Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Vignatti se refirió a los barras en el predio: “Los dirigentes no somos ni Robin Hood ni Marco Polo”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Vignatti se refirió a los barras en el predio: “Los dirigentes no somos ni Robin Hood ni Marco Polo”
Fútbol

Vignatti se refirió a los barras en el predio: “Los dirigentes no somos ni Robin Hood ni Marco Polo”

Lo hizo este jueves, antes de reunirse con funcionarios de seguridad de la provincia. Se puso a disposición de la Justicia. “Me sorprendo cuando dicen o escucho que hay connivencia de los dirigentes con los barras, pues de ser así no hubiese pasado lo que pasó”, señaló. El plantel practicó en el predio, que tuvo presencia policial. En la mañana de este jueves, el plantel volvió a entrenarse en el predio, bajo la custodia de la policía.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/09/2022 a las 12:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de septiembre de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Después de la “apretada” de la barra al plantel profesional, el presidente de Colón, José Vignatti, hizo declaraciones este jueves a la mañana cuando concurrió acompañado por Ingaramo e Hilbert a la reunión convocada por la subscretaría de seguridad en espectáculos deportivos, liderada por Marcos Romero.

Vignatti dijo que “la fiscalía está actuando y nosotros, como comisión directiva, tenemos que ser muy reservados para que las autoridades dispongan lo que deben hacer. Yo estaba en Buenos Aires el martes y ahora voy a ir a la práctica para hablar con los jugadores. Nadie puede decir que no pasó lo que pasó, es muy grave e importante”.

El titular rojinegro también señaló que “no debemos ni podemos decir quiénes fueron, eso está en la órbita de la justicia y serán ellos lo que van a determinar qué pasó. Nuestra tarea es dirigir al club y disponer de todas las cuestiones para que todo el mundo pueda trabajar en paz. Nos hemos puesto a disposición de la justicia”.

Respecto del partido del lunes, dijo que “no creo que el partido con Argentinos Juniors corra peligro” y agregó que “respetamos la decisión de los jugadores de no entrenar el miércoles”.

“Cada uno cumple su rol en la sociedad. Nosotros tenemos que ponernos a disposición de quiénes deben actuar. A veces me sorprendo cuando escucho que uno está en connivencia con un sector de la hinchada y acá quedó demostrado que no es así, porque de haberlo sido, no hubiese pasado lo que pasó. Estoy a favor de la paz social, de disfrutar del club, de ir a la cancha sin problemas y colaborar en todo lo que sea”, declaró el titular sabalero.

Luego, indicó que “acá hay que despojarse de hipocresías y todos saben que los dirigentes estamos en el límite. No somos Robin Hood ni Marco Polo, somos directivos que vamos a trabajar ad honorem al club y que tratamos de tener éxitos deportivos. Nuestra función es colaborar con la justicia y con la policía. El que trate de involucrarnos a los dirigentes por lo que pasó, es un hipócrita”.

Respecto de las medidas de seguridad para el lunes, señaló que “las medidas de seguridad se toman en todos los partidos, el del lunes será un partido más, tenemos una racha adversa y para eso, para prevenir problemas, tenemos una erogación importante para la seguridad en el estadio y acataremos lo que nos diga la Policía y la Justicia”.

Por último, Vignatti reflexionó indicando que “la sociedad está enferma en gran parte y estamos insertos en esa sociedad, tenemos que ser muy hipócritas si apuntamos a alguien con el dedo acusador. ¿Quién quiere, de los ciudadanos de bien, que haya violencia?, pero vivimos en una sociedad que hay violencia”.

Consultado sobre si fue amenazado, dio a entender que no y agregó que “situaciones de este tipo ya viví muchas, no voy a pedir protección porque no hice nada, no cometí ningún delito. Nosotros hemos traído por primera y única vez un título de campeón a la ciudad y eso no se da todos los días, máxime cuando estamos disputando con otras instituciones de mayor poder económico”.

Al final, dijo que “nosotros no pediremos que entren o no entren los barras, lo debe resolver la policía y la justicia y nosotros acataremos. Espero que haya sido un trago amargo y nada más”.

A todo esto, el plantel profesional volvió a entrenarse en el predio rojinegro, luego de la “apretada” del martes. Lo hizo con custodia policial, de cara al compromiso del lunes ante Argentinos Juniors, donde contará con las ausencias de Delgado, Farías y Wanchope Abila.

fuente: El Litoral

El Estadio Único cambia de nombre otra vez y su nuevo homenaje causa furor en redes
Racing vs Flamengo: hora, TV y formaciones del partido por un lugar en la final de la Copa Libertadores
Santiago Sosa fue operado con éxito y estará entre cuatro y seis semanas fuera de las canchas
Lionel Messi habló del Mundial 2026 y reavivó la ilusión de los argentinos
FIFA actualizó su informe semanal y Colón no aparece entre los clubes penalizados
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La muerte de un operario en la sede de Unión pone en jaque al Presidente de la entidad
Artículo Siguiente Pulga Rodríguez deja Colón en diciembre: «Primero la familia»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Las obras del nuevo Puente Carretero entre Santa Fe y Santo Tomé avanzan sobre el cauce del Río Salado, con un 18% de progreso total confirmado por el Ministerio de Obras Públicas.
Nuevo Puente Carretero: en noviembre comienzan los trabajos sobre el cauce principal del Río Salado
Región
Agentes de la Policía de Río de Janeiro patrullan una favela tras la operación que dejó más de un centenar de muertos.
“Horror en Río”: la ONU exige explicaciones por la operación policial más letal en la historia de Brasil
Mundo
Carteles anónimos con mensajes contra Máximo Kirchner aparecieron en la sede del PJ bonaerense en La Plata tras la derrota electoral del peronismo.
Crece la interna peronista: carteles contra Máximo Kirchner en la sede del PJ exigen “basta de herederos”
Política
El intendente Juan Pablo Poletti recibió el informe técnico de la Comisión Especial que analizó la situación previsional de la Caja de Jubilaciones Municipal.
La Caja de Jubilaciones Municipal busca equilibrio: las propuestas que recibió el intendente Poletti
Santa Fe
Masacre en Río: vecinos trasladaron más de 50 cadáveres a una plaza tras el operativo más letal del estado
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sin Mastantuono, el Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y se afianza en la cima de La Liga

26 de octubre de 2025
Lautaro Martínez y Antonio Conte mantienen una relación marcada por los desencuentros desde su paso por el Inter de Milán.

Escándalo en la Serie A: Lautaro Martínez insultó a Antonio Conte y reavivó un viejo conflicto

26 de octubre de 2025

Inter Miami goleó a Nashville con dos tantos de Messi y uno de Allende en el inicio de los Playoffs

25 de octubre de 2025
Marcelo Gallardo y Juan Fernando Quintero, durante un partido de River

Gallardo y Juanfer Quintero: el tenso cruce que encendió la semifinal de River

25 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?