Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Goity advirtió que la paritaria anterior «es imposible de cumplir»: «Vamos a hacer una oferta, pero no va a satisfacer las expectativas»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Goity advirtió que la paritaria anterior «es imposible de cumplir»: «Vamos a hacer una oferta, pero no va a satisfacer las expectativas»
Provincia

Goity advirtió que la paritaria anterior «es imposible de cumplir»: «Vamos a hacer una oferta, pero no va a satisfacer las expectativas»

El ministro de Educación fustigó a la gestión de Perotti por definir una actualización “irresponsable” que “sabían que no iban a pagar”. En ese marco, aseguró que el compromiso es recomponer el salario, pero de acuerdo a los recursos con los que cuenta la provincia

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/01/2024 a las 7:40 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de enero de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity habló este viernes de la negociación paritaria con docentes. En medio del reclamo gremial para que se cumpla con la cláusula gatillo de diciembre, acordada con la gestión anterior, el funcionario fue tajante: “Planteamos con dolor y honestidad que es imposible cumplir con esa paritaria”.

En diálogo con De boca en boca (Radio 2), el ministro acusó a la gestión que lo antecedió de definir una paritaria “irresponsable”. “Sabían que no iban a pagar y que el problema no lo iban a tener que afrontar”, fustigó.

“Esto no significa que no vayamos a poner sobre la mesa y discutir una recomposición salarial. Va a haber oferta, la estamos construyendo y es necesaria la recomposición. Pero sabemos que no va a satisfacer las necesidades ni expectativas”, advirtió Goity.

En ese sentido, insistió en que la actual gestión tiene un “fuerte compromiso por recomponer el salario docente”. “Eso lo podemos hacer en base a la verdadera capacidad de ingresos que tiene el Estado para tomar compromisos, que efectivamente podamos cumplir”, señaló.

Con respecto a cómo sigue la discusión salarial, Goity detalló que el próximo miércoles hay una nueva convocatoria. “Estamos constituyendo una comisión técnica de recomposición salarial. Estamos comprometidos para empezar las clases el 26 de febrero. Vamos a hacer un esfuerzo para poner sobre la mesa una oferta salarial, pero también necesitamos (que los gremios) se comprometan con los aprendizajes de los chicos”, concluyó.

Fuente: Rosario3

Monteverde cruzó a Pullaro por sus declaraciones sobre el kirchnerismo y cuestionó su «coherencia política»
Santa Fe fue Sede del III Seminario Interdisciplinario en Derechos Humanos y Administración de Justicia
Después de 62 años, Santa Fe sancionó una nueva Carta Magna: 42 artículos modificados y 46 incorporados
El Gobierno de Santa Fe entregó pistolas Taser a la Policía: “El modelo de seguridad que mirará la Argentina”
San Justo vive la tradición: llega el 47º Certamen Argentino de Doma y Folklore
ETIQUETADO:DocentesEducaciònJose GoityProvincia de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Río Negro responde a la amenaza de Javier Milei: «Tendremos que defendernos, podemos dejar sin energía al gobierno nacional»
Artículo Siguiente ¿En el MPA hay una Fiscal que se duerme?
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Newell’s se desahogó y le ganó a Atlético Tucumán con el bautismo del juvenil Guch
Fútbol
Racing aprovechó los errores de San Lorenzo y volvió al triunfo en el Torneo Clausura
Fútbol
Autoridades de los tres poderes, representantes de la sociedad civil y vecinos ya juraron la nueva Constitución de la Provincia
Convención Constituyente Destacados
Historico: se realizó el acto de jura a la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe*
Convención Constituyente
Cuadernos: la fiscal y la UIF se opusieron a la impunidad y rechazaron que los empresarios paguen para evitar el juicio
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Obras sociales y prepagas deben más de $6.000 millones a hospitales públicos en Santa Fe

10 de septiembre de 2025

Pullaro alertó por la microeconomía: “La plata no le llega a la gente y eso genera malestar social”

9 de septiembre de 2025

Desmonte ilegal en el Departamento 9 de Julio: denunciaron a una empresa por deforestar 47 hectáreas

9 de septiembre de 2025

Pullaro cruzó a Milei tras la convocatoria: «El gobierno sigue sin escuchar y está paralizado»

9 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?