Cristian González está a punto de quedarse sin otro titular. Es que tras la salida de Mauro Luna Diale, la cual se confirmó este martes al Ajmat de Rusia, en breve se daría la de Federico Vera a Boca.
Si bien en las últimas horas se sumó Racing a la lista de interesados, donde también se contaba a Independiente y Fortaleza, sería Boca el que ejecutaría en las próximas horas la cláusula de salida para llevarse a Vera.
El pasado jueves 4 de abril, Unión le llevó tranquilidad a sus hinchas al confirmar la renovación del contrato con Federico Vera. Una grata noticia luego de las informaciones de las últimas semanas que habían expandido las dudas. Sobre todo, luego del antecedente negativo que dejó la partida libre de Franco Calderón a Universidad de Chile.
Era un contexto similar, pero las partes ajustaron en lo económico y el acuerdo se pudo cristalizar por un año y medio más. Si no renovaba, la dirigencia tenía decidido apartarlo, pero fue cuestión de estirarse en los números y que la representación también baje las pretensiones para cerrar el capítulo.
Fuente: LT 10