Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Wanda Nara le mostró a Susana Giménez los chats privados con Mauro Icardi hablando sobre la China Suárez
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Wanda Nara le mostró a Susana Giménez los chats privados con Mauro Icardi hablando sobre la China Suárez
Espectáculo

Wanda Nara le mostró a Susana Giménez los chats privados con Mauro Icardi hablando sobre la China Suárez

La empresaria le ofreció su celular a la diva y expuso los mensajes que le envió el futbolista en los últimos meses: “Fueron amenazas constantes”, aseguró

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/12/2024 a las 2:54 PM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de diciembre de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

La noche prometía ser intensa y no defraudó. Wanda Nara, invitada al icónico programa de Susana Giménez, no escatimó en detalles al hablar de su relación con Mauro Icardi, el futbolista con quien comparte una mediática historia de amor y conflictos. En esa dinámica, la empresaria y conductora de Bake Off Famosos (Telefe) hizo pública una serie de chats privados que intercambió con su futuro exmarido, en los que incluso mencionaba a la China Suárez, involucrada anteriormente en el escándalo conocido como el “Wandagate”. Sin escatimar en detalles, la empresaria se confesó a corazón abierto ante la animadora y compartió los detalles que tanto anhelaba su audiencia.

Sentada frente a la conductora, Wanda le entregó su celular y la invitó a leer los mensajes que había recibido de Icardi en los últimos meses luego de tomar la decisión de terminar con su matrimonio. “Mirá, te voy a mostrar algunas cosas”, comenzó diciendo. Entre los textos, uno llamó particularmente la atención: “En junio voy a ir a la Argentina. Así hago un par de cenitas en Gardiner, y unos besos en el auto delante de las cámaras, pero después chau, es mi amiga”, leyó Susana en voz alta. Cabe mencionar que en dicho restaurante de la Costanera se produjo el mediático encuentro entre Icardi, Suárez, Nara y su actual pareja, L-Gante.

La frase desató un incómodo silencio, que Giménez intentó suavizar con un comentario. “Pero son pavadas… En las separaciones no lo hacés bien…”, dijo, pero Wanda rápidamente la interrumpió. “No, esto no fue la separación. Estos fueron amenazas constantes durante todo este tiempo”, explicó. Luego agregó: “Era ‘si vos aceptás hacer Masterchef, yo me voy a mostrar en tal restaurante con ella’, ‘si vos aceptás esta publicidad, yo me voy a ir para allá’. Entonces no podés vivir así todo el tiempo”.

Uno de los momentos más impactantes llegó cuando Susana continuó leyendo otro mensaje polémico de Icardi: “Sabés la lista de minas amigas tuyas que tengo… Quedate tranquila que a la China la tuve regalada y no le di bola. Imaginate si la voy a volver a buscar”. El comentario provocó que Wanda reaccionara de inmediato. Sin dudarlo, se levantó de su lugar y le quitó el celular a la diva de los teléfonos para evitar que siguiera leyendo más mensajes en público. La escena, cargada de tensión, fue el cierre de un segmento que dejó a todos con una gran curiosidad sobre los entretelones de la relación.

Si bien en otros momentos de la entrevista no dudó en ser filosa con el padre de sus hijas, Francesca e Isabella, lo cierto es que Nara también sacó a relucir su lado sensible. Completamente enamorada de su flamante novio L-Gante, cuyo verdadero nombre es Elián Valenzuela, se sinceró con la animadora. “Cuando me preguntan qué le vi, yo les respondo que mi esencia. Quizás, en este momento de mi vida, necesitaba volver a mis valores del principio”, explicó ante las cámaras.

“La paso bárbaro comprando, lo sigo haciendo…”, comentó, entre risas, “Él es feliz haciendo eso y yo lo soy comprando o tomando mate en la vereda de su casa. Me recuerda la Wanda de barrio. La que sigo haciendo, ya que me desvisto, me saco los tacones y soy yo”, continuó la empresaria, quien reveló que sus amigas en Europa le consultaron qué iba a hacer con sus accesorios tan caros tras comenzar esta relación. Sin dar vueltas, ella respondió: “¡Las voy a usar y llevar! Ayer fui al cumpleaños de la novia del representante de él y lo hice”.

“Tiene esos valores que me conecta con esa Wanda que, capaz, me había olvidado de ser y realmente soy”, aseguró la invitada en otro momento de la velada, donde dejó en claro cómo los actos del referente de cumbia 420 la hicieron caer rendida a sus pies.

Fuente: Infobae

Úrsula Corberó deslumbró en París y mostró su pancita de embarazo en la Semana de la Moda
Morena Rial detenida: Cipolla denunció que está aislada “en el área de buzones” del penal
Oriana Sabatini sorprendió al revelar el sexo de su bebé con Paulo Dybala
Sin filtros: Lali Espósito reveló detalles de su intimidad sexual en televisión española
Santiago del Moro ganó el Martín Fierro de Oro 2025: todos los ganadores de la gran noche de la televisión
ETIQUETADO:Mauro Icardisusana gimenezwanda nara
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Juan Martín del Potro se despidió del tenis en un emotivo partido ante Novak Djokovic
Artículo Siguiente Inician la demarcación horizontal y vertical de los nuevos accesos de B° Palermo de San Cristóbal
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Miguel Angel Russo, DT de Boca
Preocupación en Boca: el delicado estado de salud de Miguel Ángel Russo mantiene en vilo al plantel
Fútbol
José Luis Espert
La oposición reclama que La Libertad Avanza asuma el costo por la reimpresión de boletas en Buenos Aires
Política
Plaza Santa Marta, espacio público central del barrio
Comienzan las obras de agua potable en el barrio Santa Marta de Santa Fe
Santa Fe
El intendente Elvio Cotterli junto a los emprendedores locales Nicolás Perín y Rocío Oroño, creadores de “Carpe Diem”, en el despacho municipal de Laguna Paiva.
El intendente Elvio Cotterli apoyó a los nuevos emprendedores de Laguna Paiva
Región
El senador Felipe Michlig encabezó el acto por el 134° aniversario de la Unidad Regional XIII y entregó una plaqueta de reconocimiento al Jefe de la Unidad, Lic. Alejandro Oscar Tognolo, durante la ceremonia realizada en San Cristóbal.
San Cristóbal celebró el 134° aniversario de la Unidad Regional XIII de la Policía de Santa Fe
Interior Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Morena Rial detenida nuevamente por incumplir medidas judiciales en la causa de robos en San Isidro

29 de septiembre de 2025
“Belén”, de Dolores Fonzi, representará a Argentina en los Oscar y los Goya 2026

“Belén”, la película de Dolores Fonzi, representará a la Argentina en los Premios Oscar 2026 y en los Goya

25 de septiembre de 2025

Daniela Celis contó cómo sigue la salud de Thiago Medina: “El órgano más afectado son sus pulmones”

21 de septiembre de 2025

Cacho Deicas vuelve al Gran Rex: el histórico ex cantante de Los Palmeras regresa a los escenarios

20 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?