Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Puerto General San Martín celebró el carnaval con comparsas y música en vivo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Municipios > Puerto General San Martín celebró el carnaval con comparsas y música en vivo
Municipios

Puerto General San Martín celebró el carnaval con comparsas y música en vivo

La ciudad del departamento San Lorenzo vivió la segunda edición del evento sobre bulevar América, con entrada libre y gratuita y una amplia convocatoria de vecinos.

Comparsas desfilan con trajes coloridos durante los festejos de carnaval en Puerto General San Martín.
Comparsas desfilan con trajes coloridos durante los festejos de carnaval en Puerto General San Martín.
Sfaff Cfin
Última actualización: 02/03/2026 a las 8:48 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de marzo de 2026
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Puerto General San Martín fue escenario este fin de semana de una nueva edición del carnaval local, una propuesta cultural que reunió comparsas, artistas santafesinos y a cientos de familias que se acercaron a disfrutar de una noche festiva al aire libre.

Contenido
  • Una fiesta popular que crece en convocatoria
  • Segunda edición y apuesta a consolidar el evento

La celebración se desarrolló sobre bulevar América, desde calle Belgrano, y contó con la participación de destacadas agrupaciones que desplegaron todo su colorido, ritmo y coreografías ante el público.

Una fiesta popular que crece en convocatoria

Durante la jornada, dos reconocidas comparsas ofrecieron un espectáculo cargado de brillo, vestuarios elaborados y puesta en escena coreográfica, en un desfile que se extendió a lo largo del tradicional bulevar de la ciudad.

Además, hubo música en vivo con artistas de la provincia de Santa Fe, lo que permitió complementar la propuesta con shows que convocaron a públicos de distintas edades.

El evento se realizó con entrada libre y gratuita, consolidándose como una alternativa cultural abierta a toda la comunidad.

Bandas y artistas locales animan la noche con música en vivo durante los festejos de carnaval en Puerto General San Martín.
Bandas y artistas locales animan la noche con música en vivo durante los festejos de carnaval en Puerto General San Martín.

Segunda edición y apuesta a consolidar el evento

Las autoridades municipales destacaron que se trató de la segunda edición de esta celebración, que busca instalarse como una fecha fija en el calendario cultural local.

La ciudad de Puerto General San Martín, ubicada en el departamento San Lorenzo, continúa así fortaleciendo su agenda de eventos masivos, promoviendo espacios de encuentro y recreación para vecinos y vecinas.

El intendente Carlos De Grandis acompañó la actividad, que se desarrolló con normalidad y en un clima familiar.

La combinación de tradición, música y participación comunitaria marcó una nueva edición del carnaval, que sumó una importante convocatoria y dejó instalada la expectativa de futuras celebraciones.

Laguna Paiva abrió la inscripción para el Curso de Manipulación Segura de los Alimentos
Puerto General San Martín comenzó a conmemorar los 180 años de la Batalla de Punta Quebracho
Tres empresas presentaron ofertas para construir los nuevos quirófanos del SAMCo de San Justo
Fiesta Patronal y aniversario: Laguna Paiva conmemora 113 años de historia
ASOEM redobló las críticas contra Papaleo y denunció nuevos descuentos a trabajadores municipales
ETIQUETADO:CarnavalDepartamento San LorenzoPuerto General San Martín
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Vecinos concurren con sus mascotas a una jornada gratuita de castración organizada por el Imusa en un espacio comunitario. Campaña de castración del Imusa en La Guardia: todo lo que hay que saber
Artículo Siguiente Leonardo Madelón da indicaciones desde el campo de juego como entrenador de Unión de Santa Fe. Foto de archivo. Madelón tras el triunfo de Unión: «El que se la cree está afuera»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Florentino Pérez fue reelegido presidente del Real Madrid y confirmó el regreso de José Mourinho
Fútbol
Despedida histórica al Indio Solari: una multitudinaria movilización reunió a cerca de un millón de personas en Avellaneda
Destacados
Francia suma una nueva polémica antes del Mundial 2026: cuestionan el uso de la imagen de Mbappé en una campaña de apuestas
Fútbol
Medrán define un equipo con experiencia para enfrentar a Chacarita y Marcos Díaz sigue marginado
Colón empató con Ciudad Bolívar, sumó su tercer empate consecutivo y se aleja de la cima
Fútbol
GP de Mónaco 2026: Antonelli logró su quinta victoria consecutiva y Colapinto terminó 15°
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Trabajadores municipales de ASOEM realizan una medida de fuerza con paro y protesta en Sauce Viejo en reclamo de mejoras laborales y cumplimiento de acuerdos.

Asoem redobló la presión contra Sauce Viejo y pidió multas que superarían los $98 millones

28 de mayo de 2026
Roly Santacroce, intendente de Funes, durante una actividad oficial en la ciudad. Foto de archivo.

Santacroce pidió licencia para viajar al Mundial: “Lo necesito, trabajo mucho”

28 de mayo de 2026
Trabajos de acondicionamiento y señalización sobre la Ruta Nacional 11 en Puerto General San Martín. Foto de archivo.

Comenzaron los arreglos de la Ruta Nacional 11 en Puerto General San Martín

26 de mayo de 2026
Mario Papaleo tras ampliar la denuncia en el Ministerio Público de la Acusación por los incidentes ocurridos en el obrador municipal de Sauce Viejo.

Sauce Viejo: el municipio denunció una violenta agresión contra un trabajador durante el conflicto con Asoem

22 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?