Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se filtraron nuevas fotos de Fabiola Yáñez con golpes en su cara y se complicaría la situación de Alberto Fernández
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Se filtraron nuevas fotos de Fabiola Yáñez con golpes en su cara y se complicaría la situación de Alberto Fernández
Sucesos

Se filtraron nuevas fotos de Fabiola Yáñez con golpes en su cara y se complicaría la situación de Alberto Fernández

La querella de Fabiola Yañez presentó nuevas imágenes donde se ve a la ex primera dama con golpes en el rostro, en el marco de la denuncia por violencia contra el ex presidente Alberto Fernández.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/09/2024 a las 8:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En medio de la causa judicial que involucra a Fabiola Yáñez y al ex presidente Alberto Fernández por un caso de violencia de género, la querella de Yañez presentó nuevas imágenes, a las que accedió Infobae, que revelan el estado de la ex primera dama tras recibir golpes.

Contenido
  • La declaración de Fabiola Yáñez que complica a Alberto Fernández
  • Alberto Fernández presentó en la Justicia sus chats con la mamá de Fabiola Yáñez

Las fotografías muestran a Yáñez con marcas visibles en su rostro y utilizando una almohadilla de gel para reducir la inflamación en su ojo.

La declaración de Fabiola Yáñez que complica a Alberto Fernández

En su declaración ante la Justicia, Yáñez relató una situación de violencia que habría ocurrido en el dormitorio principal de la Quinta Presidencial de Olivos. Según la ex primera dama, después de una discusión, Fernández la golpeó con el puño desde su lado de la cama. “Le grité: ‘¿Qué me hiciste?’ Pero nada, se dio vuelta y con ese golpe terminó la discusión”, relató Yañez.

A pesar de la lesión, Yáñez cumplió con su agenda oficial y viajó a Misiones. “Al principio solo se veía colorado, pero después de 3 o 4 días, el ojo comenzó a cambiar de color”, explicó.

Tras regresar a Olivos, Yañez fue atendida por el Dr. Saavedra, jefe de la Unidad Médica Presidencial, quien le recetó árnica para tratar la inflamación, según su relato.

Las imágenes y el testimonio aportados refuerzan la denuncia de Yáñez, quien afirmó que fue obligada a permanecer en Olivos para evitar que el golpe fuera visible en sus actividades públicas.

El caso sigue en investigación, y la presentación de estas fotografías marca un nuevo capítulo en la causa que involucra a la ex primera dama y al ex presidente Alberto Fernández.

Alberto Fernández presentó en la Justicia sus chats con la mamá de Fabiola Yáñez

En el marco de la denuncia por violencia de género, Alberto Fernándezreveló las conversaciones que mantuvo con Miriam Verónica Yañez Verdugo acerca de Fabiola Yáñez. De esta manera, el denunciado intenta demostrar que la exprimera dama tenía problemas de alcoholismo, que forma parte de la estrategia de la defensa.

En el chat, el expresidente le solicitaba a la madre de su pareja que hable con ella sobre el consumo de alcohol: “Ella a usted la respeta mucho”. “Es imposible el estado en el que está Fabiola. Le pido por favor que me ayude. No la deje que avance con su problema. Yo ya no sé cómo hacer. No quiere ayuda médica”, expresó Fernández.

Escándalo en Córdoba: 23 gendarmes detenidos por presunta red de coimas a camioneros
Fuerte choque en Ruta 1: un bebé de siete meses y tres adultos terminaron hospitalizados
Triple crimen narco en Florencio Varela: un mes después, la investigación revela vínculos con el narcotráfico y la venganza
Detienen a un empresario frutillero en Arroyo Leyes por explotación laboral y condiciones de cuasi esclavitud
Tensión en la Agencia Nacional de Discapacidad: manifestantes irrumpieron en la sede y reclaman respuestas al Gobierno
ETIQUETADO:Alberto FernandezFabiola YañezViolencia de Genero
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Amalia Granata, ovacionada al presentar la demanda contra la reforma previsional
Artículo Siguiente Pullaro: “Fortalecer el Litoral es aportar para que la Argentina salga adelante”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en Rosario.
Cuatro detenidos por la balacera al Heca: avanzan las investigaciones en Rosario
Policiales Rosario
La Estación Belgrano, en el corazón del Boulevard Gálvez, es uno de los principales centros de eventos de la ciudad de Santa Fe. (Foto de archivo)
Aniversario FADU 2025: la Estación Belgrano será sede de un gran evento internacional de arquitectura
Santa Fe
Vecinas y autoridades locales participaron de la caminata “Octubre Rosa” por la prevención del cáncer de mama en Puerto General San Martín.
Puerto General San Martín se sumó al “Octubre Rosa” con una caminata por la prevención del cáncer de mama
Interior Salud
La nueva unidad móvil entregada a los Bomberos Voluntarios de Gobernador Crespo
Nueva unidad móvil para los bomberos de Gobernador Crespo, gestionada por Borla
Interior
El ataque ocurrió en un departamento ubicado en calle Francia al 2700, en el macrocentro santafesino.
Grave intento de femicidio en Santa Fe: atacó a su expareja con una manopla e intentó suicidarse
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Luna Giardina y Pablo Laurta, protagonistas del caso que conmocionó a Córdoba.

Pablo Laurta rompió el silencio tras el doble femicidio en Córdoba y sorprendió con su declaración durante el traslado

15 de octubre de 2025
nora dalmasso

Crimen de Nora Dalmasso: sobreseyeron al principal sospechoso por prescripción de la causa

14 de octubre de 2025
Pablo Laurta y las víctimas Luna Giardina y su madre. Uso editorial y de archivo.

El estremecedor audio de Luna Giardina antes de ser asesinada: “Quiero llorar”

14 de octubre de 2025

Doble femicidio en Córdoba, secuestro y un cuerpo decapitado: cómo cayó Pablo Laurta tras una intensa búsqueda

14 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?