Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La foto de Messi durmiendo con la Copa del Mundo tras su llegada a la Argentina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La foto de Messi durmiendo con la Copa del Mundo tras su llegada a la Argentina
Fútbol

La foto de Messi durmiendo con la Copa del Mundo tras su llegada a la Argentina

El capitán de la selección argentina descansó en el predio de la AFA y se despertó con el trofeo más preciado

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/12/2022 a las 8:47 AM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de diciembre de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

La selección argentina ya está en la Argentina después de consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar. Tras el vuelo que los llevó de Doha al país, con una parada técnica en Roma, el plantel fue recibido por una multitud en Ezeiza, que provocó unas dos horas de demora para que el micro que llevaba a los campeones pueda llegar al predio de la AFA.
Las figuritas del campeón: los 26 héroes que le dieron el Mundial de Qatar a Argentina
Conocé las estadísticas de los jugadores que fueron parte de la nómina confeccionada por el entrenador Lionel Scaloni y llegaron a la gloria tras vencer a Francia en la final en el estadio Lusail

VER NOTA

Una vez que los futbolistas se instalaron en el complejo 2 del lugar, de uso exclusivo para la selección mayor, se fueron a descansar. Pero alguien que no durmió sólo. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Lionel Messi se mostró con el trofeo más preciado. Y lo hizo en su cama, la de su habitación de siempre en el predio que visita cada desde que es muy chico.

“Buen día”, escribió el capitán argentino en la publicación, que rápidamente se hizo viral y obtuvo millones de Me Gusta en la red. Además de la foto en la que se lo vé plácidamente dormido, también hay otras dos imágenes en el posteo.

La segunda es una foto con una cara como de recién levantado, pero con una gran sonrisa en su cara. La tercera, es disfrutando en su cama del primer mate de la mañana.

El desembarco del plantel de la Selección fue pasadas las dos de la mañana. Una vez que aterrizó el avión de Aerolíneas Argentinas, el primero en salir por la puerta fue el propio Leo, que levantó la copa para que todos los que estaban presentes pudieran ver esa postal que quedará guardada en la memoria de todos. Junto a él apareció el otro gran artífice de esta conquista deportiva, Lionel Scaloni.

La camiseta con las tres estrellas con la que Argentina celebró el título en el Mundial de Qatar: qué dice la leyenda en la espalda
Después de la premiación en el estadio Lusail, a los jugadores le dieron casacas en alusión a la consagración

Una vez que se subieron al micro descapotable para dirigirse a su búnker de residencia, se encontraron con un mar de gente sobre la autopista Ricchieri. El bus que los llevaba tardó una hora y 15 minutos para llegar hasta el portón del predio.

Pero antes de eso, se produjo un hecho que generó preocupación. Varios futbolistas se ubicaron en la planta alta del bus, aunque algunos de los referentes optaron por utilizar como asiento la cola del mismo, un espacio un tanto más elevado que el resto. Así, distraídos, o atentos a los fanáticos y su devoción, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Lionel Messi (con el trofeo en sus manos), Ángel Di María y Nicolás Otamendi viajaban en el fondo, cuando el micro se acercó a un cable a baja altura.

El primero en verlo fue el defensor, quien lanzó el grito y enseguida los demás se agacharon, esquivando el riesgo. Pero Paredes demoró unos segundos más y, si bien gambeteó el impacto, el cable le llevó la gorra. El volante de la Juventus se quedó contrariado por la prenda perdida, pero enseguida retomó la conversación con sus compañeros, como si nada hubiera ocurrido.
Toda la intimidad de los festejos de Argentina campeón del Mundial de Qatar: el cantito contra Mbappé, la dedicatoria a Brasil y un pedido especial a Scaloni
Los futbolistas mostraron detalles de la celebración en el vestuario del estadio Lusail después de vencer a Francia por penales y coronarse con la tercera Copa del Mundo de la historia

Una vez que el resto de los futbolistas se vaya despertando tras dormir unas pocas horas, se prepararán para subirse de nuevo al micro descapotable y emprender una caravana que será multitudinaria por varios sectores de la Capital Federal y Buenos Aires. Y cómo es de esperar, Messi estará ahí, con la copa en sus manos.

Fuente: Infobae

Unión ya tiene confirmadas las próximas cuatro fechas del Clausura
Racing cayó ante Tigre, sufrió una dura derrota en Avellaneda y los hinchas estallaron contra la dirigencia
Colón empató con Acassuso y dejó escapar una buena oportunidad en la Primera Nacional
Unión no encontró respuestas y sufrió una derrota en Mendoza
La UEFA afirmó que Infantino perdió la confianza de la familia del fútbol
ETIQUETADO:Lionel Messi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Mauricio Macri criticó al Gobierno por el feriado nacional de este martes: “Es poco feliz”
Artículo Siguiente Messi,el plantel de la Selección y la gente
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal de salud aplica vacunas durante un operativo itinerante del programa #ModoVacuna en distintos espacios públicos de la ciudad de Santa Fe.
#ModoVacuna: la campaña itinerante de vacunación recorrerá tres puntos de la ciudad esta semana
Salud Santa Fe
Cabinas de peaje de la autopista Santa Fe-Rosario, donde se realiza el cobro de la tarifa a los vehículos que circulan por la traza provincial. Foto: archivo.
Ya rigen los nuevos valores del peaje en la autopista Santa Fe-Rosario
Región
Alan "El Rusito" Crenz derrotó por nocaut al mexicano Juan Carlos Sánchez y retuvo el título latino superligero FIB. El santafesino sumó su victoria número 18 como profesional.
El santafesino Alan «El Rusito» Crenz noqueó al mexicano Sánchez y retuvo el título latino FIB
Boxeo
Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.
Tarifa eléctrica: Santa Fe busca aliviar el impacto del aumento en industrias y grandes comercios
Provincia
El Niño ya genera preocupación en Santa Fe
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Liga Santafesina suspendió toda la jornada de este sábado debido a las malas condiciones climáticas que afectan a la región.

Sin acción en la Liga Santafesina: suspendieron toda la jornada por las malas condiciones del tiempo

1 de agosto de 2026

Infantino canceló el FIFA Forward Enterprise tras la fuerte oposición de las confederaciones

1 de agosto de 2026
Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors.

Riquelme fue crítico tras la clasificación de Boca: “No te pueden hacer un gol de lateral”

31 de julio de 2026
Gianni Infantino durante una actividad institucional de FIFA. Imagen de archivo.

Golpe interno en FIFA: renunció un hombre clave de Infantino y dejó fuertes críticas contra el Mundial

31 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?