Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lo asesinaron mientras jugaba con su hijo de cuatro años en una plaza de barrio Acindar
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Lo asesinaron mientras jugaba con su hijo de cuatro años en una plaza de barrio Acindar
Policiales

Lo asesinaron mientras jugaba con su hijo de cuatro años en una plaza de barrio Acindar

Cfin Noticias
Última actualización: 03/02/2021 a las 4:37 AM
Cfin Noticias
Publicado 3 de febrero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Familiares de la víctima indicaron que pudieron haberlo confundido con un pariente que tiene una moto similar y que tendría problemas por los cuales lo buscaban para matarlo.

Un joven de 24 años fue asesinado a sangre fría ayer al caer la tarde mientras se encontraba jugando con su pequeño hijo en una plaza de barrio Acindar, en la zona sur. Según la información preliminar, Luciano Nahuel Gómez fue abordado por al menos un hombre que bajó de un auto, se acercó y le disparó al menos diez veces, tal como se infiere de las vainas servidas levantadas de la escena del crimen. De acuerdo con lo que alcanzaron a murmurar familiares de la víctima, una de las hipótesis indica que pudieron haberlo confundido con un pariente que tiene una moto similar a la suya y al parecer tendría problemas por los cuales lo buscaban para matarlo.

El crimen de Luciano ocurrió en Plaza del Triángulo, en Ramón Lista al 3300, a la altura de Crespo al 4400, a unos 300 metros del Centro Municipal de Distrito Sudoeste. Hasta allí había llegado la víctima, un vecino de la zona, en su moto roja junto con su hijo de cuatro años. Cerca de las 19.30 ambos jugaban a la pelota cuando un auto azul se detuvo luego de haber dado un par de vueltas a la plaza. Según los primeros testimonios recabados en el lugar, del vehículo bajaron una o dos personas. Lo cierto es que le dispararon a mansalva a la vista del niño y luego subieron al auto para escapar a gran velocidad.

«Lo vi al nene cuando corría y quedó ahí, espantado. Unas señoras lo contuvieron y rápidamente llegaron los móviles de la Policía», contó un vecino que escuchó los disparos pero no alcanzó a ver el ataque.

Sobre el césped habían quedado la pelota, la moto estacionada y el teléfono celular de la víctima, mientras los agentes esperaban la llegada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Una versión inicial que indicaba que uno de los agresores habría filmado el ataque con un celular no pudo ser corroborada.
Ajeno a su destino

En medio del llanto, familiares de Luciano no podían creer lo ocurrido. Incluso contaron que el muchacho le había alcanzado a mandar a su suegra una foto en la que aparecían él jugando con su hijo en la plaza, totalmente ajeno al destino que le esperaba minutos más tarde. También relataron que el joven trabajaba en Aberturas Lagos, que vivía con su pareja de 25 años y el niño, y que había terminado la secundaria en la Escuela Santa Isabel de Hungría.

En cuanto a los motivos de una ejecución tan brutal un familiar alcanzó a balbucear, entre llantos y sin terminar de creer lo sucedido, que es probable que lo hayan confundido con un pariente que tiene una moto parecida y a quien “se la tenían jurada”.

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini, quien encomendó al personal de la AIC las primeras medidas para iniciar la pesquisa como la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de vigilancia de la zona. Al respecto, anoche circulaba una toma de un Chevrolet Corsa azul circulando en contramano por una calle que no descartaban que se tratara del auto de los asesinos.

«Veremos en las pericias si las vainas se corresponden con una única arma de fuego o con más de una», remarcó Bianchini tras recabar las primer informaciones. Y añadió que «probablemente hayan sido dos tres personas las que bajaron del vehículo».

Allanamientos por microtráfico en San Agustín II dejaron dos detenidos
Santa Fe: secuestraron tres armas de fuego y trasladaron a nueve personas en distintos procedimientos policiales
Dos expolicías recibieron penas de 12 y 8 años por un abuso sexual en Roldán
Detuvieron en barrio San Lorenzo a un hombre investigado por delitos contra la integridad sexual
Caso pediatra: la PDI detuvo a un médico investigado por una denuncia de abuso sexual en Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alerta en Parque Patricios: medio plantel de Huracán contagiado de Covid-19
Artículo Siguiente “Si no hay escolaridad presencial, el daño es irreparable”, advirtió Fernán Quirós antes de la audiencia judicial por el inicio de las clases
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente Javier Milei junto a Manuel Adorni durante una actividad oficial del Gobierno nacional. Foto de archivo.
Milei defendió a Adorni y aseguró que mantiene diálogo: “Es honesto para mí”
Destacados
Gianni Infantino durante una actividad institucional de FIFA. Imagen de archivo.
Golpe interno en FIFA: renunció un hombre clave de Infantino y dejó fuertes críticas contra el Mundial
Fútbol
El prodigio argentino Faustino Oro, en plena partida
Faustino Oro llega a Rosario para una jornada de ajedrez rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
Deportes
Autoridades provinciales participaron de la inauguración de las obras de modernización del recinto de sesiones de la Cámara de Senadores de Santa Fe, que ahora lleva el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid.
El Senado de Santa Fe inauguró la modernización del recinto y homenajeó a Aldo Tessio y Jorge Obeid
Legislativas
Miles de migrantes intentan ingresar al enclave español de Ceuta desde Marruecos durante una de las mayores crisis migratorias registradas en la frontera. Foto de archivo.
Crisis sin precedentes en Ceuta: más de 60.000 migrantes cruzaron y ya son 43 las víctimas fatales
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal de la Policía de Investigaciones realizó un procedimiento en San Javier en el marco de una causa por violencia de género.

Tras un llamado al 911, detuvieron a un hombre por violencia de género en San Javier

27 de julio de 2026

Santa Fe y Santo Tomé: cuatro detenidos tras cinco allanamientos por microtráfico

26 de julio de 2026
Fachada del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario. Foto de archivo.

Crimen en Rosario: asesinaron a un joven de 24 años y una mujer lucha por su vida tras un ataque a balazos

26 de julio de 2026
Ingreso a la guardia del Hospital José María Cullen, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Grave ataque a balazos en barrio Santa Marta: un joven de 19 años permanece en estado crítico

25 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?