Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón batió a CADU, cortó la sequía de visitante y lleva tres sin perder
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón batió a CADU, cortó la sequía de visitante y lleva tres sin perder
Fútbol

Colón batió a CADU, cortó la sequía de visitante y lleva tres sin perder

El DT Andrés Yllana apostó por un 4-4-2 tratando de ser ancho y picante en ataque. Por eso metió a Gallay para acompañar a Gigliotti en ataque. El rival, que hace 14 partidos que no gana, propone un sistema espejo y también es quien propone en el inicio. Una cancha que no estaba bien, por lo que se sumaba como escollo. Pero la primera del partido la tuvo el Puma a los 6', con un remate mordido que fue despejado justo en la línea. El Sabalero asomaba como más práctico mientras CADU tenía más la pelota.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/06/2025 a las 8:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de junio de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Atendiendo a los «roperos» que formaban la defensa local, Colón apostaba a jugar largo con los piques de Gallay. Un dolor de cabeza para controlar, pero sin buenas resoluciones por el momento. Amén de todo esto, Yllana daba indicaciones constantes y, por momentos, se mostraba molesto, porque claramente algo no le gustaba. El Sabalero genera córners, pero perdía ante los defensores altísimos de CADU. Igual, Nacho Lago tomaba cada vez más protagonismo.

Marcos Díaz era prácticamente un espectador, por lo que quedaba claro lo sólido que estaba el elenco santafesino, además de la falta de potencia de Defensores Unidos. Colón es más e inclinaba su ataque por izquierdo causándole muchos problemas a la defensa, sobre todo cuando se complementaban Lago y Gallay. Pasados los 30′, el Rojinegro ya merecía claramente estar ganando. Solo le faltaba la puntada final. Yllana pedía paciencia, porque las acciones se repetían y muchas veces esto repercute en la confianza. Los minutos fueron pasando, con Colón presionando e inquietando, pero sin el gol. Fue así como llegó el pitazo del árbitro para decretar el final del primer acto, que termina siendo demasiado castigo para la visita, que mereció más.

El complemento

Para el segundo tiempo, Yllana no dispuso variantes en Colón, algo que sí hizo De La Riva en CADU, después de todos los problemas que tuvo en las bandas en el acto inicial. Ahora las acciones son parejas, porque Defensores Unidos estaba más atento y por eso al Sabalero le costaba más progresar, pero igual volvió a llevar peligro con un tiro lejano de Forneris que se fue desviado. Eso sí, uno de los detalles era la lentitud con la que el Rojinegro iniciaba las acciones. Algo que ya se vio la fecha pasada en Santa Fe y generó enojo en la gente.

A los 14′ llegaron los primeros cambios de Yllana y con sorprensa: la vuelta de Genaro Rossi por Gigliotti. El otro fue Facundo Taborda por Jourdan. Gente joven por jugadores experimentados que ya no tenían preponderancia en el campo de juego. El pibe Gallay seguía siendo el más encarador y que llevaba más peligro. Pasados los 25′, todo seguía igual y daba la sensación que el punto le sentí más que bien a Defensores Unidos.

Colón evidenciada los vicios de siempre y con una propuesta nada ambiciosa, pero producto de las falencias que emergieron en la racha de siete sin ganar. Justo tenía un rival con escaso poder y que no lo inquietaba. El Sabalero no le encontraba la vuelta a un partido que solo dominó en el primer tiempo. El partido pedía otra cosa. Pasados ya los 30′, Colón no había creado una chance neta de gol e Yllana se mostraba nervioso y dando indicaciones. Cada vez más desteñido en equipo.

Pero en una situación aislada, Rossi la peleó, provó un error del rival y asistió a Gallay, que remató al cuerpo del arquero para un Colón que pareció despertarse en el final. Fue así como el ingreso de Christian Bernardio dio el toque que faltaba, como el gol sobre la hora para decretar la victoria de visitante 1-0 para sacarse la mufa y acercase de nuevo a la zona de Reducido.

Fuente: LT 10

Audio atribuido a excolaborador de Toviggino detalla presunto circuito de desvío de fondos en la AFA
Argentina inició entrenamientos para los amistosos ante Mauritania y Zambia
Colón y Unión se pronunciaron por el Día de la Memoria con mensajes de fuerte compromiso
Lionel Messi llegó a Argentina y se suma a la Selección antes de los amistosos rumbo al Mundial
Estudiantes goleó 5-0 a Central Córdoba y quedó a un punto de la cima del Grupo A
ETIQUETADO:Colon
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial. Tres atacantes ejecutaron de un disparo en la cabeza a un bombero en su casa de Granadero Baigorria
Artículo Siguiente ¡Platense, campeón del Torneo Apertura y primer título en su historia!
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Juan Pablo Poletti participó del acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, realizado en el Espacio de Memoria Ex Comisaría 4ta de la ciudad de Santa Fe.
Poletti estuvo presente en el acto por el 24 de marzo: “Recordar también es cuidar el presente”
Santa Fe
Tractor realizando tareas agrícolas en zona rural, en una imagen de archivo representativa del trabajo en el campo.
Tragedia familiar en Santiago del Estero: una niña murió al caer de un tractor en marcha
Sucesos
Sala de sorteos de Lotería de Santa Fe durante una emisión del Quini 6.
Quini 6: sorteo de este miércoles con un pozo de $5.850 millones
Sociedad
Elecciones en la Federación de Mutuales Brigadier López: dos listas competirán por la conducción en Santa Fe
Sociedad
Francisco Cerúndolo celebra un punto durante un partido del Abierto de Australia. Foto de archivo.
Cerúndolo venció a Humbert y se metió en cuartos del Masters 1000 de Miami
Tenis

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

¿Qué Unión es el real? El contraste entre el discurso de Madelón y el rendimiento del equipo

23 de marzo de 2026
Matías Almeyda, durante un partido como entrenador

Matías Almeyda fue despedido del Sevilla FC tras una racha irregular en La Liga

23 de marzo de 2026
Tomás Aranda celebra su gol con la camiseta de Boca Juniors en un partido oficial, en una escena de festejo y emoción en La Bombonera.

Triunfo de Boca ante Instituto: Aranda fue figura y Bareiro liquidó el partido

22 de marzo de 2026

Real Madrid venció 3-2 al Atlético de Madrid en un clásico vibrante por La Liga

22 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?