Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Reproche de Luis D’Elía a Cristina Kirchner: “Estuve tres años preso por kirchnerista y jamás levantó el teléfono”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Reproche de Luis D’Elía a Cristina Kirchner: “Estuve tres años preso por kirchnerista y jamás levantó el teléfono”
Destacados

Reproche de Luis D’Elía a Cristina Kirchner: “Estuve tres años preso por kirchnerista y jamás levantó el teléfono”

Cfin Noticias
Última actualización: 22/12/2021 a las 12:48 PM
Cfin Noticias
Publicado 22 de diciembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El dirigente piquetero apuntó contra la vicepresidenta por la fiesta que compartió con actores y periodistas

El piquetero Luis D’elía suele expresar sin pelos en la lengua críticas a la cúpula del Frente de Todos cuando está disconforme con las políticas que adopta el Gobierno, pese a su militancia ultrakirchnerista. Esta vez apuntó contra Cristina Kirchner: le reprochó no haberse involucrado en las causas de los ex funcionarios y dirigentes kirchneristas que estuvieron detenidos.

El cuestionamiento surgió en el marco de la actividad de fin de año que compartió la vicepresidenta con personalidades de la cultura y la comunicación el lunes por la noche.

“Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos. Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre”, escribió la dos veces presidenta en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se la ve acompañada por alrededor de medio centenar de mujeres y hombre de los mencionados ámbitos.

El encuentro fue organizado con máxima reserva, recién trascendió a partir de la publicación de CFK. Luego empezaron a circular las imágenes del evento. De hecho, una de ellas fue la que generó el enojo de D’elía.

El piquetero compartió en su cuenta de Twitter un video publicado por el periodista Joaquín Nardillo en el que se ve a Fernández de Kirchner cantando la marcha peronista junto a los actores, actrices y comunicadores. “Que suerte que tienen los artistas. Yo estuve preso tres años por kirchnerista y jamás levantó el teléfono para preguntarnos como estábamos”, manifestó D’elía.

Más allá del reproche, en el mismo tuit en el que arrobó a la vicepresidenta, agregó que “a pesar de todo” cree que “Cristina Kirchner es el mejor cuadro que tenemos como Pueblo Argentino” y que es “fundamental en estas horas decisivas”.

La anterior aparición pública de Cristina Kirchner había sido el 10 de diciembre durante el acto de conmemoración por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos, en el que se cumplieron 38 años de la recuperación democrática de 1983.

Entre los que participaron del encuentro de este lunes estuvieron Susana Rinaldi, Darío Grandinetti, Cecilia Rosetto, Cristina Benegas, Dady Brieva, Paola Barrientos, Carolina Papaleo, Ignacio Copani, Esther Goris, Victoria Onetto, Marilina Ross, Luisa Kuliok, Peteco Caravajal, Gustavo Garzón, Patricio Contreras, Mex Urtizberea, Marina Glezer y el dibujante Tute.

Mientras que entre los periodistas que se reunieron con Cristina Kirchner estuvieron Sandra Russo, Alejandro Apo, Marcelo Figueras (biógrafo y coautor del libro Sinceramente), Fernando Borroni, Lautaro Maislin, Darío Villaruel, Lourdes Zuazo, Pablo Ladaga y Carlos Polimeni, entre otros. También estuvieron en la foto La DJ Lía Ghara, Alejandra Flechner, Julián Capasso, María Fiorentino, Susana Cardozo, Ana Celentano, Jorge Marrale, Marcelo Melingo, Marina Olmi y Max Aguirre.

“No fuimos convocados para un encuentro político sino que fuimos invitados para compartir un momento como puede compartir cualquier persona con su familia, con sus amigos y familiares”, señaló Borroni. Y agregó que la particularidad de asistir a una reunión de este tipo es que “Cristina es un liderazgo político” y, por ende, eso hace que la convocatoria trascienda y tenga más repercusión.

Borroni comentó que el “encuentro que duró un par de horas”, tuvo un carácter “afectivo desde lo humano”, con la participación de “gente de la cultura, la comunicación y el arte en general”, y destacó que la vicepresidenta “siempre tuvo un lazo muy concreto” con todos ellos.

La planificación del golpe de 1976: decretos, inteligencia y centros clandestinos en el origen de la represión
Policía federal murió tras recibir un disparo en la cabeza de su hijo durante una discusión en Santa Fe
Irán atacó Dimona con un misil: impacto directo, decenas de heridos y tensión creciente en Medio Oriente
Recortes de Nación en salud: Santa Fe advierte aumento de demanda y faltantes de medicamentos
Desesperación extrema en Rosario: fue a reclamar su sueldo y terminó prendiéndose fuego
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rodriguez Larreta y Patricia Bullrich recorrieron la Superintendencia de Policía Científica
Artículo Siguiente COVID-19: las provincias analizan ampliar el alcance del pase sanitario y reforzarán la vacunación en todas las edades
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Captura inicial del video institucional difundido por el Gobierno nacional en el marco del Día de la Memoria, a 50 años del golpe de Estado de 1976.
A 50 años del golpe, el Gobierno difundió el documental “Memoria completa” y reavivó el debate histórico
Nación
Plataforma de extracción en un yacimiento petrolero en plena operación, reflejo de la actividad clave del sector energético a nivel mundial.
Petróleo supera los US$100 tras la negativa de Irán a negociar con Estados Unidos
Economía
Sector urbano afectado por la onda expansiva del misil, con viviendas dañadas y escombros tras el ataque.
Nuevo ataque con misiles de Irán impacta en Tel Aviv y provoca daños en zona residencial
Mundo
Postales de los accesos a Colón y Unión, dos instituciones emblemáticas de la ciudad de Santa Fe. Imagen de archivo.
Colón y Unión se pronunciaron por el Día de la Memoria con mensajes de fuerte compromiso
Fútbol
La policía detuvo a un hombre y una mujer tras una persecución en el norte de Santa Fe; la mujer cumplía arresto domiciliario con tobillera electrónica.
Persecución en Santa Fe: detienen a una mujer con tobillera y un arma 9 mm
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Efectivos de la Policía de Córdoba asisten a la niña tras ser encontrada con vida durante el operativo de búsqueda en Cosquín.

Tras horas de tensión, encontraron sana y salva a la niña desaparecida en Córdoba

19 de marzo de 2026

Pullaro defendió su modelo de gestión en Santa Fe: “Cambios sin ajuste extremo y con sensibilidad social”

19 de marzo de 2026

El Gobierno elimina restricciones a patentes de medicamentos y cambia el rol del INPI

18 de marzo de 2026

Ataque con misil iraní en Tel Aviv deja dos muertos y agrava la tensión en Medio Oriente

17 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?