La información había trascendido días atrás y, finalmente, fue confirmada por una de las exparejas del cantante
Después de varias idas y vueltas en su relación, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo finalmente concretarían su boda en los próximos días. Así lo había dejado entrever días atrás una de las exparejas del futbolista, Elena Barccini (madre de dos de sus hijas, Victoria y María Helena), quien en un posteo en el que apuntó contra el exfutbolista por incumplimiento de la cuota alimentaria, también reveló que el ahora cantante está preparándose para pasar por el Registro Civil.
En tanto, el último viernes, otra de sus ex, Ana Oertlinger (mamá de Gianluca, el heredero mayor de Osvaldo) no solo lo confirmó sino que además dio a conocer la fecha. “Con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información porque a mi hijo jamás se lo comunicó. Pero sí, a mí me lo comunicó Elena, que lo puso en su posteo. Yo sé que la fecha es el 10 de mayo”, aseguró la mujer en un audio que le envió a Pía Shaw, quien a su vez lo puso al aire en LAM (América).
Días atrás, ambas mujeres se habían expresado en las redes en contra del exjugador de Boca. Por un lado, Barccini, que vive en Italia, se había encargado de volver a manifestar su enojo con Osvaldo por no ocuparse de su rol como padre. “Ayer pasé 6 horas en el juzgado por la causa penal. Esta historia lleva más de 10 años. Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales. Pero a quién le importa, vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada. Intenta ser una estrella de rock”, había comenzado escribiendo indignada en su cuenta de Instagram.
Y continuó: “Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, que falleció recientemente ¿Creés que tenga tiempo para pensar o llamar o escribirle a sus hijas? Estamos en una época en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp más banal, podías comunicarte todos los días, pero él no… No tiene tiempo, no para los míos, no le importa”. A pesar del engorroso proceso judicial que está siguiendo, aclaró que seguirá adelante. “Me he sentido con ganas de rendirme muchas veces, porque honestamente es muy agotador tanto psicológica como económicamente de soportar, así que tengo que agradecer a mis abogados que nunca se han rendido conmigo ni un segundo”, enfatizó.
Por último, cerró con una fuerte reflexión. “Los hijos son lo primero y cuando aprendas que la vida es una rueda giratoria y que no eres todopoderoso y que todo el mal que hagas te volverá, entonces tal vez el mundo será un lugar mejor”.
Por otro lado, la que también se había expresado había sido Ana. “Sos una gran mier…. Hacele la cruz a tu hijo. Te vas a morir solo. Fracasado. No servís para nada. Y espérame, porque esta te la cobro yo”, había escrito en su cuenta de Twitter. “¿Te acordás cuando me empujaste en Italia y me hiciste golpearme contra el piso? ¿Te acordás de todos los maltratos psicológicos? ¿Y cuando ibas manejando como un desquiciado discutiendo con los chicos en el auto? Agárrate. Porque ahora me cansé yo. Violento, misógino, mal padre”, había agregado.