El episodio se produjo este viernes por la tarde en Génova y Sabín, donde los delincuentes que se trasladaban en una moto le pegaron varios tiros a la víctima. Fue derivado al Heca y su estado es crítico. También resultaron con heridas menores su hermano y un primo
Dos delincuentes protagonizaron un nuevo hecho de violencia en Rosario e hirieron a tres jóvenes, uno de los cuales está en grave estado. El herido, que está grave, fue trasladado rápidamente por el Sies para ser atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El hecho se produjo este viernes por la tarde cuando dos sicarios que se trasladaban en una moto gatillaron contra un muchacho de 23 años en la zona de Génova y Sabín. Luego del ataque huyeron de la zona y el herido recibió seis impactos de bala, cuatro en los miembros inferiores y dos en la espalda, uno de los cuales impactó en el tórax.
La zona de Saavedra y Campbell, en la zona oeste de Rosario, donde anoche mataron a un muchacho de 18 años e hirieron a otro de 14.
De acuerdo a las primeras informaciones que surgieron, el herido llegó al centro asistencial en grave estado.
Además de las graves heridas que recibió la víctima, también resultaron con heridas menores su hermano, Sebastián, que fue herido en la rodilla, y un primo de la víctima, que recibió un disparo en la pierna.
En el lugar, además de los heridos, también estaban otras dos personas y un nene de 3 años, que es hijo del baleado.
Leer más: Otro crimen en Rosario: mataron a balazos a un hombre en zona oeste
“Estábamos sentados en la puerta cuando pasó una moto con dos personas y empezaron a tirar. Fue una lluvia de disparos”, contó Sebastián, que resultó herido con un disparo en la rodilla.
Sebastián señaló que su hermano está grave, pero “estable” y si bien aseguró desconocer los motivos, afirmó que se trató de un ataque sicario.
Por su lado, las autoridades policiales llegaron al lugar donde se registró el ataque y comenzaron con las investigaciones pertinentes.