino.

Grave denuncia en Rosario Central: suspenden la categoría 2013 y abren investigación

23 de abril de 2026
Lamine Yamal en acción con la camiseta del Barcelona durante un partido oficial. Foto de archivo

Se confirmó la lesión de Yamal: qué dice Barcelona sobre su llegada al Mundial

23 de abril de 2026
Exequiel Zeballos en acción con la camiseta de Boca Juniors. Imagen de archivo.

Boca y un dilema clave: «Changuito» Zeballos, entre la renovación y la salida

23 de abril de 2026
Un gol que se grita en conjunto: los jugadores de Inter Miami lo festejan a pleno. Foto: Gentileza.

Inter Miami venció a Real Salt Lake y se acerca a la cima de la MLS

23 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?