Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Falleció el periodista Hugo Isaak
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > Falleció el periodista Hugo Isaak
Santa Fe

Falleció el periodista Hugo Isaak

Su deceso se produjo víctima de un infarto. Llegó de Entre Ríos muy joven y trabajó en varios medios de la ciudad de Santa Fe.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/09/2024 a las 12:54 PM
Sfaff Cfin
hace 9 meses
Compartir
Compartir

Víctima de un infarto masivo, dejó de existir a la edad de 65 años el periodista Hugo Isaak, de larga trayectoria en diferentes medios de nuestra ciudad desde hacía décadas.

Sus primeros trabajos los hizo en Villaguay, siendo muy jovencito, en LT27 Radio La Voz del Montiel. Se vino a estudiar abogacía a Santa Fe, pero el periodismo era lo que ocupaba su mente y luego de varios años en LT9 y LT10, iniciándose como periodista deportivo, decidió fundar su propia empresa de producción y publicidad.

“Ya a los 14 o 15 años tenía programas propios en la radio de Villaguay. Recuerdo que grababa boletines y notas periodísticas que me interesaban de las emisoras de Buenos Aires y las pasaba en limpio a mano, con birome y papel para tener información. En esa época, Pedro Luis Raota me llevó durante una semana a Buenos Aires para que yo cubriera todas sus actividades. Incluso estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand, fui con él y le realicé una entrevista”, contó alguna vez Hugo Isaak al hablar de sus comienzos. A los 13 años le hizo una entrevista al General Lanusse, por entonces presidente de la Nación. Ese hecho salió en los diarios de Buenos Aires y por esta razón, “Pipo Mancera me invitó para hacerme un reportaje en su programa Sábados Circulares como el ‘niño prodigio’ del periodismo argentino”, señaló Isaak.

Ya en Santa Fe, trabajó en LT 10 y LT 9, luego armó su propia productora y acompañó a deportistas santafesinos por el mundo. “Estuve presente en todas las peleas del “Tata” Baldomir y del “Chino” Maidana, antes y después de ser campeones del mundo (en Estados Unidos y Europa, totalizando más de 15 viajes). También cubrimos el Mundial de atletismo en Inglaterra con Germán Chiaraviglio, los Juegos Panamericanos en Toronto (Canadá), en Lima (Perú), los Juegos Olímpicos. Siempre siguiendo a deportistas santafesinos y tratando de apoyarlos con nuestra presencia. También durante cuatro años hicimos La Mañana de la Televisión en Canal 13 de Santa Fe, junto a un gran equipo. Era un programa muy exigente, de dos horas diarias y en un horario que aún no estaba impuesto. Todo eso fue posible gracias al apoyo de la gente que trabaja conmigo y por supuesto de la familia”, señaló Isaak, quien siguió desempeñando funciones en varias radios de la ciudad (entre ellas Sol Play) y también tuvo permanente relación con El Litoral, tanto como productor publicitario como también periodístico.

Casado con María Ester, tuvo dos hijos Aldana y Joel, Hugo Isaak deja un vacío muy grande en el periodismo y el quehacer de la ciudad por su larga trayectoria y porque se convirtió en un verdadero referente como conductor y animador. Sus restos son velados en Sentir, de 13 a 18 este domingo.

Fuente: El Litoral

Unidos ganó en una ciudad de Santa Fe casi dividida en tercios pero con una sorpresa
Nueva jornada del Concejo Joven con foco en el concurso provincial sobre Estanislao López
Intentó robar una moto frente a la Municipalidad de Santa Fe y fue detenido
Avanza la instalación del Anillo Digital: los primeros pórticos están operativos
Avanza el nuevo puente Santa Fe – Santo Tomé: comenzó la colocación de pilotes estructurales
ETIQUETADO:periodismo
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Colapinto perdió en boxes y quedó 11°, al borde de los puntos en el Gran Premio de Singapur
Artículo Siguiente Falleció el «Cholo» Mendoza, una verdadera leyenda del básquetbol
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Destacados
Casi el 80 por ciento del Departamento San Justo estará Gobernado por Unidos
Provincia
«Borrate, no aparezcas en la Campaña» le habrían dicho a Javkin.
Se Comenta
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Economía
Esteban Aricó fue el candidato más votado en San Lorenzo con el 40,64%
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El Concejo lanzó un concurso para crear el Paseo de las Colectividades en Santa Fe

hace 4 días

Inversión millonaria para Colastiné Norte: licitan obras de mantenimiento vial y espacios verdes

hace 5 días

Operativo Invierno: la Municipalidad intensifica el acompañamiento a personas sin techo

hace 5 días

Comenzó el retiro de vehículos secuestrados de las comisarías de la ciudad de Santa Fe

hace 6 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?