Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Milei pasó su primera noche en Olivos y este martes se reunió con el gabinete en Casa Rosada
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Nación > Milei pasó su primera noche en Olivos y este martes se reunió con el gabinete en Casa Rosada
Nación

Milei pasó su primera noche en Olivos y este martes se reunió con el gabinete en Casa Rosada

Tras una larga temporada en el hotel Libertador, el presidente pasó su primera noche en la residencia presidencial y esta mañana inició su agenda con los funcionarios, con el foco puesto en la discusión de la ley ómnibus que empezará por la tarde en el Congreso

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/01/2024 a las 11:51 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de enero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente Javier Milei pasó su primera noche en la Quinta de Olivos este lunes, luego de una larga temporada en el hotel Libertador donde vivió durante la campaña y los primeros días de su gestión. La mudanza había comenzado la semana pasada y mucho se especuló sobre el destino de sus “hijos de cuatro patas”, sus cinco mastines ingleses, pero finalmente el propio jefe de Estado aclaró que ninguno está en Olivos. Esta mañana comenzó su agenda de trabajo con una reunión de gabinete en la Casa Rosada. 

Tras su primera noche en Olivos, Milei encabezó esta mañana una nueva reunión del  gabinete nacional en la Rosada, en la que analizarán la evolución del Decreto de Necesidad y Urgencia y el mega paquete de leyes enviados al Congreso cuya discusión en comisiones comenzará esta tarde. 

El encuentro del jefe de Estado con sus ministros y colaboradores se inició a las 8.40 y finalizó a las 10.18, en el salón Eva Perón, en el primer piso de la Casa de Gobierno.

Participaron la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y los ministros Guillermo Francos (Interior), Diana Mondino (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto), Luis Caputo (Economía), Guillermo Ferraro (Infraestructura), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Mario Russo (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), Sandra Pettovello (Capital Humano) y Luis Petri (Defensa)

También estuvieron presentes el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo, el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, el vocero presidencial, Manuel Adorni, el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi, el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

El vocero presidencial Manuel Adorni informó este lunes, tras confirmar la mudanza de Milei, que las reuniones de gabinete serán martes y jueves, los días en los cuales el presidente se trasladará desde la residencia de Olivos hasta la Casa Rosada, y los días restantes el jefe de Estado desarrollará sus tareas de gestión en la quinta presidencial.

La decisión del traslado responde a que la donación al gobierno nacional efectuada por Carlos Villate Olaguer, en 1918, dispone que debe ser ocupada por el presidente y, en caso contrario, la propiedad volvería a los herederos.

La Agencia Nacional de Discapacidad será eliminada y sus funciones irán a Salud
Milei ratificó el reclamo argentino por Malvinas y afirmó que la soberanía “no es negociable”
El Gobierno lanzará en 2026 un plan para reconvertir los planes sociales en capacitación laboral
Calendario de feriados 2026 en Argentina: todos los fines de semana largos y días no laborables
Senado y Presupuesto: Milei espera la votación clave para ordenar su agenda legislativa
ETIQUETADO:Javier MileiQuinta de Olivos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Patricia Bullrich anunció medidas tras las nuevas amenazas a Maximiliano Pullaro: aislarán a presos de alto riesgo
Artículo Siguiente Congreso: la ley ómnibus comienza a tratarse y se espera un clima de tensión
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe Producciones cumple 35 años: “Esto es equipo, familia y entender a la gente”
Santa Fe
Otra estupenda actuación de Enzo Fernández en Chelsea: marcó un golazo y tuvo un “gesto de campeón del mundo” con un niño
Fútbol
Exterior de una vivienda del country El Paso, en Santo Tomé, donde la Policía de Investigaciones realizó uno de los allanamientos ordenados por la Justicia.
Operativo por juego clandestino en el country El Paso: incautaron dinero y tecnología
Policiales
Sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la calle Viamonte
La Justicia halló un contrato entre la AFA y una empresa ligada a Javier Faroni tras múltiples allanamientos
Destacados
Parador de la Costanera Oeste de Santa Fe, escenario de los festejos gratuitos de Año Nuevo con música en vivo y un operativo especial de seguridad.
Santa Fe celebra el Año Nuevo en la playa con DJs en vivo y un amplio operativo de seguridad
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El presidente Javier Milei durante una comunicación oficial

Mensaje de Navidad de Milei: Destacó logros de su gestión y anticipó más reformas “Abróchense los cinturones”

24 de diciembre de 2025
Jorge Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, durante una actividad oficial. Foto de

Jorge Macri volvió a reclamar la deuda de Coparticipación a Nación: “Es el costo de tres líneas de subte”

24 de diciembre de 2025
Funcionarios iraníes y autoridades venezolanas durante un encuentro oficial en Caracas, en el marco de la cooperación bilateral entre ambos países.

Fuerza Quds en Venezuela: quiénes son los agentes iraníes que respaldan a Maduro en Caracas

24 de diciembre de 2025
Vista panorámica de una de las represas del Comahue, clave en la generación hidroeléctrica del país.

El Gobierno cerró la concesión de las represas del Comahue y obtendrá más de US$700 millones

22 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?