Una de las pesadas herencias que dejó la gestión anterior en Colón tuvo que ver con una inhibición en FIFA. En realidad fueron dos, debido a las deudas por los urguayos José Neris y Andrew Teutén.
Lo concreto es que siempre se mencionó que eran deudas menores, pero aún Colón continúa en el informe de equipos argentinso inhibidos en FIFA junto a Independiente, San Lorenzo, Quilmes y Unión.
Mientras el plantel de Iván Delfino pone la cabeza en el CADU, a quien visitará el domingo desde las 15.10, en el inicio de la segunda rueda de la Zona B de la Primera Naiconal, los dirigentes dieron un paso clave para levantar la inhibición.
Como adelantó Diez en Deportes, los dirigentes saldaron la segunda cuota del convenio de pago con River Plate de Uruguay por el delantero José Neris (son seis cuotas de 100.000 dólares cada una).
LEER MÁS
Dos jugadores de Colón, convocados por Gugnali para la Selección Juvenil del Ascenso
De esta manera, solo resta que el club charrúa avise de esto a FIFA, para que Colón a partir de la próxima semana levante formalmente su inhibición, y pueda participar en el mercado de pases sin ningún tipo de restricciones.
Fuente: LT 10