Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Recuperación de espacios públicos: el parque Juan de Garay luce sus nuevas letras corpóreas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Recuperación de espacios públicos: el parque Juan de Garay luce sus nuevas letras corpóreas
Santa Fe

Recuperación de espacios públicos: el parque Juan de Garay luce sus nuevas letras corpóreas

_El Municipio colocó un cartel inédito que embellece el parque Garay en la zona de Salvador Caputto y avenida Presidente Perón. Además se realizan intervenciones que buscan ofrecer un espacio más accesible y seguro para los ciudadanos. Estos trabajos se replicarán luego en el Parque del Sur y en el Parque Federal.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/05/2025 a las 11:36 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de mayo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En el marco del plan de recuperación de espacios públicos, la Municipalidad de Santa Fe instaló nuevas letras corpóreas en la esquina de Salvador Caputto y avenida Presidente Perón, el acceso principal al parque Juan de Garay, con el fin de dar un sentido de identidad al espacio verde y establecer un nuevo punto de encuentro.

Mariano Sellos, director de Grandes Parques, resaltó la importancia de estas tareas: “Como nos solicita el intendente Juan Pablo Poletti, la intención es revalorizar los parques y sobre todo, además de embellecerlos, traer seguridad y accesibilidad. Por eso no estamos trabajando únicamente en el parque Garay, sino también en el Federal y el Parque del Sur”. Cabe destacar que las letras corpóreas también se replicarán en estos dos espacios emblemáticos para la ciudad.

La señalización colocada tendrá además un sistema de iluminación para que se pueda disfrutar también de noche. “La idea es que las letras que coloquemos en los otros parques también tengan esta estructura. Cada uno de estos reflectores tiene un sistema antivandálico adaptado al contexto”, agregó el funcionario. “Lo que le pedimos a los vecinos es que vengan, lo recorran, lo disfruten, se apropien, y que por sobre todas las cosas lo cuiden porque es de todos”, cerró Sellos.

Mantenimiento del parque Garay

Cabe destacar que desde comienzos de la gestión, en el parque Garay se vienen realizando distintas tareas de limpieza y mantenimiento continuo tanto en los lagos como en los espacios verdes, refill y carpido de los canteros, pintura de mobiliario urbano, del anfiteatro, entre otras. En las próximas semanas se realizarán tareas de iluminación de las islas que se encuentran dentro del parque, pintura del mástil, como también trabajos de paisajismo. Además, durante estos días se finalizarán en un 100% los trabajos de iluminación led del parque, en el marco del Plan de Iluminación que impulsa la Municipalidad.

Fuente: CFIN

Crisis del transporte en Santa Fe: evalúan suspender el servicio nocturno y advierten por nuevos recortes
Malvinas: destacan el rol de las mujeres en una charla sobre memoria y servicio en Santa Fe
Puerto de Santa Fe: embarcaron 8.000 toneladas de maíz y trigo y consolidan el transporte fluvial
Guadalupe: proponen escenario permanente y peatonalizar Javier de la Rosa para potenciar el barrio
Santa Fe: anunciaron la renovación del Parque del Sur, Parque Garay y el Acceso Oeste
ETIQUETADO:Juan Pablo Poletti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fabiola Yáñez pidió perdón por la foto de su cumpleaños: “Fue un error muy grande, pero en Olivos esas cenas eran una normalidad, pasaban habitualmente”
Artículo Siguiente Dibu Martínez, entre lágrimas tras lo que pudo ser su adiós en Aston Villa: las tres ofertas que tiene en la mesa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Identidad robada en Santa Fe: investigan una financiera que habría operado $9.200 millones en el dólar blue
Sociedad
Newell’s empató con Instituto en el final y estiró su racha positiva en el Torneo Apertura 2026
Fútbol
Colón empató con Godoy Cruz, mantuvo el invicto en casa y quedó segundo en la Primera Nacional
Fútbol
Poder adquisitivo en Argentina: cuánto rinde hoy el sueldo promedio y qué cambió desde 2023
Economía
Franco Colapinto hizo historia: la Fórmula 1 volvió a Buenos Aires ante más de 600 mil personas
Deportes Automotor Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Concejales del Concejo Municipal de Santa Fe presentan propuestas durante un encuentro del programa ADN Santa Fe.

El programa ADN Santa Fe crece: cinco distritos visitados y más de 100 ideas en marcha

24 de abril de 2026

Colectivos en Santa Fe: evalúan judicializar subsidios mientras crece el riesgo de colapso del sistema

22 de abril de 2026
Jugadores de Unión celebran un gol en el clásico santafesino de reserva ante Colón en el estadio 15 de Abril.

Remontada y festejo: Unión derrotó a Colón en el clásico de reserva

22 de abril de 2026
Peatonal santafesina en una mañana fresca y despejada, con movimiento habitual de vecinos y comercios en pleno centro. Foto de archivo

Arranca el frío en Santa Fe: miércoles despejado y descenso de temperatura

22 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?