Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «Me incineraste ante un país»: nuevos chats entre Alberto Fernández y Fabiola Yañez
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > «Me incineraste ante un país»: nuevos chats entre Alberto Fernández y Fabiola Yañez
Sucesos

«Me incineraste ante un país»: nuevos chats entre Alberto Fernández y Fabiola Yañez

"Se terminó Fabiola la que perdonaba y hacía lo que vos y tu gente me decían que hiciera", fueron otros de los mensajes de la ex primera dama. Los detalles

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/05/2025 a las 10:55 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de mayo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El fiscal federal Ramiro González entregó este lunes a la querella de Fabiola Yañez y a la defensa del expresidente Alberto Fernández copia del peritaje de los mensajes sobre dispositivos electrónicos secuestrados al exmandatario en la causa por violencia de género hacia la exprimera dama.

En estos nuevos mensajes que ahora quedaron incorporados como prueba a la investigación, Yañez escribió a Fernández: «Me incineraste ante un país estando embarazada de tu hijo».

En la audiencia a la que asistieron los abogados de ambas partes, la fiscalía descargó la información y la entregó en discos duros, informó Noticias Argentinas.

Se trata de la copia forense de los mensajes que intercambiaron el expresidente, Yañez y la madre de esta última, Miriam Verdugo, en una pericia que estaba pendiente pese a que Fernández ya tiene procesamiento confirmado en este caso por la Cámara Federal porteña.

Al trámite asistió uno de los abogados de Yañez, Mauricio D Alessandro, y la defensora del expresidente, Silvina Carreira.

Ahora, tanto la fiscalía como las partes analizarán si, basándose en esos mensajes, se deberían pedir más pruebas, como citar a nuevos testigos, o si la investigación ya está en condiciones de ser enviada a juicio.

Según explicó D Alessandro a la prensa al finalizar el trámite en Comodoro Py, se trata de un gran volumen de información que debe analizarse, pero, a primera vista, se ratificaría la acusación vinculada a presiones que sufría Yañez.

Según fuentes del caso, en esos mensajes, ahora incorporados como prueba, Yañez reprocha a su ex pareja por decir que «estaba loca e inventaba cosas».

«Me humillaste, me faltaste el respeto y me incineraste ante un país estando embarazada de tu hijo y no te importó»; «Se terminó Fabiola la que perdonaba y hacía lo que vos y tu gente me decían que hiciera», fueron otros de los mensajes de la ex primera dama.

En una de sus respuestas, el expresidente escribió a Yañez: «Estar en política supone estos dolores que vos no estabas preparada para soportar. Yo no te enterré. A mí todos los días me tiran paladas de tierra. Vos me tiraste paladas de tierra también».

El expresidente está acusado de lesiones contra Yañez en un «contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder» entre ambos desde 2016 hasta agosto de 2024.

Fuerte choque en Santo Tomé: dos jóvenes heridos y una conductora rescatada por Bomberos
Momentos de tensión en Paraná: disparos interrumpieron un partido de hockey
Video: llegó en bicicleta y prendió fuego un auto en barrio Guadalupe
Dos policías se defendieron de un intento de robo en La Matanza: tres delincuentes murieron
Caso Izan Aguirre: La joven acusada por la muerte de su hijo fue alojada en una cárcel de mujeres
ETIQUETADO:Alberto FernandezFabiola YañezViolencia de Genero
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El emotivo posteo de Jorgelina Cardoso para Di María, ¿con un guiño a Rosario Central?
Artículo Siguiente “Estamos viviendo una verdadera catástrofe”: el dramático relato de la intendenta de Vera tras el temporal
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Julián Álvarez durante un partido con el Atlético de Madrid. Foto: archivo.
Julián Álvarez se ausentó del entrenamiento y su futuro en Atlético sigue en duda
Fútbol
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo de seguridad en la ciudad. Foto: archivo.
Grave ataque en Rosario: asaltaron y abusaron de un nene de 12 años
Policiales Rosario
Luis Caputo, ministro de Economía de la Nación, durante una actividad oficial. Foto de archivo.
El Gobierno anunció un nuevo impulso al crédito hipotecario: los detalles
Destacados
Docentes universitarios participan de una jornada de protesta en defensa de la educación pública y por mejoras en las condiciones laborales.
Los docentes universitarios de la UNL vuelven al paro por 48 horas
Gremiales
Conferencia de prensa del Ministerio Público de la Acusación (MPA) en Venado Tuerto, donde se brindaron detalles de la investigación que derivó en la detención de dos jefes policiales. De la actividad también participó Federico Angelini, funcionario del Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Foto: gentileza.
Venado Tuerto: la sospecha que podría explicar por qué detuvieron a dos jefes policiales de la PDI
Justicia Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Escena en el barrio de San Justo, Santa Fe, donde ocurrió la tragedia que terminó con la muerte de un niño de 6 años.

“Por el Gauchito Gil”: la inquietante frase tras la muerte de un niño en San Justo

21 de agosto de 2026
Ariel Vallejo, dueño de Sur Finanzas, durante una actividad vinculada al fútbol argentino. Foto de archivo.

El dueño de Sur Finanzas reconoció cómo su vínculo con Tapia facilitó negocios en el fútbol

21 de agosto de 2026
Izan, el niño de 6 años que murió en San Justo, Santa Fe. Foto de archivo.

Dolor en San Justo: familiares, amigos y docentes despidieron a Izan, el niño de 6 años

20 de agosto de 2026
La vivienda de calle Espora al 900 quedó con pérdidas totales en distintos sectores tras el incendio. Bomberos llegaron al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación.

Fuego y destrucción en Guadalupe: una familia sufrió grandes pérdidas

20 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?