Denuncia inesperada en pleno velatorio
Una situación inesperada alteró el homenaje final a Alejandra “Locomotora” Oliveras: la Justicia recibió una denuncia que obligó a suspender la cremación del cuerpo. La presentación fue realizada por un hombre que afirmó tener sospechas sobre las causas del fallecimiento.
La familia se presentó ante el fiscal con su abogado
Este miércoles, los hijos de Oliveras, Alexis y Alejandro, se reunieron con el fiscal a cargo de la causa, acompañados por su abogado, el Dr. Luis Hilbert.
“Esto comenzó por una persona de Mendoza que envió un escrito. Presentó una denuncia ante la Fiscalía regional, que se declaró incompetente y derivó el caso al fiscal regional Messier. Es un denunciante serial”, aseguró Hilbert en diálogo con los medios.
Fuertes críticas al denunciante
Según detalló el abogado, el denunciante ya ha realizado presentaciones judiciales contra figuras públicas como jugadores de Boca y River, e incluso contra presidentes de Estados Unidos. “Son personas mediáticas que buscan sus cinco minutos de fama. No conoce a Alejandra ni a sus hijos. Solo dijo que a lo mejor alguien del entorno le dio anabólicos”, sostuvo.
Sin autopsia confirmada por el momento
Hilbert aclaró que no se ha ordenado ninguna autopsia hasta el momento. “El fiscal está actuando y va a tomar las medidas que considere necesarias”, afirmó. También comentó que la familia atraviesa un momento de mucho dolor y se mostró molesto por el accionar del denunciante.
Con información de TN