Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Incendio en Capitán Bermúdez: un nene de dos años y su papá murieron y la mamá y la abuela sufrieron quemaduras
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Incendio en Capitán Bermúdez: un nene de dos años y su papá murieron y la mamá y la abuela sufrieron quemaduras
Sucesos

Incendio en Capitán Bermúdez: un nene de dos años y su papá murieron y la mamá y la abuela sufrieron quemaduras

El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda ubicada en Martín Fierro al 100 donde vive una familia. Un hombre y su hijo de dos años fallecieron y la mamá y la abuela de la criatura resultaron lesionadas de gravedad

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/08/2025 a las 2:38 PM
Sfaff Cfin
hace 5 horas
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un incendio fatal tuvo lugar este lunes a la madrugada en Capitán Bermudez en el que fallecieron un hombre y su pequeño hijo, mientras que la mamá y la abuela resultaron heridas.

Fuentes policiales informaron que este lunes a la madrugada, se produjo un incendio en una vivienda de Martín Fierro al 100 en el que intervinieron personal de Bomberos y el Sies. Había personas atrapadas en un segundo piso.

Los agentes se presentaron en el domicilio y constataron un incendio generalizado en el interior de la vivienda, motivo por el cual se solicitó colaboración de Bomberos Voluntarios y servicios médicos de emergencia. Arribaron al lugar Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, quienes procedieron a la extinción del foco ígneo y realizaron tareas inherentes a su especialidad.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, una moto se incendió y el fuego se habría trasladado al inmueble, según un parte oficial.

Los bomberos lograron sacar a los habitantes de la casa. Un hombre y su hijo estaban sin vida. Fueron identificados como Ginno de dos años y Alan de 23 años. En tanto, la madre y la abuela del bebé fueron trasladadas por el Sies al hospital Eva Perón.

La mamá y pareja de las víctimas fue identificada como Agustina, de 27 años. La joven sufrió quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.

Su madre, María Alejandra, de 62 años quien vive en la casa delante, también resultó con quemaduras y signos de ahogamiento por inhalación de monóxido de carbono.

Fuente: Rosario 3

Kueider volvió a afirmar su inocencia y cargó contra la Justicia argentina: “Piden por mí la pena máxima”
¿Qué revelaron los tests toxicológicos tras la tragedia náutica en Miami?
Autorizan la cremación del cuerpo de «Locomotora» Oliveras tras descartarse nuevas pericias
Multitudinario adiós a la “Locomotora” Oliveras: homenaje en la Legislatura provincial
Tragedia en Miami: la Guardia Costera reveló detalles del accidente que causó la muerte de Mila Yankelevich
ETIQUETADO:Capitan BermudezIncendio
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Policía atrincherado en Santa Fe: Cococcioni afirmó que tenía una causa por corrupción que no tuvo resolución
Artículo Siguiente Acuerdo electoral en CABA: Macri dijo que La Libertad Avanza quiere tener “una posición totalmente dominante”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Acuerdo electoral en CABA: Macri dijo que La Libertad Avanza quiere tener “una posición totalmente dominante”
Destacados
Policía atrincherado en Santa Fe: Cococcioni afirmó que tenía una causa por corrupción que no tuvo resolución
Policiales
El impacto transformador del programa provincial Nueva Oportunidad, en tres historias que vinculan deporte y oficios
Provincia
Con un primer tiempo arrollador, Racing goleó a Riestra y se metió a cuartos de la Copa Argentina
Fútbol
franco colapinto piloto de alpine
Franco Colapinto lamentó los errores de Alpine en el GP de Hungría: “Perdimos mucho tiempo, fue un desastre”
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

cris morena junto a su nieta mila y tomas

Tragedia en Miami: Murió una nieta de Cris Morena en un accidente náutico

hace 6 días

Paraguay inicia proceso de extradición de Edgardo Kueider a la Argentina

hace 6 días
choque fatal en nelson

Ruta 11: choque fatal entre colectivo de tour de compras y camión deja tres muertos y heridos

hace 1 semana
cuatro muertos en un accidente en rio negro

Tragedia en Río Negro: cuatro muertos en un choque frontal sobre la Ruta Nacional 151

hace 1 semana
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?