El presidente Javier Milei encabezó un acto público y, aunque no se refirió directamente al escándalo por las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad, envió un desafiante mensaje en plena previa electoral: «No me importa todo el daño que puedan hacerme de acá a las elecciones».
Acompañado por su hermana Karina Milei, el mandatario rechazó las críticas sobre una supuesta falta de muñeca política al afirmar: «A este Gobierno no le falta política, el tema es que están los de enfrente que quieren romper todo».
Mirá tambiénLa confianza en el gobierno en su valor más bajo de la gestión Milei
Mieli se mostró despreocupado por los ataques en el contexto electoral: «Si di vuelta el déficit fiscal de 123 años en un mes, ¿piensan que me voy a preocupar por lo que me van a hacer durante dos meses?», sostuvo durante la inauguración de nuevas oficinas de la Corporación América.
Nueva embestida contra el Congreso
El jefe de Estado aprovechó su discurso para defender su gestión y, en contrapartida, volver a lanzar duras acusaciones contra los legisladores de la oposición, tal como ya lo había hecho días atrás.
Específicamente, los responsabilizó de intentar «romper nuestro programa económico» que asoció a intentar romper el país», con la pretensión de aprobar «barbaridades sin tener financiamiento».
En tanto, elogio a su jefe de Gabinete, Guillermo Francos, como «el mejor de la historia» y dijo que es quien «lidia con los orcos del Congreso, esos
Fuente: El Litoral