Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Tottenham sancionará al Cuti Romero y a Giovani Lo Celso, luego del episodio que se vivió en Brasil
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El Tottenham sancionará al Cuti Romero y a Giovani Lo Celso, luego del episodio que se vivió en Brasil
Fútbol

El Tottenham sancionará al Cuti Romero y a Giovani Lo Celso, luego del episodio que se vivió en Brasil

Cfin Noticias
Última actualización: 06/09/2021 a las 6:09 PM
Cfin Noticias
Publicado 6 de septiembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La entidad británica le aplicará una multa económica a los futbolistas argentinos por su participación en las Eliminatorias Sudamericanas. Los detalles

El estadio Arena Corinthians fue el epicentro del escándalo mundial. Allí se disputaron apenas cinco minutos del encuentro entre Brasil y Argentina por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022. ¿Los motivos de la interrupción? Funcionarios sanitarios del Gobierno brasileño denunciaron que cuatro futbolistas albicelestes violaron la normativa federal de ingreso al país y entraron al campo para buscarlos

Fue así como un delegado de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) ingresó a la cancha para notificar a los protagonistas que el partido no podía seguir por la disposición tomada este domingo, pasado el mediodía, sobre Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, los tres primeros titulares en el superclásico. En medio de la confusión por lo sucedido, el seleccionado albiceleste se retiró al vestuario visitante del estadio.

Tras el arribo de la delegación albiceleste a Buenos Aires, los jugadores que pertenece al Tottenham, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, serán multados por la entidad británica cuando regresen a Inglaterra ya que el club aduce que se viajaron a sus compromisos internacionales de las Eliminatorias sin un permiso oficial.

El diario Daily Mail, del Reino Unido, adelantó que el rosarino y el cordobés deberán “afrontar fuertes multas” cuando se reincorporen luego de la triple fecha de la competición clasificatoria para el Mundial que organizará Qatar en 2022.

Según el medio inglés, la dirigencia de los Spurs aduce que Lo Celso y Romero viajaron sin el permiso luego de la resolución por unanimidad de los clubes de la Premier League de no ceder a los futbolistas que debían jugar en países incluidos en la lista roja de COVID-19 para el Gobierno británico.

Sin embargo, esta postura de la institución no coincide con las declaraciones del entrenador portugués Nuno Espirito Santo, quien ya estaba al tanto de la situación y era consciente de que iba a perder a los futbolistas argentinos por los partidos con su selección.

“Sabemos lo que significa para todos los jugadores jugar en sus selecciones nacionales. Es algo de lo que están muy orgullosos, así que lo que estamos tratando de hacer es anticiparnos a las situaciones”, manifestó el DT luego del último partido de Tottenham por la Premier League.

Mientras tanto, los protagonistas están concentrados con el seleccionado argentino en el predio de la AFA en Ezeiza y por el momento no se sabe si volverán a Europa o se quedarán para el partido del jueves ante Bolivia en el estadio Monumental. Los otros dos jugadores involucrados, Dibu Martínez y Emiliano Buendía, partirán en las próximas horas rumbo a Croacia, con escala en Madrid, para realizar un aislamiento de 7 días y luego reincorporarse a sus clubes del Reino Unido. Ambos no serán de la partida para el choque contra el conjunto del altiplano en Núñez.

Thiago Messi rompió en llanto en los brazos de su papá durante la despedida de Lionel en el Monumental
Messi se despidió de la Selección Argentina: “No venir más va a ser un dolor muy grande”
Polémica por el descargo de Cristiano Ronaldo: el comunicado que lo puso a la altura de Pelé y Maradona
Messi cerró una era: el capitán se despidió de la Selección con una goleada histórica
El mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi antes de su despedida de la Selección:
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Habría acuerdo en la Corte para elegir a Rosatti como presidente y a Rosenkrantz de vice
Artículo Siguiente Alberto Fernández: «En la esencia de Macri no se valora la democracia ni la institucionalidad»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Guardia del Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Recapturaron al hombre que había escapado de la comisaría de Pilar
Policiales
Un agente de la Policía de Santa Fe durante tareas de prevención y seguridad. Foto de archivo.
Policías retirados: la Provincia vuelve a convocarlos para tareas de custodia
Provincia
Colectivo de la línea 18 circulando por las calles de la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.
Boleto de colectivo en Santa Fe: piden $2.650 y el Municipio analiza el aumento
Destacados
La pista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de Santa Fe.
El CARD vuelve a ser protagonista: Santa Fe recibe el Sudamericano U23
Deportes
Sergio Torres y Darío Zanco junto a Lionel Messi durante la despedida del capitán de la Selección Argentina en el estadio Monumental.
Sorpresa en la despedida de Messi: suspendieron abruptamente el show de Sergio Torres
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Tagliafico fue contundente sobre la final del Mundial: “No fuimos la selección que conocía todo el mundo”

6 de octubre de 2026
Lionel Messi, durante uno de sus partidos con la Selección Argentina. El rosarino cerró una etapa histórica con la camiseta albiceleste.

Messi se despidió de la Selección con un emotivo mensaje: “Momentos especiales que voy a extrañar”

6 de octubre de 2026

Central sufrió ante Banfield, pero rescató un empate sobre el final con un golazo de Cantizano

6 de octubre de 2026

Messi vive su última práctica con la Selección Argentina antes de la despedida en el Monumental

5 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?