Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con un gol de Ángel Di María, el PSG le ganó al Saint Etienne y se aleja en la cima
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con un gol de Ángel Di María, el PSG le ganó al Saint Etienne y se aleja en la cima
Fútbol

Con un gol de Ángel Di María, el PSG le ganó al Saint Etienne y se aleja en la cima

Cfin Noticias
Última actualización: 28/11/2021 a las 2:25 PM
Cfin Noticias
Publicado 28 de noviembre de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El conjunto de Mauricio Pochettino venció a su rival por 3-1 con dos tantos de Marquinhos y otro del argentino. Bouanga convirtió el primero para los locales

El PSG salió a imponer su juego desde el inicio del partido. Los dirigidos por Mauricio Pochettino fueron claros dominadores en los primeros 45 minutos e incluso pudieron abrir el marcador antes de los cinco con un disparo de Neymar que terminó en la red pero que fue anulado por el VAR tras chequear una posición adelantada del brasileño.

A los 12 minutos fue Kylian Mbappé el que tuvo una chance muy clara para convertir el primer tanto. El francés se escapó de su marcador y quedó solo contra el arquero. En esa oportunidad, su tiro al primer palo fue bien cubierto por Etienne Green, que mandó la pelota al tiro de esquina.

Cuando parecía que el PSG iba a ser el candidato a romper el cero, llegó la sorpresa por parte del equipo local a los 22 minutos. Tras una larga revisión, el VAR volvió a escena y en esta ocasión concedió el gol de los dueños de casa al entender que no había offside de Denis Bouanga al momento de rematar tras una gran habilitación de Wahbi Khazri y una buena primera respuesta de Donnarumma, que no pudo con el segundo disparo.

El PSG con Neymar, Messi, Mbappé y Di María siguió atacando hasta el final del primer tiempo. El brasileño, al igual que el francés, tuvieron una chance clara cada uno para emparejar el marcador antes del cierre pero se encontraron con una buena respuesta del joven arquero de 21 años.

Sin embargo, sobre el final de la primera mitad el Saint Etienne iba a sufrir un gran revés. A los 43 minutos llegó una polémica expulsión de Timothée Kolodziejczak, por cortar una corrida de Mbappé con una patada desde atrás, y los visitantes pudieron igualar el partido antes de irse al descanso.

Neymar ejecutó el tiro libre que había señalado el árbitro por la falta sobre el ex Mónaco y Marquinhos conectó el balón con un cabezazo dentro del área para afrontar el complemento de otra manera.

Sin la urgencia de empatar desde el arranque del segundo tiempo, pero con la obligación de convertir, el PSG bajó su intensidad para volver a dominar y hacerse con la posesión. Con más espacio en las últimas líneas tras la expulsión de Kolodziejczak, los visitantes comenzaron a llegar con más facilidad al arco defendido por Green.

Pese a estar con un hombre menos, el Saint Etienne no se rehusó a seguir atacando. Replegado más atrás con el paso del tiempo, los locales jugaron a la contra y tuvieron avances que terminaron en tiros al arco del autor del primer gol.

A los 68 minutos el PSG tuvo una de las oportunidades más claras para dar vuelta la situación, sin embargo, otra vez volvió a aparecer el arquero del conjunto local para volver a ganar un duelo mano a mano, esta vez frente a Neymar. Finalmente a los 80, fue Ángel Di María el encargado de convertir el 2-1. Messi habilitó al Fideo por la banda derecha y el ex Real Madrid no lo desaprovechó al poner el balón contra el palo más lejano de Green.

En tiempo cumplido los visitantes iban a sentenciar el encuentro con un nuevo tanto de cabeza del capitán brasileño Marquinhos, que con su doblete fue una pieza importante dentro del equipo que acabó con la ausencia de Neymar, quien abandonó el terreno de juego en camilla tras doblarse el tobillo en una jugada anterior.

Scaloni anticipó un exigente duelo ante Cabo Verde y pidió máxima concentración en los 16avos del Mundial 2026
Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal
River cerró los regresos de Borré y Beltrán y sumó a Giovanni González para reforzar el plantel
Muniain es el nuevo entrenador de San Lorenzo: acordó su llegada y asumirá tras la salida de Gustavo Álvarez
Marcelo Bielsa asumió la responsabilidad tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Estudiantes venció a Vélez y está en zona de Libertadores
Artículo Siguiente Aprobación de fondos de obras menores para 6 localidades del departamento San Cristóbal.
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

George Russell dominó el GP de Austria y Franco Colapinto finalizó 15° tras una complicada largada
Formula 1
Despedida a Ernestina Pais: familiares, amigos y colegas le dieron el último adiós en Buenos Aires
Destacados
Pullaro inauguró la renovación integral de avenida Juan José Paso en Santa Fe con actividades para toda la comunidad
Santa Fe
Cristian Ritondo, jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, durante una sesión parlamentaria en el Congreso Nacional. Foto de archivo.
Cristian Ritondo afirmó que la salida de Manuel Adorni destraba la agenda legislativa y política del Gobierno
Política
Hacia un peronismo del siglo XXI: proponen actualizar la Carta Orgánica del PJ de Santa Fe
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Procesamiento de Claudio Tapia y Pablo Toviggino: la Justicia confirmó la acusación por presunta evasión en la AFA

27 de junio de 2026
Los jugadores de Argentina y Cabo Verde se enfrentarán por los dieciseisavos de final del Mundial 2026 el viernes 3 de julio, desde las 19 (hora argentina), en Miami.

Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los dieciseisavos del Mundial

26 de junio de 2026
Álex Baena celebra una conquista con la camiseta de la selección de España.

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España, que avanzó como líder del grupo

26 de junio de 2026
Ousmane Dembélé celebra uno de los goles de Francia durante un partido del Mundial 2026. Foto: archivo.

Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder del Grupo I

26 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?