Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sergio Agüero se reunió con Claudio Tapia en el predio de la AFA en Ezeiza: «Voy a ir al Mundial»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Sergio Agüero se reunió con Claudio Tapia en el predio de la AFA en Ezeiza: «Voy a ir al Mundial»
Fútbol

Sergio Agüero se reunió con Claudio Tapia en el predio de la AFA en Ezeiza: «Voy a ir al Mundial»

Cfin Noticias
Última actualización: 21/02/2022 a las 10:57 PM
Cfin Noticias
Publicado 21 de febrero de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El Kun, ya retirado del fútbol, tuvo una reunión con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y dio detalles de la charla en una entrevista con TyC Sports.

Debido a los problemas cardíacos sufridos a fines de octubre de 2021, Sergio Agüero debió abandonar prematuramente su carrera como futbolista profesional. A falta de un año para el Mundial de Qatar 2022, el Kun recibió la dura noticia de que no podría seguir jugando y anunció su retiro el pasado 15 de diciembre. Sin embargo, el argentino confirmó que irá a la Copa del Mundo como parte de la delegación y este lunes se reunió con Claudio Tapia y dio detalles de la charla en TyC Sports.

Agüero, que se encuentra en la Argentina, estuvo en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza, donde recorrió las instalaciones y mantuvo una charla con el Chiqui, presidente de la AFA. «Este lunes, el Presidente Claudio Tapia recibió la visita de Sergio Agüero en su oficina de Ezeiza. El exdelantero de la Selección Argentina recorrió el predio y saludó a los empleados que trabajan a diario en la Casa del Seleccionado», expresó la institución a través de las redes sociales.

«Ir a Qatar, voy. Después hay que ver en qué rol. Fue una linda charla. El Chiqui se portó muy bien con nosotros y él me pidió que nos juntemos. En estos días vamos a seguir hablando para ver en qué rol y ver si vamos a la conferencia y al sorteo del Mundial. Ahora esta semana vamos a terminar de arreglar todo. Lo que siempre le trasladé al Chiqui es que voy a estar con los chicos, voy a estar ahí, me llevo muy bien. Es para estar al lado de ellos y descontracturar», declaró el Kun en una entrevista con TyC Sports. «Quiero ver la manera de buscar un rol para la Argentina. Es muy reciente lo que me pasó y me llegaron ofertas de varios lados, pero quiero disfrutar y estar tranquilo como no podía hacerlo cuando era jugador de fútbol. Por ejemplo, es el primer cumpleaños que paso con mi hijo en la Argentina con su familia y la mía, todos juntos. Eso a él le hace bien y como jugador no podía hacerlo», agregó más tarde.

Luego de la reunión, Claudio Tapia, presidente de la AFA, le dedicó un mensaje al Kun en las redes sociales. «Querido Kun Agüero, siempre es un placer recibirte y poder charlar un rato de fútbol y de la Selección Argentina. Gracias por todo lo que nos diste, y por mantener siempre la alegría, a pesar de los golpes de la vida. ¿Armaste la valija?», escribió el Chiqui en su cuenta de Twitter.

«Después de que me pasó lo que me pasó, pensé en que por lo menos gané un título con la Selección. Era algo que con todos mis compañeros estábamos esperando y deseando, y la realidad es que me quedo con ese mes que estuvimos en la Copa América. Fue mi última alegría. Hoy veo fotos y te vuelve la sonrisa», declaró en diálogo con TyC Sports.

Sergio Agüero, sobre Lionel Messi: «En 15 años en Europa nunca vi algo igual»

Una de las grandes amistades del fútbol es la que Sergio Agüero mantiene con Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, a quien elogió en diálogo con TyC Sports. «Mientras siga jugando, porque lo veo, le podés preguntar a cualquiera que lo haya visto en persona, entrenando y jugando, posta que es una locura lo fácil que él hace cosas que a nosotros nos cuesta un poquito más. En los 15 años que jugué en Europa no vi algo parecido a él, pero ni cerca», aseguró el Kun. «Cuando hacíamos reducidos ya sabíamos que, si Leo quería, en dos minutos nos hacía cinco goles. Enganchaba y pum, gol. Había que intentar que nos hiciera solo tres goles, pero sabíamos que si se despertaba dos minutos era imposible ganar un partido de esos. Eso hace que nosotros estemos en seis puntos y el en diez, cuatro puntos de ventaja. Yo lo molestaba, pero me hacía esos enganches y me ahogaba rápido, ja», concluyó.

River sufrió otro duro golpe: perdió con Gimnasia por el Torneo Clausura, explotó el Monumental y se viene Boca
Boca Juniors venció 2-1 a Estudiantes en La Plata y es líder de la Zona A del Torneo Clausura
La Justicia investiga por lavado de dinero a un financista cercano al “Chiqui” Tapia
No alcanzó el golazo de Messi y Nashville emparejó la serie con Inter Miami por los playoffs de la MLS
Stefano Di Carlo ganó las elecciones y es el nuevo presidente de River Plate
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Habló Alvarado, dijo que participó en la intimidación a empleada judicial, pero aclaró: «La idea era dejarle una corona»
Artículo Siguiente Defensa y Justicia le ganó a San Lorenzo, por la Liga Profesional 2022
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo
Destacados
Diego Santilli
Javier Milei anunció que Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior en reemplazo de Lisandro Catalán
Nación
Sorpresa mundial: Ferrari no le renovaría a Hamilton y tendría en la mira a otra estrella de la Fórmula 1
Formula 1
Sangriento tiroteo en barrio Barranquitas
Policiales
Archivo — Donald Trump recibe al presidente argentino Javier Milei en la Casa Blanca, en el marco de un encuentro oficial en Washington.
Financial Times dice que Trump busca imponer el dólar como moneda oficial de otros países y que Argentina sería el principal candidato
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez y Thiago Almada, figuras en la goleada del Atlético de Madrid ante Sevilla

1 de noviembre de 2025

Talleres dio el batacazo ante Vélez para salir del descenso y entrar en playoffs del Torneo Clausura

1 de noviembre de 2025

Lio en San Lorenzo

1 de noviembre de 2025

Triunfazo de Unión en Rosario para hundir a Newell’s y quedar como único líder en la Zona A

1 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?