Mientras el plantel de Colón se encuentra de licencia y José Vignatti cierra el contrato con Marcelo Saralegui, cayó al club un telegrama que nadie esperaba pero que aumenta la polémica generada por la barrabrava hace meses atrás. Orlando “Nano” Leiva, señalado como líder de la facción “Los de Siempre”, demandó laboralmente a la institución.
Cuando estalló la polémica “visita” de los barras al predio de Colón, se conoció que “Nano” Leiva percibía un sueldo de 150.000 pesos por ser empleado del club aunque se desconocía qué tarea cumplía.
Este viernes el jefe de “Los de Siempre” envió un telegrama dirigido al presidente José Vignatti pidiendo que se lo reconozca como empleado, ya que cobraba su sueldo en negro.
Según el telegrama, Leiva asegura que cumplía “tareas de mantenimiento general con diversas ocupaciones, seguridad y vigilancia del predio deportivo, estadio y sede social y control y organización del ingreso de socios a eventos deportivos y sociales”. También agregó que trabajaba de lunes a viernes, con una carga horario de 44 horas, y los días que Colón debía disputar partidos de Primera División.
Fuente: El Litoral