Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: 8 frases de Scaloni tras el 1-1 entre Argentina y Venezuela: de las críticas al campo de juego a la pregunta táctica que le molestó
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > 8 frases de Scaloni tras el 1-1 entre Argentina y Venezuela: de las críticas al campo de juego a la pregunta táctica que le molestó
Fútbol

8 frases de Scaloni tras el 1-1 entre Argentina y Venezuela: de las críticas al campo de juego a la pregunta táctica que le molestó

El estratega de Pujato habló con la prensa tras el duelo en el Monumental de Maturín. El pésimo estado del terreno de juego fue otro de los factores que le provocó fastidio

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/10/2024 a las 11:29 AM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de octubre de 2024
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Luego del empate entre Argentina y Venezuela en el encuentro válido por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, Lionel Scaloni brindó sus conceptos sobre el encuentro que dejó poco para el análisis debido a las pésimas condiciones del terreno de juego. Salomón Rondón, goleador histórico de la Vinotinto, selló el 1 a 1 definitivo, luego de que Nicolás Otamendi abriera el marcador, tras un grosero error de Rafael Romo.

En una conferencia de prensa cargada de prensa local y casi sin presencia de medios argentinos, el líder de La Scaloneta respondió las consultas. Por lo tanto, cuando al estratega de Pujato le preguntaron sobre la teórica superioridad local, el DT dejó en claro cuál fue su postura: “La lectura del partido tiene que ver con el empate del final. Nosotros también hemos tenido varias, pero ellos han jugado largo y han intentado de larga distancia. Había mucha paridad, por eso la entrada de Leo Balerdi tenía que ver un poco por eso”.

“No quiero hablar mucho, pero hay una sola lectura y es que la cancha no reunía las condiciones para que jugaran dos selecciones de este nivel. Las condiciones no estaban dadas para el espectáculo, por lo menos hoy”, continuó el DT, de 46 años.
Helena, la hija de Sofía Gala, cumplió 16 años y su madre sorprendió al mostrar su crecimiento: “Orgullosa”

“Hay que valorar las condiciones, más allá del partido de hoy. Nosotros nos adaptamos a las dificultades de las Eliminatorias, y el equipo compite siempre. Se puede jugar mejor o peor, pero creo que estamos sumando a muchos chicos jóvenes que aportan mucho”, argumento el ex lateral y de inmediato se molestó cuando le insinuaron la modificación defensiva que incluyó el ingreso de Gonzalo Montiel por Thiago Almada. “En ningún momento jugamos con 5 defensores. Salvo cuando entró Balerdi. En la mayoría del tiempo jugamos con cuatro atrás”, explicó. Es que el periodista no tuvo en cuenta que Nahuel Molina pasó a la mitad de la cancha cuando entró el ex River.

Finalmente, los cronistas se interesaron por los deseos de Scaloni de observar a Venezuela en la próxima Copa del Mundo, lo que significaría un hecho inédito. “Me encantaría que Venezuela clasifique, porque además del afecto al cuerpo técnico, le siento mucho cariño a la gente. Creo que lo merecen, por la manera en que están jugando”, concluyó.

El choque entre venezolanos y argentinos comenzó con 31 minutos de retraso como consecuencia del agua acumulada en el terreno de juego a causa de una lluvia torrencial que azotó unas tres horas antes la ciudad oriental de Maturín. “La cancha no ayudó para hacer lo que nosotros queremos hacer”, subrayó Lionel Messi, quien regresó con la Albiceleste tras perderse las dos presentaciones anteriores por una dura lesión. “No habíamos preparado un partido así, pero sí nos sentíamos preparados para disputar la segunda pelota y buscar el error del rival. La verdad que se hizo muy difícil jugar así, se hizo el partido muy feo, muy trabado”, remarcó la leyenda con pasado en Barcelona y PSG.

La Albiceleste, que lidera la eliminatoria con 19 puntos, venía de perder 2-1 ante Colombia. Pese a dilapidar la ventaja, el punto en territorio ajeno le permite extender distancias en la cima, dado que el combinado cafetero cayó en su visita a Bolivia.

Venezuela, la única selección sudamericana que jamás ha disputado un Mundial, suma 11 unidades de 27 posibles. Se situó provisionalmente en el sexto lugar, último que concede un pasaje directo al certamen que se disputará en Norteamérica. El séptimo, circunstancialmente Brasil, deberá disputar un repechaje contra un rival de otra confederación.
El enojo de Scaloni por el mal estado del campo de juego de Venezuela

Más tarde, Scaloni amplió sus conceptos. “Imagino que el que decide es el árbitro. Yo fui a hablar con él y me dijo que si la pelota no corría, lo paraba el partido. Y la pelota no corría, era evidente”, dijo en diálogo con TyC Sports.

“Los criterios, o no sé cómo viene el reglamento que en los 105 por 70 (metros) de la cancha que no corra, porque había lugares que sí corría y a lo mejor el reglamento decía otra cosa. Pero para el espectáculo no está bueno. Hubiera sido un partido mucho más lindo de ver”, concluyó el Gringo.

Fuente: Infobae

Maher Carrizo espera por Europa y hoy está caído el pase a River
Chiqui Tapia rompe el silencio por las denuncias de corrupción en la AFA: “No estoy imputado”
Golpe en el Real Madrid: Xabi Alonso fue despedido tras la final ante Barcelona
Colón presentó a Lucas Cano: el delantero firmó hasta 2026 y apuntó al ascenso
Pretemporada en marcha: Unión llegó a Uruguay y se mide con rivales internacionales
ETIQUETADO:Lionel ScaloniSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Negra Vernaci fue diagnosticada con cáncer: “Tengo que hacer quimioterapia”
Artículo Siguiente Constituyentes: Los Pumas decomisaron carnes de dudosa procedencia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Productos exhibidos en góndolas de un supermercado argentino, en un contexto de seguimiento de precios al consumido
Inflación 2025: el índice anual fue del 31,5% y marcó el nivel más bajo en ocho años
Destacados
Representantes sindicales y autoridades participan de una audiencia paritaria en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe.
FESTRAM acató la conciliación obligatoria y suspendió las medidas de fuerza
Gremiales
Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe. Foto de archivo.
A días de las paritarias, Pullaro reafirmó que los empleados públicos no perderán poder de compra
Destacados Provincia
Julio Iglesias, uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional. Foto de archivo.
Denuncian abusos sexuales y un “clima de terror” en mansiones de Julio Iglesias en el Caribe
Espectáculo
Jack Doohan, con los colores de Alpine en la Fórmula 1, durante su etapa como piloto del equipo francés antes de su salida oficial.
Alpine confirmó la salida de Jack Doohan tras haber sido reemplazado por Franco Colapinto
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Montiel marcó el primer gol del año para River y selló el triunfo ante Millonarios

11 de enero de 2026
Raphinha, protagonista ofensivo del Barcelona en un partido vibrante.

Barcelona venció a Real Madrid en una final histórica y ganó la Supercopa de España

11 de enero de 2026

Preocupa la salud de Luis Zubeldía, será operado del corazón y se alejará del banco de Fluminense

11 de enero de 2026

Pedro Troglio denunció que fue víctima de una estafa inmobiliaria millonaria: “Son encantadores de serpientes”

10 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?