Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: SanCor Salud inauguró un nuevo centro integral en la ciudad de Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > SanCor Salud inauguró un nuevo centro integral en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe

SanCor Salud inauguró un nuevo centro integral en la ciudad de Santa Fe

SanCor Salud, uno de los principales grupos de medicina privada del país, inauguró recientemente un nuevo edificio en la intersección de Rivadavia y Junín, en la ciudad de Santa Fe. El espacio busca concentrar distintos servicios orientados al bienestar de sus asociados.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/05/2025 a las 5:49 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de mayo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Con una trayectoria de más de cinco décadas en el sector de la salud y una red que supera los 800.000 afiliados a nivel nacional, la empresa refuerza así su presencia en territorio santafesino, donde actualmente atiende a aproximadamente 100.000 personas.

Contenido
  • El edificio incluye:
  • Sobre el Grupo SanCor Salud

El nuevo establecimiento ofrece atención al cliente, farmacia y consultorios odontológicos equipados con tecnología de última generación. El objetivo, según expresaron desde la empresa, es brindar un servicio integral y accesible que acompañe a los usuarios en sus distintas necesidades de salud.

Durante el acto de apertura, al que asistieron autoridades de la compañía y medios de comunicación locales, los directores Daniel González (Comercial) y Jorge Lombardo (Salud) destacaron la importancia de este nuevo centro tanto desde una perspectiva institucional como por los beneficios que representa para los asociados.

«Elegimos Santa Fe por su valor estratégico y por el vínculo histórico que mantenemos con sus habitantes», señaló González. «Este nuevo espacio está pensado para ellos y busca ofrecer soluciones integrales, reforzando nuestra cercanía».

El edificio incluye:

  • – Un área de atención al público con salas de espera, puestos de consulta, oficinas privadas y salas de reuniones.
  • – Consultorios odontológicos que funcionan en el primer piso, con seis unidades de atención, sala de rayos y área para instrumental.
  • – Una farmacia con descuentos especiales para afiliados, que también ofrece productos cosméticos y de cuidado personal.

Esta iniciativa se inscribe dentro de un enfoque que la empresa define como «Cercalogía», orientado a mantener un trato cercano y personalizado con los usuarios. Asimismo, forma parte de una estrategia más amplia que incluye desarrollos similares en otras provincias, como Córdoba.

SanCor Salud destacó que el nuevo espacio busca convertir cada instancia de contacto con la compañía en una experiencia positiva y que promueva la calidad de vida, alineándose con su lema institucional: “La buena salud es todo”.

Sobre el Grupo SanCor Salud

SanCor Salud es uno de los principales Grupos Empresarios de Medicina Prepaga de Argentina, líder en calidad de servicio. Con más de 800.000 afiliados y 3.500 empresas clientes, la compañía se dedica a brindar una atención médica diferencial, centrada en el bienestar de las familias en todo el país.

Cuenta con más de 300 puntos de atención y una red conformada por unos 200.000 prestadores médico-asistenciales, lo que permite una cobertura integral para distintos perfiles y necesidades. Ofrece planes que van desde prestaciones esenciales hasta líneas premium (Exclusive), así como opciones específicas para el sector corporativo (Línea Empresa), siempre con el foco puesto en acompañar a sus asociados en todas las etapas de su vida.

Obra hídrica en el Paseo de la Laguna: buscan evitar nuevos socavones
El misterioso caso de una canadiense que denunció un abuso en México y fue atendida en Santa Fe
Están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas del Liceo Municipal
Con siete ofertas, avanza la obra para recuperar el piletón del Parque Garay
Festejos por la Selección: la Municipalidad de Santa Fe recolectó más de dos toneladas de basura
ETIQUETADO:SaludSanCor SaludSanta Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Santa Fe recibió más de $1.100 millones por actividad turística durante el fin de semana largo
Artículo Siguiente Barrancas: asumió la nueva directora del Samco y se habilitó un anexo administrativo con apoyo del gobierno provincial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rodrigo Borla, senador provincial por el departamento San Justo, participó del acto de apertura de ofertas para la reconstrucción de un tramo estratégico de la Ruta Provincial 39.
Ruta Provincial 39: se conocieron las ofertas para una obra clave en el departamento San Justo
Provincia
Personas se protegen del calor extremo durante una jornada de altas temperaturas en Japón. Las olas de calor afectan la vida cotidiana y aumentan los riesgos para la salud. Foto de archivo.
Japón bajo alerta por una ola de calor extrema: 14 muertos y más de 10.000 hospitalizados
Mundo
La pelota oficial de la AFA, símbolo de los partidos del fútbol argentino y protagonista de cada competencia nacional. Foto de archivo.
AFA cambia el reglamento: las siete nuevas reglas que debutan en el Clausura
Fútbol
Búsqueda de Nicolás Agustín Ezcurra: la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita la colaboración de la comunidad para obtener información sobre su paradero.
Buscan a Nicolás Agustín Ezcurra, un joven de 23 años desaparecido en Arroyo Leyes
Región Sociedad
Electores emiten su voto en una mesa habilitada durante una elección en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
El PRO presentó su proyecto de reforma electoral para Santa Fe: los cambios que propone
Política Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cielo cubierto y condiciones de inestabilidad durante una jornada con alerta por tormentas en la ciudad de Santa Fe.

Temporal en varias provincias: el SMN advirtió por tormentas y ráfagas de hasta 100 km/h

20 de julio de 2026

La obra de avenida Peñaloza entra en su etapa final y cambiará la conexión del norte de Santa Fe

19 de julio de 2026
El secretario general de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, junto al gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente Juan Pablo Poletti, autoridades provinciales y municipales, y familias afiliadas durante la entrega de 68 viviendas del complejo habitacional Parque Norte II.

UPCN entregó 68 viviendas a afiliados en Santa Fe y se anunciaron nuevas unidades habitacionales

17 de julio de 2026
Vista panorámica de un sector ribereño de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Entornos ribereños: la Municipalidad de Santa Fe acelera el plan para ordenar el crecimiento urbano

17 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?