Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Múltiples procedimientos de La Seguridad Rural «Los Pumas» en la provincia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Múltiples procedimientos de La Seguridad Rural «Los Pumas» en la provincia
PolicialesProvincia

Múltiples procedimientos de La Seguridad Rural «Los Pumas» en la provincia

En prevención de delitos y/o contravenciones, personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, realizaron distintos procedimientos:

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/10/2022 a las 7:39 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de octubre de 2022
Compartir
6 lectura mínima
Compartir
Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, con asiento en la localidad de Frontera, Vera, Constituyentes, La Gallareta y Villa Constitución, labraron Actas por omisión de custodia animal. –

En este contexto procedieron al secuestro preventivo de animales equinos y vacunos.

Contenido
  • Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, con asiento en la localidad de Frontera, Vera, Constituyentes, La Gallareta y Villa Constitución, labraron Actas por omisión de custodia animal. –
  • “LOS PUMAS” de Arroyo Leyes, realizaron tres infracciones a la Ley de Pesca.
  • La Guardia Rural “Los Pumas” de Villa Minetti, Peyrano y Alvear labraron actas por Infracción a la Ley de caza.
  • Efectivos policiales del Puesto Fijo de Alejandra dependiente de esta Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, esclarecieron un hecho de abigeato.

Efectivos Rurales de la mencionada localidad, realizando patrullajes preventivos, en su respectiva jurisdicción, observaron a la vera de caminos rurales animales equinos y vacunos sueltos, carentes de medidas de seguridad que restrinjan su libre desplazamiento, sin la presencia de cuidador/es, generando un peligro inminente para los transeúntes; de tareas investigativas lograron dar con sus propietarios, cuatro ciudadanos mayores de edad a quienes se los notificó por “Infracción al Art. 98 de la Ley Pcial. N° 13.774” (omisión de custodia animal), siendo entregado los semovientes, bajo depositario judicial. Interviene: la unidad Fiscal correspondiente de las referidas localidades-

“LOS PUMAS” de Arroyo Leyes, realizaron tres infracciones a la Ley de Pesca.

En el transcurso de patrullajes preventivos, por zonas de islas sobre el Rio Paraná, personal policial identificaron a tres sujetos mayores de edad, a quienes les labraron las correspondientes actas de infracción.

Mientras que efectivos rurales del destacamento Arroyo Leyes, realizaban patrullajes preventivos, en zona de Islas del Rio Paraná, identificaron a tres ciudadanos mayores de edad, quienes realizaban la actividad de pesca; se decomisaron cincuenta y ocho (58) unidades de la especie ictícola Moncholos, Armados, y Bogas; se les confecciono la correspondiente Actas de Infracción a la Ley Pcial. N° 12.212(ley de pesca) por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada, pescar transportar o acopiar especies fuera de medida; una vez notificados de la infracción, el total de la especie incautada quedo en poder de los infractores según lo estipulado en el art. 65 de la referida Ley. Interviene: Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, Dirección General de Manejo de Recursos Pesqueros.

La Guardia Rural “Los Pumas” de Villa Minetti, Peyrano y Alvear labraron actas por Infracción a la Ley de caza.

Realizando patrullajes preventivos por sus jurisdicciones, personal de las mencionadas localidades, notificaron por infracción a la ley 4830 a cuatro ciudadanos mayores de edad.

Los efectivos policiales de la Guardia Rural “Los Pumas” de las nombradas localidades, mientras desarrollaban patrullajes preventivos en zona rural de sus jurisdicciones, identificaron a cinco ciudadanos mayores de edad, quienes realizaban la actividad de caza furtiva; por tal motivo confeccionaron “Acta de Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830 y normas complementarias” (ley de caza), por cazar sin licencias habilitante, cazar en camino público, con canes de raza galgos, con procedimientos antideportivos. Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, Dirección general de Manejo Sustentable de Fauna.

Efectivos policiales del Puesto Fijo de Alejandra dependiente de esta Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, esclarecieron un hecho de abigeato.

En el marco de una investigación, lograron recuperar 55 animales vacunos.-

En este contexto, personal del puesto fijo de Alejandra, llevaron adelante tareas investigativas referente a un hecho de Abigeato calificado, en fecha de 12-10-2022, donde el damnificado era una ciudadana mayor de edad, a quien le sustrajeron de su predio rural ubicado en zona rural de la referida localidad, cincuenta y cinco animales vacunos, en consecuencia y ante la veracidad de lo denunciado, la prevención actuante llevó adelante arduas tareas de investigación, establecieron que un ciudadano con el nombre M.R.D oriundo de la localidad de Alejandra no sería ajeno al hecho, el ciudadano, por orden de Sr. Fiscal fue detenido e incomunicado, como así también trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional XIX, de la ciudad de Vera. Continuando con la investigación, con el objetivo de hallar a los semovientes, en primer lugar se hicieron presente en la firma rematadora de Santa Fe, donde pudieron tener información sobre el destino de los vacunos, seguidamente procediendo a contactar a los compradores de los animales en distintos lugares de la provincia, uno de ellos fue dentro del departamento Las colonias Pcia. De Santa Fe, lugar donde se recuperaron (08) ocho animales vacunos de especie vaca, marca y señal de la denunciante. En otro de los lugares donde se presentaron fue en zona rural de la localidad de Casilda Pcia. De Santa Fe, allí juntamente con personal de la Sección N° 28 Chabas, secuestraron (04) cuatro animales vacunos (vacas). Luego como último lugar a través de exhorto, y en cumplimiento con orden de allanamiento, el Sr. Jefe de la Subdirección Zona Centro Norte de la Dirección General de Seguridad Rural Comisario Supervisor Darío Bled, y el Comisario Jorge Bodnar con personal a cargo, en conjunto con el jefe de la Policía de Investigación de Nogoya Provincia de Entre Ríos, se presentaron en un predio rural ubicado en la localidad la Crucecita Séptima, donde secuestraron preventivamente (34) treinta y cuatro animales vacunos, los cuales fueron entregados a un ciudadano dueño del campo, oriundo de la referida provincia, en carácter de depositario judicial, dichas actuaciones fueron remitidas al Sr. Juez del Juzgado de Transición y Garantías de Nogoya. Se continúan las Tareas Investigativas. –

«Si hablo, se cae el país»: las explosivas amenazas al gobierno de Milei del narco Fred Machado
Cuánto creció la operatoria de los puertos públicos y cuál batió récords en Santa Fe
Nuevo round: Gabriel Chumpitaz desoye a Patricia Bullrich y apela ante la Justicia
Santa Fe: detuvieron a 15 personas por microtráfico tras varios allanamientos
La nueva Ley Penitenciaria de Santa Fe logró frenar los privilegios de presos de alto perfil
ETIQUETADO:Los Pumas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Revolución Federal: se entregó Sabrina Basile, hija del extécnico de la Selección Argentina
Artículo Siguiente Boca venció a Gimnasia y depende de sí mismo para ser campeón de la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Marruecos y la Selección Argentina Sub 20, disputado en la final del Mundial en Santiago de Chile.
Argentina cayó ante Marruecos y se quedó sin el título del Mundial Sub 20
Destacados Fútbol
Felipe Michlig encabezó el acto por el 121° aniversario de Las Palmeras, junto a autoridades locales y provinciales.
Felipe Michlig acompañó el 121° aniversario de Las Palmeras con nuevas obras y aportes provinciales
Interior
Efectivos de Gendarmería Nacional en funciones de patrullaje. Foto ilustrativa.
Escándalo en Córdoba: 23 gendarmes detenidos por presunta red de coimas a camioneros
Destacados Sucesos
Un triunfo para la memoria de Miguel Russo que deja a Central a un pasito de la Copa Libertadores
Fútbol
Verstappen ganó en EE.UU. y Colapinto cerró 17° con una rebelde maniobra
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Archivo — Imagen del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), epicentro de la atención de casos policiales en Rosario.

Balacera en el Heca: Cococcioni confirmó que dejaron una nota para Dylan Cantero y anunció recompensa

17 de octubre de 2025
La maquinaria agrícola recuperada por la Guardia Rural “Los Pumas” tras un operativo interprovincial entre Santa Fe y Chaco.-

Los Pumas recuperaron maquinaria agrícola robada en Gregoria Pérez de Denis tras un operativo interprovincial

17 de octubre de 2025
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en Rosario.

Violencia en Rosario: balearon el Heca horas después del alta de Dylan Cantero

16 de octubre de 2025
Archivo — Imagen del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), epicentro de la atención de casos policiales en Rosario.

Ataque a balazos en Rosario: hirieron al hijo del fundador de Los Monos

16 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?