Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Wanda y Mauro Icardi se reencontraron en Turquía: el especial motivo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Wanda y Mauro Icardi se reencontraron en Turquía: el especial motivo
Espectáculo

Wanda y Mauro Icardi se reencontraron en Turquía: el especial motivo

La madre de la empresaria compartió la primera foto de su hija junto al futbolista luego de la separación

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/10/2022 a las 6:33 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de octubre de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Desde hace ya algunos días, Wanda Nara se encuentra instalada en Turquía. Y, si bien ella fue terminante al afirmar que su matrimonio con Mauro Icardi había llegado a su fin, en las últimas horas se reencontró con su ex por un motivo muy especial.

Luego de que toda la familia se instale allí por los compromisos laborales del futbolista (firmó contrato con el equipo Galatasaray), fue la empresaria la última en sumarse, pero no lo hizo en la casa que habían pensado para todos, sino que después de la separación eligió hospedarse en un reconocido hotel de la zona. Por lo tanto, hasta el momento no había señales de contacto con el delantero, sino que solo había compartido imágenes en sus redes con sus cinco hijos (Valentino, Constantino y Benedicto -fruto de su anterior relación con Maxi López- y Francesca e Isabella -de su matrimonio con Icardi).

Justamente el cumpleaños de la más pequeña fue el motivo que volvió a reunirlos: la pequeña cumplió seis años y sus padres se lo celebraron a lo grande. Horas antes, Wanda había compartido en sus stories el gran regalo que le tenía preparado a su hija, que era nada más ni nada menos que una espectacular casa de tres pisos de Barbie. En tanto, ya como primera sorpresa de ese día especial, la mediática se encargó de decorar la limusina que los traslada al colegio con varios globos de Hello Kitty, uno de los personajes preferidos de su hija. Y ya en el festejo, mostró la torta temática de Lol de dos pisos en la que la nena soplaría las velitas. Por último, mostró una foto en la que se ve a la agasajada junto a su hermana.

Sin embargo, a pesar de haber mostrado todos estos detalles, no había aparecido todavía ninguna postal de Wanda junto a Mauro. Fue Nora Colosimo, la madre de la empresaria, quien la publicó en sus stories: allí se veía a la ahora expareja abrazados a Isa, tal como apodan a la menor de sus hijas, rodeados de una gran mesa dulce. La imagen sorprendió, porque hacía ya varias semanas que no se dejaban fotografiar juntos.

Como si fuera una ironía del destino, para el cumpleaños anterior de Isabella, la pareja también estaba atravesando una fuerte crisis. En ese entonces, hacía apenas días que había estallado el Wandagate – el escándalo por el que Wanda acusó a Eugenia La China Suárez de ser la tercera en discordia en su matrimonio-, pero también habían dejado las diferencias de lado y habían aceptado posar juntos para la foto familiar. Luego, había logrado recomponer la relación, y después de varias idas y vueltas, el último septiembre la mediática decidió ponerle lo que parece un punto final a la relación. Mientras tanto, por ahora Icardi prefiere el silencio.

Lo cierto es que, a pesar de la cordialidad que hoy hay entre ellos, Wanda no planea quedarse mucho tiempo en ese país. De hecho, seguirá con sus compromisos laborales en Argentina, donde también dejó pendiente una ¿amistad? con L-Gante, con quien grabó un videoclip y también se especula con un romance entre ellos.

“Estamos ahí, pasa que no se puede hablar mucho de una persona que estás hace un mes. Aunque sí hemos pasado varios momentos. Los dos estamos separados y no habría problemas”, deslizó el cantante este miércoles durante una entrevista con Ángel de Brito, abriendo las puertas a un posible romance. Pero de inmediato aplicó el freno. “Dejame hacer historia y te cuento más adelante. El tiempo te acerca a las personas que te hacen bien”, aseguró.

Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda
Emilia Mernes habló sobre su conflicto con Tini Stoessel y confirmó que hubo diálogo tras la polémica
Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: todos los ganadores de la gran noche de la televisión
Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde
ETIQUETADO:Mauro Icardiwanda nara
FUENTES:Teleshow
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La caída de Facebook: la impactante cifra que Zuckerberg perdió de su fortuna personal en sólo 13 meses
Artículo Siguiente «La mejor forma de cumplir con Néstor es trayendo dignidad a las familias»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto durante una conferencia de prensa en la Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su crecimiento en la categoría.
Colapinto fue crítico tras las prácticas del GP de España: “Estamos muy lejos y muy lentos”
Formula 1
El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni
Política
Foto de archivo: Emilio Rosatti, hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, durante una actividad institucional vinculada al ámbito judicial argentino.
Emilio Rosatti fue designado juez federal en Santa Fe
Justicia
Pierre Gasly durante una sesión de clasificación con el equipo Alpine en la Fórmula 1.
La FIA revocó la sanción a Pierre Gasly y Alpine recuperó el podio en el GP de Mónaco
Formula 1
Vista general del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, establecimiento educativo que reúne niveles secundarios y técnicos. Foto de archivo.
Qué se sabe del caso que terminó con la detención de un preceptor del Colegio Lourdes
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Adabel Guerrero y Martín Lamela: cómo habría descubierto él la infidelidad que desencadenó la separación

6 de mayo de 2026
Shakira durante su histórico concierto gratuito en la playa de Copacabana ante una multitud récord. Foto: archivo.

Shakira deslumbró en Copacabana ante dos millones de personas y rompió un récord histórico

3 de mayo de 2026
Cande Ruggeri junto a su hija Vita en una imagen familiar compartida en redes sociales.

Susto en la familia Ruggeri: qué le pasó a Vita, la hija de Cande, y cómo está ahora

26 de abril de 2026
Luis Brandoni y Soledad Silveyra, dos figuras emblemáticas del teatro y la escena argentina, en una imagen compartida de su extensa trayectoria artística. Foto de archivo.

“El último de los grandes”: la despedida de Soledad Silveyra a Luis Brandoni

20 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?