Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Detuvieron a una mujer argentina en Paraguay por robarse un bebé de un hospital
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Detuvieron a una mujer argentina en Paraguay por robarse un bebé de un hospital
Sucesos

Detuvieron a una mujer argentina en Paraguay por robarse un bebé de un hospital

La mujer fue identificada como Natalia Edith González, de 39 años, y con domicilio radicado en la provincia de Formosa.

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/01/2025 a las 12:48 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de enero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Una argentina robó a un bebé del hospital de Barrio Obrero en Paraguay y fue detenida 50 metros antes de cruzar la frontera. La mujer fue identificada como Natalia Edith González, de 39 años y con domicilio radicado en la provincia de Formosa.

El jueves 16 de enero las alarmas se encendieron en el área de ginecoobstetricia del Hospital de Barrio Obrero cuando se informó que un bebé que nació el día anterior, había sido robado por una mujer en horas de la tarde.

De manera inmediata se activó un protocolo en todo el país, pero aún mayor en la frontera con la Argentina. Casi tres horas después, según medios locales, agentes del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional comenzaron a detectar sus movimientos.

En las imágenes del propio hospital se observa a la mujer que ingresa a una habitación y luego escapa corriendo con el recién nacido en brazos y con barbijo puesto, con la idea de evitar ser reconocida.

Gracias a la ayuda de las cámaras de seguridad se pudo constatar que se encontraba en Nanawa, ciudad fronteriza con Clorinda, Formosa, por lo que de inmediato se realizó un operativo y fue capturada a 50 metros de cruzar a la Argentina con el bebé en brazos.

El recién nacido fue devuelto a su madre, una joven de 19 años, y allí los médicos informaron que estaba en perfecto estado de salud. La captora no tiene antecedentes penales, pero ya fue puesta a disposición de la Justicia paraguaya.

Fuerte accidente en Almirante Brown y Cassanello: el conductor estaba alcoholizado
Manuel Adorni presentó declaraciones juradas rectificativas e incorporó USD 513.000 obtenidos por inversiones en Bitcoin
Tragedia vial en el sur santafesino: cuatro víctimas fatales en la Ruta 94
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una figura histórica
Juicio Cuadernos: Roberto Lavagna afirmó que detectaron sobreprecios del 20% en obras viales durante 2005
ETIQUETADO:BebesFormosaParaguay
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cruces y cambios de estrategia: el futuro judicial de los rugbiers, a cinco años del crimen de Báez Sosa
Artículo Siguiente El FMI estima que la recesión fue más leve de lo esperado en 2024 y prevé dos años seguidos de crecimiento para Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Pullaro inauguró obras en el Autódromo de Rafaela y destacó el impacto económico del turismo deportivo
Deportes Automotor
Franco Colapinto arriba de su monoplaza de Fórmula 1 durante una jornada de competencia, en una imagen de archivo que refleja su paso por la máxima categoría del automovilismo.
Franco Colapinto sumó puntos en Barcelona: terminó 8° en una carrera clave para Alpine
Actualidad Formula 1
New York Knicks celebra en conjunto la consagración histórica en la NBA, levantando el trofeo tras una remontada inolvidable que puso fin a 53 años de sequía y desató la euforia del equipo campeón.
New York Knicks campeón de la NBA: remontó otra vez ante Spurs y cortó una sequía de 53 años
Basquet
La investigación por el asesinato del policía federal Rodolfo Manfredi continúa en Rosario, mientras la Justicia y las fuerzas de seguridad avanzan con allanamientos, detenciones y peritajes para esclarecer el crimen
Rosario: ya son tres los detenidos por el crimen del policía federal Rodolfo Manfredi
Destacados
Jornada de donación voluntaria de sangre organizada por Cudaio en la provincia de Santa Fe.
Más de 30.000 santafesinos donaron sangre durante 2025 en el sistema público
Salud

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Agostina Vega tenía 14 años. La investigación judicial busca esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar las responsabilidades en el crimen que conmociona a Córdoba.

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina y surgen nuevos interrogantes

1 de junio de 2026

Crimen de Agostina Vega en Córdoba: qué se sabe sobre el hallazgo de los restos y el avance de la investigación

31 de mayo de 2026

Hallaron muerta a Agostina Vega en Córdoba: la adolescente era buscada desde hacía una semana

30 de mayo de 2026

Agostina Vega: el audio que envió antes de desaparecer y las nuevas pistas que analiza la Justicia en Córdoba

30 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?