Apoyo institucional y compromiso social
El senador Felipe Michlig visitó el Club Racing LTC de la ciudad de San Cristóbal para hacer entrega de aportes económicos y equipamientos, en el marco de un acto que reunió a funcionarios, dirigentes deportivos y miembros de la comunidad. Estuvieron presentes los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino, el director de Deportes de la Región Norte, Brian Mackiewicz, y referentes del club como José Linares y Jorge Driussi, entre otros.
Durante el evento, Michlig destacó “el enorme valor social de los clubes”, y reafirmó su compromiso con las instituciones deportivas del departamento San Cristóbal. “Trabajamos con todas las instituciones porque comprendemos su rol en la contención, la educación en valores y el desarrollo comunitario”, expresó.
Inversión para infraestructura deportiva
Se concretó una inversión de más de 14 millones de pesos, distribuidos en diferentes líneas de acción:
- $13.400.000 destinados a cubrir la mano de obra del nuevo techo y la adquisición de extractores eólicos.
- $1.500.000 adicionales para el desarrollo de una sala de musculación, con el fin de optimizar la preparación física de los deportistas.
“Estas mejoras permiten seguir profesionalizando el club y brindar más y mejores herramientas a nuestros jóvenes”, subrayó Michlig.
Proyecto institucional rumbo al centenario
La jornada incluyó la proyección de un video institucional que resumió las obras realizadas y los avances alcanzados en esta primera etapa de transformación edilicia del club, de cara a los 100 años de vida.
El presidente de la institución, Abel Tévez, resaltó: “Primero renovamos el piso de la cancha de básquet, ahora concretamos el recambio total del techo del estadio. Queremos seguir invirtiendo en el futuro, apostando al deporte, la salud y la integración”.
“Con el apoyo del Gobierno Provincial, del senador Michlig y del diputado González, estamos cumpliendo nuestros objetivos”, agregó Tévez, al tiempo que reafirmó la vocación del club de continuar creciendo como espacio de encuentro, formación y pertenencia para toda la comunidad.
Redacción CFIN