Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javier Milei echó a a la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, por irse de vacaciones a Londres
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Javier Milei echó a a la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, por irse de vacaciones a Londres
DestacadosNación

Javier Milei echó a a la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, por irse de vacaciones a Londres

El gobierno de Javier Milei despidió a Yanina Martínez. La subsecretaria de Turismo se había ido de vacaciones a Londres pese al pedido del presidente.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/12/2024 a las 4:23 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de diciembre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

A pesar de que Javier Milei le había pedido a sus funcionarios que tengan austeridad a la hora de tomarse vacaciones, Yanina Martínez se fue a la ciudad de Londres, Inglaterra. Esto no fue bien visto por el Gobierno, que la echó de su cargo como subsecretaria de Turismo.

Contenido
  • Quién es Yanina Martínez, la subsecretaria de Turismo que Javier Milei echó tras vacacionar en Londres
  • Qué le había pedido Javier Milei a sus funcionarios por las vacaciones

Luego del pedido de renuncia del Gobierno, Yanina Martínez la presentó y desde la cartera que dirige Daniel Scioli se la aceptaron.

Lo que había causado malestar, además de no haber elegido un destino en línea con lo recomendado por el presidente, es que habría pedido la licencia a partir de este lunes pero ya se había ido de viaje el viernes pasado.

Quién es Yanina Martínez, la subsecretaria de Turismo que Javier Milei echó tras vacacionar en Londres

La ahora exsubsecretaria de Turismo venía de la gestión de Alberto Fernández, en este mismo ministerio que antes estaba liderado por Matías Lammens. Su permanencia en el Gobierno llamó la atención ya que había sido crítica de Javier Milei durante la campaña electoral de 2023.

De acuerdo a lo informado por Ámbito, Martínez se había ido a Miami (Estados Unidos) y Uzbekistán en los últimos días de la administración anterior, y ya en ese entonces quedó bajo la lupa.

Qué le había pedido Javier Milei a sus funcionarios por las vacaciones

Días atrás trascendió que Milei decidió que no se tomará vacaciones este verano y definió que los ministros solo podrán tomarse un máximo de 15 días. Sin embargo, pidió que, si querían viajar, que no sea a destinos “ostentosos”.

Algunos de los destinos “prohibidos” serían Miami, Punta del Este y Nueva York. Según reveló TN, la orden del mandatario a sus funcionarios había sido: “Se predica con el ejemplo”.

Sin embargo, quien habría hecho una excepción fue Patricia Bullrich que se fue a Disney porque se lo “prometió a sus nietos”.

La Justicia ratificó que la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino continuará en el fuero Penal Económico
La Justicia ratificó que la Cámara en lo Penal Económico seguirá interviniendo en la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino
Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo
Estados Unidos lanzó un ataque contra Irán tras el derribo de un helicóptero en el estrecho de Ormuz
Causa Cuadernos: Leonardo Fariña vinculó a Lázaro Báez con Néstor Kirchner y complicó a José López en su declaración
ETIQUETADO:Gobierno de Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Puma Martínez se enfermó y no peleará por el título mundial de boxeo ante Kazuto Ioka
Artículo Siguiente Misiones: un grupo comando asaltó una base policial, mató a un agente y robó fusiles
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»
Fútbol
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Santa Fe: investigan un ataque armado en barrio Brigadier López y la víctima permanece en estado crítico
Policiales
Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
Espectáculo
Franco Colapinto durante una conferencia de prensa en la Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su crecimiento en la categoría.
Colapinto fue crítico tras las prácticas del GP de España: “Estamos muy lejos y muy lentos”
Formula 1
El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diego Román tenía 12 años cuando fue hallado sin vida en febrero de 2020 en una zona rural de Recreo. Su caso continúa siendo objeto de debate judicial y social. Foto: archivo.

Condenan a los dueños de la jauría que causó la muerte de Diego Román en Recreo

8 de junio de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Un policía fue reducido y baleado tras un presunto intento de robo en el norte de la ciudad

8 de junio de 2026

Despedida histórica al Indio Solari: una multitudinaria movilización reunió a cerca de un millón de personas en Avellaneda

8 de junio de 2026

Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio

6 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?