Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Copa América: la Conmebol responsabilizó a las autoridades del estadio por las fallas en la seguridad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Copa América: la Conmebol responsabilizó a las autoridades del estadio por las fallas en la seguridad
FútbolMundo

Copa América: la Conmebol responsabilizó a las autoridades del estadio por las fallas en la seguridad

La Confederación Sudamericana de Fútbol emitió un comunicado tras los serios incidentes que ocurrieron en la previa del partido entre la Selección argentina y Colombia.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/07/2024 a las 9:09 PM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de julio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) responsabilizó a las autoridades del estadio por las fallas en la seguridad en la final de la Copa América que se disputó este domingo entre la Selección argentina y Colombia.

“Como es de conocimiento, en la final disputada en Miami, fueron a las inmediaciones del estadio hinchas sin entradas, lo cual demoró el acceso normal de las personas que sí las detentaban, lo cual enlenteció el ingreso y determinó el cierre de puertas”, indicaron.

Asimismo, sumaron: “Ante esa situación, CONMEBOL estuvo sujeta a las decisiones que tomaron las autoridades del Hard Rock Stadium, acorde a las responsabilidades contractuales, establecidas para la operación de seguridad”.

“Además de las disposiciones determinadas en dicho contrato, CONMEBOL recomendó a dichas autoridades los procedimientos probados en eventos de esta envergadura, los cuales NO fueron tomados en cuenta. Lamentamos que los hechos de violencia producidos por personas malintencionadas hayan empañado una final que estaba lista para ser una gran fiesta del deporte”, cerraron.

Por su parte, Hard Rock Stadium en sus redes sociales también realizó una extenso comunicado donde detalló cómo fue el operativo de seguridad para el día de la final. “Los preparativos incluyeron un aumento en el número de agentes del orden y seguridad disponibles, con más del doble de personal que un evento típico en un estadio a capacidad.

Además que tratarán de solucionar los problemas de las personas que compraron sus entradas para la final y que no lograron ingresar.”Trabajaremos en asociación con la CONMEBOL para abordar esas preocupaciones”, detallaron.

Rosario Central empató con Corinthians y deberá definir su futuro en Brasil
Tensión en San Lorenzo: la barra visitó al plantel durante el entrenamiento
Gustavo Quinteros fue despedido de Independiente tras la goleada ante Atlético Tucumán
Dos cambios y una espera: Madelón prepara a Unión para visitar a San Lorenzo
Cuti Romero deja Tottenham y se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid
ETIQUETADO:ConmebolCopa AmericaEstados Unidos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Hallaron muerto al primer abogado de la mamá de Loan
Artículo Siguiente Messi habló de su lesión en la final de la Copa América: «Ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe fortalece su agenda de gestión urbana y sustentabilidad en Mercociudades
Santa Fe
La Escuela Penitenciaria N° 7 “Marcos Sánchez”, ubicada en el complejo penitenciario de Las Flores, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Grave denuncia en Las Flores: siete cadetes acusados de abusar de un compañero
Destacados
Santa Fe y su tradicional Puente Colgante, uno de los principales íconos urbanos de la ciudad. Foto de archivo.
Fin de semana largo en Santa Fe: todo lo que se puede hacer del viernes al lunes
Santa Fe Turismo
El detenido por la PDI tras el procedimiento realizado en barrio Santa Rosa de Lima. La imagen fue registrada en la Comisaría Primera de Santa Fe. Foto: PDI.
Santa Rosa de Lima: detuvieron a un hombre acusado de tentativa de homicidio
Policiales
Nuevo edificio del Instituto Superior de Profesorado N° 8 de Santa Fe, una obra destinada a ampliar y modernizar la infraestructura educativa de la ciudad.
El nuevo Instituto 8 avanza en Santa Fe y ya alcanzó el 70% de construcción
Educación Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Atlético Tucumán aplastó a Independiente y avanzó a cuartos de la Copa Argentina

13 de agosto de 2026
Messi con la camiseta del Inter Miami, referente del equipo estadounidense y protagonista de la MLS.

Lionel Messi volvió a jugar tras la muerte de su padre y el mensaje que conmovió al mundo

13 de agosto de 2026
Iván Delfino durante una práctica de Colón, mientras prepara al equipo para los próximos compromisos de la Primera Nacional. Foto: Colón.

Bonansea volvió a entrenar y Colón se ilusiona con su regreso ante Patronato

12 de agosto de 2026
Lionel Messi junto a su padre Jorge Messi, en una imagen de archivo que refleja el estrecho vínculo que los acompañó durante gran parte de la vida y carrera del futbolista.

El dolor de Messi tras la muerte de su padre: “No sé qué voy a hacer sin vos”

12 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?