Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Provincia invierte más de $ 11 mil millones para mejorar la infraestructura de las escuelas santafesinas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Educación > Provincia invierte más de $ 11 mil millones para mejorar la infraestructura de las escuelas santafesinas
Educación

Provincia invierte más de $ 11 mil millones para mejorar la infraestructura de las escuelas santafesinas

A través del Fondo de Asistencia a Necesidades Inmediatas se intervinieron hasta el momento 1.804 establecimientos educativos de la provincia. “Trabajamos para que a ninguna escuela le falte nada con el objetivo de mejorar los aprendizajes de los estudiantes”, sostuvo el ministro Goity.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/02/2025 a las 12:16 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de febrero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, viene invirtiendo desde el inicio de la gestión $ 11.179.876.700 mediante el Fondo de Asistencia a Necesidades Inmediatas (FANI) para mejorar la infraestructura escolar de 1804 establecimientos educativos pertenecientes a todos los departamentos santafesinos.
“Por indicación de nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, trabajamos para que a ninguna escuela le falte nada con el objetivo de mejorar los aprendizajes de los estudiantes”, sostuvo el ministro de Educación, José Goity, que además agregó que “desde el Gobierno provincial se están realizando fuertes inversiones en las escuelas de todo Santa Fe y se está gestionando de forma transparente y eficiente para darles respuestas a cada institución”.
Goity, además, valoró el trabajo de los directivos de las escuelas, “con quienes tenemos un diálogo directo y que gracias a su responsabilidad y compromiso se pueden llevar a cabo las mejoras que cada establecimiento educativo necesita”.
Por su parte, la secretaria María Martín destacó el trabajo realizado por los funcionarios del área de infraestructura del Ministerio de Educación en articulación con los responsables de cada escuela, y sostuvo que “la educación es un acto colectivo y social que se construye en base a la confianza y mantener una relación directa con los directivos nos permite mejorar las condiciones edilicias de las escuelas para que los estudiantes adquieran conocimientos”.
Cabe destacar que los FANI tienen como objetivo garantizar la continuidad y mejora de los servicios educativos en las escuelas de la provincia de Santa Fe mediante la atención ágil y eficiente de las necesidades de infraestructura.
Los FANI son solicitados por los directivos de las escuelas para realizar obras de mejoras como impermeabilización de grandes superficies de cubierta, recambios de techos, adecuaciones de conexiones eléctricas, instalación de sanitarios, reparación de ventanas y ascensores, adquisición y equipamiento de mobiliario y refacciones y adecuaciones en diferentes espacios, entre otras.

Fuente: CFIN

Nacen búfalos mellizos en la UNL y marcan un hecho único en la producción argentina
Lanzan en San Justo una academia de ciencias del deporte con aval universitario
Ya se puede terminar la secundaria de forma virtual en Santa Fe: cómo inscribirse
Puerto General San Martín puso en marcha el ciclo lectivo 2026 para la primera infancia
La UNL tiene por primera vez una rectora mujer: asumió Laura Tarabella
ETIQUETADO:Jose Goity
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Santa Fe: La UIF es querellante en un juicio por lavado de activos contra una «cueva» del complejo Amarras
Artículo Siguiente El desgarrador mensaje de la familia Bibas después de que entregaran el cuerpo de Shiri: “No tenemos consuelo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Barcelona golea 7-2 al Newcastle y avanza a cuartos de final de la Champions League
Fútbol
La desocupación en Argentina subió al 7,5% a fines de 2025 y supera 1,6 millones de personas
Economía
Mauricio Novelli y Javier Milei en la Casa Rosada, en una imagen de archivo.
Nuevas pruebas en el caso $LIBRA: mensajes de Novelli apuntan a pagos en dólares a Milei
Política
Complejo gasífero de South Pars en la costa del Golfo Pérsico, infraestructura clave para el suministro energético de Irán. Foto: archivo.
Golpe al corazón energético de Irán: atacan el mayor campo de gas del mundo y crece la tensión global
Destacados
Archivo: Vladimir Padrino López, exministro de Defensa de Venezuela, en una actividad oficial vinculada a las Fuerzas Armadas.
Venezuela renueva su cúpula militar: sale Padrino López tras más de una década
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Claudia Levin durante el acto de asunción de su segundo mandato como decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.

Claudia Levin asumió su segundo mandato como decana de la FCJS de la UNL

6 de marzo de 2026
Autoridades municipales y educativas participan del acto de inicio del ciclo lectivo y la inauguración de una nueva aula en la Escuela N° 1025 de Laguna Paiva.

Laguna Paiva comenzó el ciclo lectivo 2026 con la inauguración de una nueva aula escolar

2 de marzo de 2026
Niños acompañados por sus padres ingresan a una escuela en el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe. Foto: Gentileza.

Paro docente en Santa Fe: comenzó el ciclo lectivo 2026 con escuelas abiertas y debate por la adhesión

2 de marzo de 2026
Docente dictando clases frente a sus alumnos en un aula de escuela pública. Foto de archivo.

Auditoría a docentes en Santa Fe: el Gobierno controlará las declaraciones juradas del 2 de marzo

28 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?