Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Puerto San Martín: De Grandis entregó 135 motos a trabajadores municipales con un plan de financiación accesible
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Región > Puerto San Martín: De Grandis entregó 135 motos a trabajadores municipales con un plan de financiación accesible
Región

Puerto San Martín: De Grandis entregó 135 motos a trabajadores municipales con un plan de financiación accesible

El intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, encabezó la entrega de 135 motovehículos a empleados municipales, en el marco de un programa de acceso financiado y con beneficios adicionales. El acto tuvo lugar en la plaza seca del Centro Cultural Batalla Punta Quebracho.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/06/2025 a las 3:40 PM
Sfaff Cfin
hace 4 semanas
Compartir
Compartir

En un acto desarrollado ayer por la tarde, el intendente Carlos De Grandis entregó 135 motovehículos a trabajadores municipales que accedieron a un plan de financiación impulsado por el municipio. La actividad se llevó a cabo en la plaza seca del Centro Cultural Batalla Punta Quebracho y contó con la presencia de autoridades locales, entre ellas el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, la concejal Joana Passoni, y los secretarios Sebastián Lezcano (Educación y Cultura) y Fernando Torrens (Desarrollo Social).

La entrega de vehículos se enmarca en una serie de medidas que el municipio ha implementado recientemente para mejorar las condiciones de los trabajadores. En vísperas del Día Internacional del Trabajo, el intendente había anunciado un aumento del 15% en los salarios de todas las categorías municipales, a cuenta de futuros acuerdos paritarios, así como el ascenso de 250 empleados en el escalafón laboral.

Durante el acto, De Grandis destacó el objetivo del programa de motos como una manera de brindar apoyo concreto a los empleados que enfrentan mayores dificultades económicas. “La iniciativa es dar una mano a los que menos posibilidades tienen”, afirmó. En ese sentido, recordó decisiones pasadas vinculadas a la asistencia directa a los trabajadores, sin recurrir a mutuales u otros intermediarios.

El intendente señaló que la idea de esta entrega fue concebida y ejecutada por el Ejecutivo sin anticipar la medida a su gabinete o al Concejo Municipal, con el objetivo de brindar una “buena noticia” en un contexto económico desafiante. También hizo referencia al estancamiento de las negociaciones paritarias a nivel provincial, subrayando que el municipio ya aplicó el incremento salarial por su cuenta.

Sobre las condiciones del plan de entrega, explicó que los vehículos fueron adquiridos al precio de contado por el municipio, y los trabajadores podrán abonarlos en ocho cuotas sin intereses. El valor total asciende a aproximadamente 1.400.000 pesos e incluye casco, seguro y transferencia.

Con esta medida, el gobierno local busca facilitar el acceso a un medio de transporte propio para los trabajadores, al tiempo que refuerza su política de apoyo al personal municipal mediante acciones concretas y tangibles.

Esteban Aricó fue el candidato más votado en San Lorenzo con el 40,64%
Omar Colombo fue reelecto intendente de Recreo por tercera vez
Andrés Soperez fue reelecto como intendente de San José del Rincón
Eduardo Lorinz fue reelecto en Arroyo Leyes y denunció una “campaña sucia” por parte de la oposición
Avanzan las obras del nuevo edificio para la Biblioteca Alberdi en Puerto General San Martín
ETIQUETADO:Carlos De GrandisPuerto San Martin
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Ruta del dinero K: la fiscalía pidió que Lázaro Báez regrese a la cárcel tras la confirmación de su condena
Artículo Siguiente Santa Fe avanza en una agenda común con la operadora del puerto de La Plata para potenciar el comercio exterior*
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto correrá en Silverstone y su rendimiento será evaluado «carrera a carrera»
Formula 1
Peverengo adelantó “sanciones severas” para el estadio de Colón por los incidentes
Fútbol
La Municipalidad de Santa Fe incorporó 20 motos para reforzar tareas de control y prevención
Santa Fe
Tras su renuncia, el exjuez Marcelo Bailaque quedó en prisión domiciliaria con tobillera electrónica
Justicia Rosario
Colón no logró revertir el resultado y sumó su cuarta derrota al hilo ante Mitre
Fútbol Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Amaro “Fito” González cerró su campaña en Timbúes y llamó a votar por su propuesta

hace 4 días

El Municipio de Laguna Paiva respalda al deporte local con un nuevo aporte económico

hace 4 días

Avanza el nuevo puente Santa Fe – Santo Tomé: comenzó la colocación de pilotes estructurales

hace 5 días

Obra clave en Puerto General San Martín: habilitan paso a nivel para unir barrios históricos

hace 5 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?