Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sorpresa en Boca Juniors: Agustín Rossi se bajó del avión de regreso a Argentina y acordó su fichaje por el equipo de Cristiano Ronaldo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Sorpresa en Boca Juniors: Agustín Rossi se bajó del avión de regreso a Argentina y acordó su fichaje por el equipo de Cristiano Ronaldo
Fútbol

Sorpresa en Boca Juniors: Agustín Rossi se bajó del avión de regreso a Argentina y acordó su fichaje por el equipo de Cristiano Ronaldo

El arquero que tiene un precontrato firmado con el equipo brasileño se marcharía al fútbol saudita en este mercado

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/01/2023 a las 12:37 PM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de enero de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Cuando parecía que Agustín Rossi iba a permanecer seis meses en Boca Junios sin ser considerado por el cuerpo técnico en partidos oficiales tras firmar un precontrato con Flamengo, al que se sumará a partir del 1° de julio, apareció el poderoso Al-Nassr de Arabia Saudita con una oferta tentadora para llevárselo a préstamo. El club que acaba de contratar a Cristiano Ronaldo e invirtió 200 millones de dólares en su contrato, busca un reemplazante para el colombiano David Ospina, que se lesionó.

Se especulaba con que los cariocas acercarían una suma a Boca para rescindir su vínculo en este mercado, pero finalmente Rossi tendrá una escala previa en Medio Oriente para vivir una experiencia de lujo al lado de CR7 previo a sumarse al Fla, donde acordó un contrato hasta fines de 2027. Según pudo averiguar Infobae, el golero de 27 años se bajó del avión en la escala que Boca hizo en Madrid y aguardará allí a la espera del arreglo de su cesión. La suma que desembolsaría Al-Nassr superaría el millón de dólares.

Hugo Ibarra, en la conferencia de prensa posterior a la derrota contra Racing por la final de la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, fue tajante respecto a la situación de Agustín Rossi: “Un equipo de Brasil comunicó sobre un pre contrato firmado con Agustín (Rossi) y desde ese momento yo decidí para este año que todos mis jugadores deben estar comprometidos con el club 100 por ciento. Por eso fue la decisión. Yo trabajo con más de 30 jugadores, los quiero comprometidos. ¿Respondida tu pregunta no?”.

El guardameta colombiano sufrió una fractura de codo en el encuentro ante Al-Shabab y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Tendrá al menos un par de meses de recuperación, por lo que los jeques dueños del equipo saudí pretenden contar con un reemplazante competente para lo que resta del semestre. Ospina fue operado el martes pasado luego del examen que un cirujano especializado le hizo en España. Su intervención fue un éxito y está en proceso de rehabilitación.

Tras la derrota sobre el final en la Supercopa Internacional, el DT de Boca Juniors mostró su disgusto por la sanción del juez y explicó por qué no atajó el arquero: “Decidí que todos mis jugadores deben estar comprometidos con el club”

De esta manera, Boca encaja algo de dinero por la salida de quien fuera una de las figuras del equipo el año pasado al mismo tiempo que Rossi encontrará rodaje en un fútbol exótico antes de agruparse en las filas del Flamengo. Estos ingresos le permitirán a los de la Ribera invertir en el mercado, donde buscan un defensor central (al margen de la llegada de Bruno Valdez) y podría haber alguna sorpresa más.
Cristiano Ronaldo junto a David Ospina, que tendrá al menos dos meses de recuperación por una fractura de codo

Ibarra trabajará entonces con tres arqueros en su plantel: Sergio Romero, Javier García y Leandro Brey. Chiquito, presunto titular, no estuvo desde el inicio ante la academia por una sobrecarga muscular. Es probable que el ex golero de la selección argentina arranque debajo de los tres palos la Liga Profesional, cuando Boca reciba a Atlético Tucumán en la Bombonera el próximo domingo 29 de enero (21:30).

A Rossi, otros dos futbolistas le seguirán los pasos y atravesarán la puerta de salida: Aaron Molinas ultima detalles por su salida a préstamo a Tigre (por pedido expreso del DT del Matador, Diego Martínez, quien lo dirigió en las inferiores boquenses), mientras que Esteban Rolón hará lo mismo y viajará a Rosario en las próximas horas para sumarse a Newell’s para ser dirigido por Gabriel Heinze, quien lo conoce de su paso por Argentinos Juniors.

Fuente: Infobae

José Alonso asumió con un diagnóstico duro y advirtió «No le damos la llave a nadie»
River avanza por Ascacíbar: negocian por el capitán de Estudiantes en pleno final del Clausura
Racing avanza a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre
Gimnasia venció a Barracas y jugará el clásico platense ante Estudiantes en semifinales
Gabriel Arias no renovará con Racing y se despedirá tras siete años en el club
ETIQUETADO:BocaCristiano Ronaldo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Peritos de la Ciudad de Buenos Aires explicaron cómo fue hackeado el celular del ex ministro D’Alessandro
Artículo Siguiente Alarma sanitaria en Santa Fe por dos intoxicaciones con cocaína adulterada en una misma localidad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Diego Spagnuolo, ex coordinador de Fiscalización de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS)
Causa ANDIS: ordenan verificar si los audios de Spagnuolo fueron manipulados o creados con inteligencia artificial
Sucesos
“Este proyecto no es una reforma, es un ajuste encubierto que rompe el pacto con los trabajadores”
Santa Fe
Reformas a la Caja de Jubilaciones Municipal: el Concejo aprobó cambios para garantizar su sostenibilidad
Santa Fe
El juicio por los cuadernos: los beneficios del poder que recibieron tres empresarios acusados de pagar coimas
Destacados
Provincia licita 75 mil medidores inteligentes para modernizar el servicio eléctrico en Santa Fe
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boca venció a Argentinos Juniors y avanzó a semifinales del Torneo Clausura

1 de diciembre de 2025

José Alonso ganó las elecciones en Colón: cómo será la nueva conducción del club

30 de noviembre de 2025

Lautaro Martínez marcó un doblete y le dio el triunfo al Inter ante Pisa

30 de noviembre de 2025

Tensión en la final de la MLS: el cruce entre Messi, De Paul y Maxi Moralez encendió el Inter Miami–New York City

30 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?