Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Mataron a un hombre de una puñalada en el corazón en Palermo para robarle el teléfono celular
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Mataron a un hombre de una puñalada en el corazón en Palermo para robarle el teléfono celular
DestacadosPoliciales

Mataron a un hombre de una puñalada en el corazón en Palermo para robarle el teléfono celular

El crimen ocurrió durante la noche del miércoles. Si bien la víctima logró pedir ayuda en una heladería, no sobrevivió a la herida sufrida y murió en el hospital Fernández de un paro cardiorrespiratorio

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/09/2023 a las 11:38 AM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de agosto de 2023
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Un hombre de 42 años fue asesinado anoche en pleno barrio de Palermo. Recibió una puñalada en el corazón de un ladrón que le robó su teléfono celular. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Fernández luego de pedir ayuda en una heladería de la zona, pero no sobrevivió: la gravedad de la herida hizo estériles los esfuerzos de los médicos.
El doloroso mensaje de la mujer del hombre asesinado de una puñalada en Palermo

Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que el hecho ocurrió alrededor de las 22:45 horas, en las inmediaciones del cruce de avenida del Libertador y Lafinur. Justo en esa esquina se ubica una heladería a la que la víctima ingresó para pedir ayuda luego de sufrir una puñalada.

Hasta allí se dirigió personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad, que a su llegada encontró a un hombre, identificado como Mariano Barbieri, que estaba recostado en el piso del comercio y con una herida sangrante en el pecho.

A pesar del dolor, el hombre llegó a contarle a los agentes que momentos antes una persona le había robado el teléfono celular y luego lo hirió con un cuchillo.

Por su parte, los empleados de la heladería señalaron que el hombre ingresó herido desde la calle solicitando ayuda.

Las imágenes de una cámara de seguridad instalada en el interior de la heladería muestran el momento en el que la víctima ingresó al comercio, se acercó al mostrador y se desplomó sobre el piso con evidentes signos de dolor. Sorprendido por lo que estaba ocurriendo, un cliente trató de asistirlo y uno de los cuatro empleados que se encontraban de turno se encargó de llamar al 911 para dar aviso de la situación.

Con un cordón sanitario realizado por móviles de la Policía de la Ciudad, una ambulancia del SAME trasladó al damnificado al hospital Fernández, donde finalmente falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio mientras era sometido a una intervención quirúrgica por una herida cortante en el tórax.

“Nosotros recibimos el llamado alrededor de las 22:55. Nos dijeron que había un hombre herido, a los pocos minutos arribó una ambulancia que estaba en la base de Ecoparque y se encontró con un hombre con una herida en tórax, con sangre. El hombre entró en paro en la ambulancia, el equipo lo empezó a masajear, alertó al hospital Fernandez, lo recibieron rápidamente en el shock room, donde intentaron compensarlo. Después de masajearlo durante casi 30 o 40 minutos, este hombre falleció”, explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con radio La Red.

El doctor Crescenti lamentó que la herida se haya producido en el corazón, lo cual fue determinante para que los médicos no pudieran salvar a la víctima. “Entró derecho a la aurícula. Fue un puntazo directo”, precisó.

Marcelo, empleado de un hotel ubicado sobre la calle Lafinur, brindó declaraciones radiales este jueves por la mañana y contó detalles del trágico episodio. “Yo entré a trabajar acá y vi un chico que gritaba. Pedía ayuda pero no lo relacioné con un asalto. Cuando veo que entra a la heladería, veo que evidentemente lo habían robado y apuñalado. El encargado llamó enseguida al 911 y vino el patrullero enseguida”, explicó en diálogo con Radio Mitre.

“Llegó a decir su nombre, Mariano, y dio su Instagram. Estaba consciente. No me quiero morir decía”, recordó el hombre, visiblemente afectado por la muerte de Barbieri.

Mientras se intentan determinar los detalles del robo que sufrió la víctima, la jueza de turno, Yamil Bernan, abrió una causa por homicidio en ocasión de robo. Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 36, a cargo del fiscal Marcelo Munilla Lacasa.
Apareció un cuchillo sospechoso

Pasadas las 7.45 de la mañana, un periodista del canal de noticias C5N que se encontraba recorriendo un parque cercano al lugar del crimen de Barbieri encontró un arma blanca con restos de sangre y dos prendas de vestir que, a primera vista, también contaría con manchas hemáticas.

“Encontramos al cuchillo acá, en el medio del parque. Pero en el mismo recorrido también encontramos una prenda”, dijo el cronista durante su salida en vivo.

Y luego, detalló: “A unos 25 metros del lugar donde está el cuchillo, hay una malla con algunos rastros que ya están marrones y que podrían ser barro, tierra o bien sangre seca”.

Además del personal de la División Investigaciones de la Comuna 14, en la escena trabajan peritos de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. Según pudo saber este medio, sumado al cuchillo se secuestraron cámaras de seguridad que serán analizadas con el objetivo de hallar al autor del crimen.

Fuente: Infobae

Capturaron al presunto autor del femicidio de Rosa Villagra en barrio Loyola Norte
Preocupación en Santa Fe: el año acumula 32 femicidios y más de 55 intentos de asesinato
Intento de femicidio en Santa Fe: dieron de alta a la mujer atacada por su expareja con una manopla de hierro
Detuvieron en Reconquista a un hombre acusado de un doble homicidio tras una denuncia familiar
Ejecutaron a un hombre en un complejo Fonavi de Rosario: dos aprehendidos tras el ataque
ETIQUETADO:Drogas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Espionaje ilegal: policía reveló que tenía órdenes de seguir a un funcionario y a un ex integrante de la fuerza
Artículo Siguiente Argentina venció a Brasil y es campeón del Sudamericano de vóley
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Paola Mariana Lens, la joven argentina desaparecida en España mientras trabajaba como niñera en Palma de Mallorca.
Silencio, sospechas y un mensaje extraño: crece el misterio por la joven argentina desaparecida en España
Sociedad
Los ministros Pablo Olivares y Pablo Cococcioni, durante una jornada de coordinación interministerial en Santa Fe.
Santa Fe impulsa una reforma penitenciaria para potenciar la producción en cárceles y mejorar la reinserción
Provincia
Jugadores de Unión celebran uno de los goles ante Defensa y Justicia en el estadio 15 de Abril
Unión goleó a Defensa y Justicia, aseguró la permanencia y se ilusiona con el título
Fútbol Santa Fe
El camión jaula que transportaba cerdos volcó en el kilómetro 179 de la Ruta Nacional 7, en Chacabuco. El conductor resultó con heridas leves y los animales quedaron dispersos sobre la banquina.
Volcó un camión con cerdos en la Ruta 7 y los vecinos se llevaron los animales
Sucesos
Lucas Bernardi, exjugador y actual entrenador, en una práctica con Newell’s Old Boys durante su etapa al frente del equipo rosarino.
Lucas Bernardi asumió como nuevo DT de Newell’s tras la salida de Cristian Fabbiani
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en Rosario.

Cuatro detenidos por la balacera al Heca: avanzan las investigaciones en Rosario

20 de octubre de 2025
El ataque ocurrió en un departamento ubicado en calle Francia al 2700, en el macrocentro santafesino.

Grave intento de femicidio en Santa Fe: atacó a su expareja con una manopla e intentó suicidarse

20 de octubre de 2025

Argentina y Estados Unidos sellaron un acuerdo de swap por US$20.000 millones para estabilizar el tipo de cambio

20 de octubre de 2025
Marruecos y la Selección Argentina Sub 20, disputado en la final del Mundial en Santiago de Chile.

Argentina cayó ante Marruecos y se quedó sin el título del Mundial Sub 20

19 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?