Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: 36500 personas recorrieron La Diseña en sus primeros cuatro días
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > 36500 personas recorrieron La Diseña en sus primeros cuatro días
Santa FeTurismo

36500 personas recorrieron La Diseña en sus primeros cuatro días

Transcurridos cuatro días desde su apertura, 36500 personas recorrieron la tradicional feria de diseñadores y emprendedores santafesinos. El evento que nuclea a más de 200 participantes, se puede visitar hasta el 22 de diciembre. La entrada es libre y gratuita.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/12/2024 a las 10:42 AM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de diciembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La decimoséptima edición de La Diseña abrió sus puertas al público el pasado sábado en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). Se puede recorrer hasta el domingo 22 de diciembre, de 18 a 23 horas, con entrada libre y gratuita. Esta mega muestra de diseñadores y emprendedores, que forma parte de una política pública que la Municipalidad sostiene año a año desde el 2010, reúne a más de 200 marcas -seleccionadas por evaluación de jurados-, presentaciones especiales y un gran patio gastronómico con shows de música.

En esta oportunidad, la actividad también cuenta con la participación de la Secretaría de Gestión Urbana y Ambiente, Subsecretaría de espacios verdes -Vivero Municipal y Jardín Botánico-, y el auspicio de las instituciones Banco de Santa Fe y ATE Santa Fe.

Costumbre santafesina y promoción de la economía

Luego de 17 años de historia en nuestra ciudad, la Diseña edición verano lleva como marca registrada ser espacio de encuentro y de compras navideñas para los santafesinos, pero además, ser una gran impulsora de la economía local. Marcas históricas que participan en la feria desde el día uno, dieron luz a sus proyectos y continúan creciendo día a día a la par de esta propuesta. Actualmente, algunas de ellas cuentan con locales de venta al público y sucursales por diversos puntos de la ciudad. Asimismo, La Diseña es un gran atractivo turístico para las personas que visitan nuestra ciudad en estas épocas. 

Quienes asistan podrán encontrar productos exclusivos de elaboración artesanal en los rubros accesorios y complementos; almacén natural; comunicación multisoporte; indumentaria y textil y objetos y mobiliaria.

Crecimiento y expansión productiva y turística

Además de la tradicional exhibición de emprendimientos, La Diseña cuenta también con un patio gastronómico ubicado sobre calle Avellaneda, con diferentes propuestas de alimentos, cervezas y aperitivos artesanales y con shows musicales para amenizar la jornada.

Más allá de la venta de bienes culturales, La Diseña es sinónimo de crecimiento y expansión de la producción innovadora, contribuyendo a la vez, al desarrollo turístico y el crecimiento económico de la ciudad.

Colón perdió con Chaco For Ever y dejó pasar una oportunidad clave en la Primera Nacional
Avanza una obra clave para conectar el barrio Centenario con el bulevar Tacca
Obra hídrica en el Paseo de la Laguna: buscan evitar nuevos socavones
El misterioso caso de una canadiense que denunció un abuso en México y fue atendida en Santa Fe
Están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas del Liceo Municipal
ETIQUETADO:Santa Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Puerto San Martín: Se celebró la fiesta del empleado municipal con millonarios premios y shows en vivo
Artículo Siguiente La Corte Suprema definió que puede funcionar con tres miembros y tuvo una dura respuesta del Gobierno
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Socios, deportistas, familias, dirigentes y vecinos participan del almuerzo conmemorativo por los 100 años del Club Social y Deportivo Alumni de Laguna Paiva, en un encuentro que reunió a toda la comunidad.
Laguna Paiva celebró el centenario del Club Social y Deportivo Alumni con un multitudinario almuerzo
Municipios
Ezequiel Medrán durante una jornada en el estadio Brigadier López, al frente del plantel profesional de Colón. Foto: archivo.
Golpe de timón en Colón: la dirigencia decidió terminar el ciclo de Ezequiel Medrán
Actualidad Fútbol
La Casa de Gobierno de Santa Fe, sede administrativa del Ejecutivo provincial. Foto de archivo.
Paritarias: el escenario gremial quedó dividido tras la oferta del Gobierno santafesino
Economía Gremiales Provincia
Luis Spahn durante una actividad institucional al frente de Unión. Foto de archivo.
La paciencia del hincha se agota y Unión necesita resolver las inhibiciones
Fútbol
Personal de la Policía de Investigaciones realizó un procedimiento en San Javier en el marco de una causa por violencia de género.
Tras un llamado al 911, detuvieron a un hombre por violencia de género en San Javier
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista del piletón del Parque Garay, espacio que será reconvertido en una pileta recreativa y playón multipropósito mediante una obra financiada por el Gobierno de Santa Fe. Foto: archivo.

Con siete ofertas, avanza la obra para recuperar el piletón del Parque Garay

20 de julio de 2026
Bulevar Gálvez de Santa Fe tras el operativo especial de limpieza realizado luego de los festejos por la Selección Argentina. Los equipos municipales trabajaron para recuperar el espacio público.

Festejos por la Selección: la Municipalidad de Santa Fe recolectó más de dos toneladas de basura

20 de julio de 2026
Cielo cubierto y condiciones de inestabilidad durante una jornada con alerta por tormentas en la ciudad de Santa Fe.

Temporal en varias provincias: el SMN advirtió por tormentas y ráfagas de hasta 100 km/h

20 de julio de 2026

La obra de avenida Peñaloza entra en su etapa final y cambiará la conexión del norte de Santa Fe

19 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?