Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La DAIA contra las declaraciones de Alberto Fernández: «Son de una gravedad extrema»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > La DAIA contra las declaraciones de Alberto Fernández: «Son de una gravedad extrema»
Sucesos

La DAIA contra las declaraciones de Alberto Fernández: «Son de una gravedad extrema»

"Casi no pude dormir porque me pareció de una audacia pocas veces vista en la Argentina", dijo su titular Jorge Knoblovits.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/08/2022 a las 12:42 PM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de agosto de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Las declaraciones vertidas por el presidente Alberto Fernández durante una entrevista en el programa «A dos voces» por TN siguen generando repercusiones desde diversos sectores de la sociedad. El mandatario había dicho que «Nisman se suicidó» y que esperaba que al fiscal Diego Luciani «no le suceda lo mismo».

La palabra presidencial tuvo sus dura respuesta este jueves por la mañana y llegó de boca de Jorge Knoblovits, el titular de la DAIA. Es que las expresiones de Fernández no llevaron a otra cosa más que la indignación y la preocupación de la comunidad judía de la Argentina, y los motivos para que así sea están más que justificados.

Con este marco, Knoblovits hizo importantes declaraciones hoy durante una entrevista que mantuvo en CNN Radio con el periodista Marcelo Longobardi.

Profunda preocupación

Dijo el titular de entidad de la comunidad judía: “En lo personal, yo casi no pude dormir porque me pareció de una audacia pocas veces vista en la Argentina. Dos cosas. Nisman fue asesinado porque lo dijo la Justicia. No es cierto lo que dijo el Presidente, que no está terminado eso, sino absolutamente lo contrario. En segundo lugar, ¿Qué tienen en común Nisman muerto y Luciani vivo? Que los dos hablaron en contra de un Gobierno. Entonces, eso le agrega un condimento de gravedad extrema al primer magistrado que habla supuestamente en nombre de todos, como primer mandatario”.

En el mismo sentido, sostuvo: “Entendemos todos que el primer magistrado tiene el uso de la lapicera, como siempre lo dijo, pero lo que siempre tiene es que usar la lengua y usarla para esto nos pareció de una gravedad extrema”.

Finalmente, planteó Knoblovits: “Si el suicida puede ser suicidado o suicidado el que piensa distinto, estamos ante un problema muy grave. Si lo que tiene en común esta advertencia es que aquel que no sostiene lo que sostiene el Gobierno, que además nos animamos a darle una clase de Derecho, porque sostiene una posición distinta a la que nosotros políticamente queremos sostener, estamos en un problema”.

Asesinaron a balazos a un hombre en plena calle en barrio General López: buscan al atacante
Choque fatal cerca de Luis Palacios: un automovilista murió sobre la ruta 34
Facundo Moyano seguirá imputado pese a recuperar la libertad
La maniobra que investiga la Justicia: así vaciaban las cuentas de los abuelos en el geriátrico clandestino
Avanza la causa por el geriátrico clandestino de Nuevo Horizonte: un detenido y una prófuga
ETIQUETADO:Alberto FernandezAlberto NismanDAIAJorge Knoblovits
FUENTES:Diario26
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Oficializaron el refuerzo para jubilados y pensionados por tres meses
Artículo Siguiente Renunció el ministro de Salud de Córdoba cuestionado por las muertes de los bebés
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Geriátricos clandestinos: Una funcionaria Municipal y un concejal en la mira de la Casa Gris
Se Comenta
Pullaro y Michlig recorrieron y habiltaron obras en C. Bossi y en 2 Rosas y La legua e inauguraron 24 viviendas en Suardi
Región
Jorge Messi, una de las figuras más importantes en la vida y carrera del capitán argentino. Foto de archivo tomada durante el Mundial de Qatar 2022.
Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi
Destacados Fútbol
Central reaccionó a tiempo y Campaz fue el héroe: asistencia, gol y ovación en el Gigante
Fútbol
El ministro de Economía, Luis Caputo, en una actividad oficial.
Caputo negó haber insultado a los industriales: “Jamás dije tarados”
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fachada del Hogar de la Niña, residencia estatal ubicada en la ciudad de Santa Fe, donde se desarrollan dispositivos de protección para adolescentes. Foto de archivo.

Grave incidente en el Hogar de la Niña: cuatro adolescentes se atrincheraron

3 de agosto de 2026
Estado en el que quedaron el automóvil y el camión tras el violento impacto en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Monje. Foto: Gentileza

Accidente fatal en la autopista Santa Fe-Rosario: dos fallecidos a la altura de Monje

31 de julio de 2026
Fachada del Hospital José María Cullen de Santa Fe, uno de los principales centros de salud de alta complejidad de la provincia.

Un hombre de Arocena sigue grave en el Cullen tras ingresar con una manguera alojada en la garganta

29 de julio de 2026
Bomberos y personal policial trabajaron en la vivienda de barrio Schneider donde un incendio provocó la muerte de un niño y dejó a su hermano internado.

Conmoción por un incendio en barrio Schneider: un niño de 4 años murió y otro de 11 sobrevivió

27 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?