Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Partidazo en Avellaneda: Racing perdió por goleada ante Godoy Cruz y llega golpeado al clásico ante Independiente
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Partidazo en Avellaneda: Racing perdió por goleada ante Godoy Cruz y llega golpeado al clásico ante Independiente
Fútbol

Partidazo en Avellaneda: Racing perdió por goleada ante Godoy Cruz y llega golpeado al clásico ante Independiente

Cfin Noticias
Última actualización: 05/04/2021 a las 3:26 AM
Cfin Noticias
Publicado 5 de abril de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

La Academia perdió 4-2 por un doblete Cristian Colman y los golazos de Badaloni y Lomónaco; Chancalay y Cvitanich anotaron para los de Pizzi que salieron de la zona de clasificación

Godoy Cruz de Mendoza (11 puntos) le dio un verdadero mazazo a Racing (12), al derrotarlo por 4-2 en Avellaneda, en partido válido por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF). El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, que llegaba a este cotejo con una racha de seis juegos sin perder, arribará con más incógnitas que certezas al clásico del próximo fin de semana contra Independiente. El conjunto mendocino, a las órdenes del DT Sebastián Méndez, se impuso con los goles anotados por Cristian Colmán (Pt. 24m. y 40m.), Tomás Badaloni (St. 28m.) y Sebastián Lomónaco (St. 47m.). Los descuentos de la Academia fueron obra de Tomás Chancalay (St. 20m.) y Darío Cvitanich (St. 42m.).

Luego de un breve lapso de estudio, Godoy Cruz se asentó mejor en el campo de juego y empezó a asumir el control, aun teniendo mucho menos el balón. Y el paraguayo Colmán, movedizo e inquieto, se convirtió en el pivote que amenazaba a un fondo racinguista que no hacía pie y penaba por la falta de ‘timing’ de sus marcadores centrales. Entonces, uno de los refuerzos que llegó durante este mercado de pases en el Tomba apareció en escena y quebró la paridad en el tanteador. Iban 24 minutos de la primera mitad, cuando Colmán se elevó más alto que todos (lo dejó el pibe Ivan Maggi en la marca) y metió un frentazo inatajable para el neuquino Gabriel Arias.

Racing intentó reaccionar con espasmos espaciados de Chancalay o Copetti, pero dejaba espacios cada vez que se adelantaba. Y antes de la finalización del primer período, a los 40m., una salida prolija de Leonel González derivó en una pelota hacia Colmán, que le ganó a la salida apurada del guardavallas de la Academia y, con un toque por encima, puso el 2-0 que encendió las alarmas en el conjunto de Avellaneda.

En el segundo tiempo, la claridad de Piatti empezó a gravitar en favor de un Racing que se volcó masivamente al área adversaria, provocando que el Tomba defendiera cada vez más cerca de los dominios del arquero paraguayo Juan Espínola. Sin embargo, las posibilidades de que el equipo de Pizzi descontara dependían –básicamente- de que Godoy Cruz cometiera un grave error en el fondo. Y eso pasó, a los 20m., cuando Damián Pérez quiso habilitar a su arquero, el balón quedó corto y aprovechó Chancalay para meter un toque por encima de la cabeza que se tradujo en el 1-2.

Parecía que Racing disponía de todos los boletos para empatar y, de hecho, lo tuvo Piatti y lo restó sobre la raya Leonel González. Entonces, en una contra, Godoy Cruz aprovechó la categoría del pibe Badaloni, quien metió un zurdazo que se coló en el ángulo a Arias y representó el 3-1 (28m.). La conquista representó un verdadero mazazo para la Academia que siguió insistiendo, más por inercia que con fútbol. Así, el ingresado Darío Cvitanich, con menos de 90 segundos en cancha, la mandó a guardar en la primera pelota que tocó, con un disparo abajo (2-3). Ya en tiempo de descuento, con Racing ‘regalado’ en defensa, Lomónaco definió con jerarquía y estiró la pizarra hacia un 4-2 inexorable.

Godoy Cruz se medirá el sábado próximo ante Arsenal (14.00), mientras que Racing –ese mismo día- animará una nueva edición del clásico con Independiente (21.00), nuevamente en el Cilindro. Ambos partidos pertenecen a la novena fecha.

Mundial Sub-17: México eliminó a la Selección Argentina en los penales tras un dramático 2-2
Argentina cerró el año con triunfo ante Angola: goles de Messi y Lautaro Martínez en el último amistoso de 2025
Dibu Martínez recogió el guante y le contestó a Gattuso: «No saben lo que es Sudamérica»
Spahn, sobre el caso Tarragona: «Hay que tener cuidado con los mensajes que se abren y con las aplicaciones que se usan»
Unión aclaró la situación de Cristian Tarragona tras un allanamiento en su domicilio
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Axel Kicillof ratificó que los números de la segunda ola de COVID-19 son alarmantes, y confirmó que se detectó la cepa de Manaos en Buenos Aires
Artículo Siguiente Murió arrollado el piloto de motocross Alberto «Wey» Zapata
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Citaron a indagatoria a Diego Spagnuolo y a otros exfuncionarios por la causa de la ANDIS
Sucesos
Victoria Villarruel y Patricia Bullrich en contextos oficiales. Foto de archivo.
Bullrich destacó la “colaboración” de Villarruel tras una reunión clave en el Senado
Política
Operativo de Gendarmería en el domicilio del programador santafesino, donde fue detenido en el marco de la investigación internacional conocida como Operación Kaerb.
Condenan a un programador santafesino por liderar una red internacional que desbloqueaba celulares robados
Destacados
Personal de la PDI realizó allanamientos en Alto Verde y secuestró armas de fuego vinculadas a la causa.
Detuvieron a un hombre por una balacera en Alto Verde: allanamientos y armas secuestradas
Policiales
Monitoreo municipal del mosquito Aedes aegypti en distintos barrios de Santa Fe, parte del operativo preventivo contra el dengue.
Dengue en Santa Fe: detectan actividad del mosquito Aedes aegypti en trece barrios
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Más de 20.000 hinchas disfrutaron del entrenamiento abierto de la Selección Argentina en el estadio Manuel Martínez Valero, en Elche.

Furor en España: más de 20.000 hinchas en el entrenamiento abierto de la Selección Argentina en Elche

13 de noviembre de 2025

Allanaron la casa del jugador de Unión Cristian Tarragona en un operativo internacional contra el abuso sexual infantil

13 de noviembre de 2025

Paredes sueña en grande: quiere a Dybala en Boca y reveló su ilusión para 2026

12 de noviembre de 2025

Laporta recordó la salida de Messi en medio de su visita al Camp Nou: «No me arrepiento de nada»

12 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?