Un crimen en plena tarde en la zona oeste
Un joven fue ejecutado a tiros en el Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí, en Rosario, durante la tarde de este lunes. El hecho ocurrió alrededor de las 16 en Juan XXIII (ex Biedma) al 5700, en un patio abierto entre los monoblocks del complejo de viviendas.
Según las primeras informaciones, dos hombres que se desplazaban a pie serían los autores del ataque, aunque la investigación continúa para confirmar su participación. La víctima, cuya identidad aún no fue difundida oficialmente, murió en el lugar tras recibir múltiples disparos. Su cuerpo quedó cubierto con una sábana blanca en el patio interno del Fonavi.
Dos detenidos y secuestro de drogas
Poco después del homicidio, personal policial realizó un operativo en un departamento cercano y aprehendió a dos sospechosos, que fueron trasladados a una comisaría de la zona. Durante el procedimiento, se secuestraron dosis de droga, lo que podría vincular el hecho con disputas por venta de estupefacientes en el área.
Investigación en curso
El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario, que ordenó diversas medidas, entre ellas la revisión de cámaras de seguridad del complejo y de calles aledañas. También se aguardaba la confirmación de la identidad de la víctima y la autopsia correspondiente.
El homicidio se suma a una serie de hechos violentos ocurridos en los últimos días en Rosario, lo que mantiene en alerta a las fuerzas de seguridad y a la Justicia provincial.
Con información de Rosario3