Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Trato hecho: hay acuerdo en Colón por los premios
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Trato hecho: hay acuerdo en Colón por los premios
Fútbol

Trato hecho: hay acuerdo en Colón por los premios

Cfin Noticias
Última actualización: 04/09/2021 a las 3:41 AM
Cfin Noticias
Publicado 4 de septiembre de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Los dirigentes y los referentes del plantel profesional de Colón llegaron a un acuerdo por los premios, que tenía en vilo al mundo rojinegro.

En las últimas semanas el tema que ocupó la atención central en el mundo Colón tuvo que ver en el desacuerdo entre dirigentes y jugadores del plantel profesional por los premios, luego de la obtención de la Copa de la Liga Profesional, el pasado 4 de junio, tras vencer en la final a Racing por 3-0 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Es que más allá del suculento premio que los jugadores del plantel percibieron de parte de los dirigentes de Colón por haber logrado el título, también se reclamó por parte del plantel un extra por haber ingresado a la Copa Libertadores de América, lo que trajo gran polémica, como así también pretendían que todo quede firmado.

Este tema de los premios, como lo fue informando UNO Santa Fe, se fue dilatando más de la cuenta, y al respecto se pronunciaron todas las partes, ya que de los jugadores tomaron la palabra, entre otros, los referentes como Federico Lértora, Christian Bernardi y Leonardo Burián, en tanto que también hablaron el presidente José Vignatti y el entrenador Eduardo Domínguez.

«En una ciudad chica con un club grande siempre existen comentarios y cuestiones que en otros clubes chicos nunca sucede. Pero bueno, Colón es grande y tiene sus motivos para que se hagan esos comentarios. Hace dos años que Colón no concentra y no me parece descabellada la actitud que no se concentre una semana más. No hay que concentrarse en pequeñeces, estamos en una posición muy envidiable por otros hinchas y no tenemos que detenernos en algunas cuestiones», advirtió el presidente José Vignatti en diálogo con Aire de Santa Fe (FM 91.1).

Los jugadores del plantel profesional y los dirigentes llegaron a un acuerdo de palabra por los premios, que tenía en vilo al mundo Colón.

En tanto que Federico Lértora, uno de los referentes del plantel de Colón, sobre los premios, dijo en un mano a mano con UNO Santa Fe: «Lamentablemente está ese problema de por medio que todavía no se pudo solucionar, nuestra predisposición está, para que todo pueda seguir su curso y no interfiera en este momento de armonía, ya que estamos muy bien, estamos muy bien, con muchas ganas de que Colón esté arriba, de seguir creciendo, de ser competitivos. Esas cosas están, no voy a decir que no generan malestar, pero nosotros tratamos de entrar a la cancha y hacer nuestro trabajo y conseguir los tres puntos que es lo que queremos».

Luego de varias idas y vueltas y de diferentes charlas que se produjeron entre dirigentes y referentes del plantel de Colón, después de haber cedido cada una de las partes, se habría llegado a un acuerdo por los premios, más allá que todavía resta que se traduzca en un documento con firmas, y que los jugadores tendrían decidido no concentrar para el partido del sábado ante Newell’s, se llegó a un acuerdo.

Por parte de los dirigentes participó el presidente José Vignatti y el abogado Juan Saliva, mientras que por los jugadores estuvieron los referentes como Christian Bernardi, Paolo Goltz, Rodrigo Aliendro y Leonardo Burián. El acuerdo se comenzó a gestar el miércoles por la noche y se terminó de cerrar el jueves. Colón pagará el premio por clasificar a la Libertadores 2022, pero no el monto que pretendían los jugadores y que se hará efectivo cuando al club le ingrese dinero por una venta. En la primera fase del certamen no habría un monto para los futbolistas, aunque sí tendrían si clasifican a los octavos de final. También se convino los montos por este torneo, el Clásico Santafesino y el Trofeo de Campeones.

Messi y su última noche con Argentina: hora, formación y todo lo que hay que saber
Messi se despidió de la Selección con un emotivo mensaje: “Momentos especiales que voy a extrañar”
Central sufrió ante Banfield, pero rescató un empate sobre el final con un golazo de Cantizano
Messi vive su última práctica con la Selección Argentina antes de la despedida en el Monumental
Unión busca recuperarse: Spahn respaldó a Madelón y el plantel ya está al día
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Coronavirus: amplían el horario de comercio, locales gastronómicos y circulación nocturna
Artículo Siguiente Desde el martes, 14 integrantes de Boca declaran por los incidentes con Mineiro
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Reunión encabezada por el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, en el marco del acuerdo por la distribución de espacios en el nuevo Anexo de Tribunales.
La Corte y los ministerios públicos cerraron el acuerdo por los espacios del nuevo Anexo
Justicia
Franco Colapinto, piloto argentino de Alpine, durante una competencia de Fórmula 1. Foto: archivo.
Colapinto se prepara para Singapur y advierte por un GP extremo: “La pista es implacable”
Formula 1
Omar Bonacci, exdirigente de Colón y tesorero del club durante la gestión de Eduardo “Lalo” Vega. Foto de archivo.
Quién era el exdirigente de Colón que murió tras una discusión de tránsito
Sucesos
El consumo de pollo ganó participación entre las carnes elegidas por los argentinos. Foto de archivo.
Récord histórico: el pollo superó a la carne vacuna en el consumo argentino
Economía
Samco de Santo Tomé, donde se brinda atención sanitaria a vecinos de la ciudad. Foto de archivo.
Un choque terminó en una pelea y un hombre de 72 años murió en Santo Tomé
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El plantel de Colón celebra un triunfo durante su participación en la Primera Nacional. Foto de archivo.

Colón jugaría de local y con ventaja en el Reducido

5 de octubre de 2026
Los jugadores de Belgrano festejan la victoria ante Talleres tras el clásico cordobés por el Torneo Clausura.

Belgrano dio el golpe en el clásico: venció a Talleres sobre el final y llegó a la cima

4 de octubre de 2026
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, durante su llegada al predio de la AFA.

Messi se sumó a la Selección Argentina y se prepara para su despedida

4 de octubre de 2026
Lautaro Martínez celebra un gol con la camiseta de la Selección Argentina durante un partido internacional.

Argentina goleó 7-0 a Burkina Faso y espera a Messi para su despedida

3 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?