Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Copa América: la Conmebol responsabilizó a las autoridades del estadio por las fallas en la seguridad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Copa América: la Conmebol responsabilizó a las autoridades del estadio por las fallas en la seguridad
FútbolMundo

Copa América: la Conmebol responsabilizó a las autoridades del estadio por las fallas en la seguridad

La Confederación Sudamericana de Fútbol emitió un comunicado tras los serios incidentes que ocurrieron en la previa del partido entre la Selección argentina y Colombia.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/07/2024 a las 9:09 PM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de julio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) responsabilizó a las autoridades del estadio por las fallas en la seguridad en la final de la Copa América que se disputó este domingo entre la Selección argentina y Colombia.

“Como es de conocimiento, en la final disputada en Miami, fueron a las inmediaciones del estadio hinchas sin entradas, lo cual demoró el acceso normal de las personas que sí las detentaban, lo cual enlenteció el ingreso y determinó el cierre de puertas”, indicaron.

Asimismo, sumaron: “Ante esa situación, CONMEBOL estuvo sujeta a las decisiones que tomaron las autoridades del Hard Rock Stadium, acorde a las responsabilidades contractuales, establecidas para la operación de seguridad”.

“Además de las disposiciones determinadas en dicho contrato, CONMEBOL recomendó a dichas autoridades los procedimientos probados en eventos de esta envergadura, los cuales NO fueron tomados en cuenta. Lamentamos que los hechos de violencia producidos por personas malintencionadas hayan empañado una final que estaba lista para ser una gran fiesta del deporte”, cerraron.

Por su parte, Hard Rock Stadium en sus redes sociales también realizó una extenso comunicado donde detalló cómo fue el operativo de seguridad para el día de la final. “Los preparativos incluyeron un aumento en el número de agentes del orden y seguridad disponibles, con más del doble de personal que un evento típico en un estadio a capacidad.

Además que tratarán de solucionar los problemas de las personas que compraron sus entradas para la final y que no lograron ingresar.”Trabajaremos en asociación con la CONMEBOL para abordar esas preocupaciones”, detallaron.

El reencuentro más inesperado del Mundial: Simeone y Beckham, cara a cara 28 años después
Marruecos superó a Canadá y se metió entre los ocho mejores del Mundial
San Lorenzo oficializó el regreso de Néstor «Pipo» Gorosito como entrenador hasta 2027
Colombia celebró el pase a octavos y Néstor Lorenzo destacó el rendimiento del equipo ante Ghana
La autocrítica de Scaloni luego del sufrido triunfo ante Cabo Verde: “Esto es Argentina”
ETIQUETADO:ConmebolCopa AmericaEstados Unidos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Hallaron muerto al primer abogado de la mamá de Loan
Artículo Siguiente Messi habló de su lesión en la final de la Copa América: «Ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista aérea de la ciudad de Santa Fe y la Laguna Setúbal, un paisaje que combina la trama urbana con uno de los entornos naturales más representativos de la capital provincial.
Vacaciones de invierno en Santa Fe: habrá paseos guiados gratuitos por la ciudad
Santa Fe Turismo
Oficina de Género del Poder Judicial de Santa Fe realizó su primera Mesa de Trabajo Institucional en Rosario
Justicia
Javier Milei encabeza la primera reunión de la mesa política nacional tras la derrota electoral
Karina Milei proyectó la reelección de Javier Milei en 2027 durante un acto de La Libertad Avanza en Misiones
Destacados
Fachada de la Escuela N° 40 Mariano Moreno, en San Cristóbal, donde ocurrió el ataque armado que conmocionó a la comunidad educativa. Foto de archivo.
Tiroteo en San Cristóbal: extienden por 90 días la custodia del adolescente acusado por el crimen de Ian Cabrera
Sucesos
Manuel Adorni durante una conferencia de prensa en Casa Rosada. Imagen de archivo.
La Justicia ordenó que Manuel Adorni informe antes de salir del país en la causa por enriquecimiento ilícito
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Selección argentina se prepara para un nuevo desafío en la fase eliminatoria del Mundial 2026.

Argentina vs. Egipto: día, hora y sede del cruce por octavos del Mundial 2026

3 de julio de 2026
La Selección Argentina celebra una clasificación trabajada tras un partido exigente y cambiante en el Mundial.

Del sufrimiento al alivio: Argentina le ganó 3-2 a Cabo Verde en el alargue y sigue en el Mundial

3 de julio de 2026
Equipos de rescate trabajan entre los escombros en una de las zonas afectadas por los terremotos en Venezuela. Foto: archivo.

A una semana del desastre, Venezuela informó 2.645 muertos y más de 12.000 heridos

3 de julio de 2026
Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa como entrenador de la Selección Argentina, en una imagen de archivo.

Scaloni expresó sus condolencias por la tragedia de Casilda y evitó confirmar el equipo ante Cabo Verde

3 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?