Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Triple crimen en Rosario: tres personas asesinadas a balazos en el barrio Las Flores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Triple crimen en Rosario: tres personas asesinadas a balazos en el barrio Las Flores
PolicialesRosario

Triple crimen en Rosario: tres personas asesinadas a balazos en el barrio Las Flores

Un violento ataque armado ocurrido en la zona sur de Rosario dejó como saldo dos hombres y una mujer asesinados, mientras que otra persona resultó gravemente herida y murió horas después. El hecho es investigado por la Justicia provincial.

Archivo — Imagen del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), epicentro de la atención de casos policiales en Rosario.
Archivo — Imagen del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), epicentro de la atención de casos policiales en Rosario.
Sfaff Cfin
Última actualización: 23/12/2025 a las 8:58 AM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de diciembre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Rosario fue escenario de un nuevo hecho de violencia extrema durante la madrugada de este martes. Un ataque a balazos en el barrio Las Flores dejó tres personas asesinadas y otra gravemente herida, que falleció horas después.

Contenido
  • Alerta al 911 y despliegue de emergencia
  • Víctimas fatales confirmadas
  • Personas heridas y traslados hospitalarios
  • Investigación judicial en marcha

El episodio ocurrió en la zona sur de la ciudad y es investigado por la Justicia provincial.

Alerta al 911 y despliegue de emergencia

La intervención comenzó poco después de la medianoche, cuando la Central de Emergencias 911 recibió varios llamados por personas heridas de arma de fuego en la zona de España y Lirio.

Ante la gravedad de la situación, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y fuerzas de seguridad acudieron al lugar. Allí asistieron a cuatro personas baleadas.

Dos víctimas murieron en el lugar, mientras que las otras dos fueron trasladadas de urgencia a hospitales de Rosario.

Víctimas fatales confirmadas

La policía confirmó el fallecimiento de Érica Tamara Ayala, de 35 años, quien recibió múltiples disparos. En el mismo procedimiento, los agentes constataron la muerte de otro hombre, cuya identidad no fue informada de inmediato.

Horas más tarde, una tercera víctima murió mientras permanecía internada, producto de la gravedad de las heridas sufridas durante el ataque.

Personas heridas y traslados hospitalarios

Uno de los heridos, Roque A., oriundo de Villa Gobernador Gálvez, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Presentaba heridas en el rostro y el tórax y había sido atacado en el mismo lugar que las demás víctimas.

Por su parte, Sergio Fabio Roldán, de 34 años, ingresó en ambulancia al Hospital Centenario. Los médicos constataron impactos de bala en el torso y en ambos brazos.
Poco antes de las 4 de la mañana, se confirmó su fallecimiento, lo que elevó a tres el número total de víctimas fatales.

Investigación judicial en marcha

La causa quedó en manos del Ministerio Público de la Acusación, que trabaja para determinar cómo ocurrió el ataque y cuál fue el móvil. Hasta el momento, no se informaron personas detenidas.

Las fuerzas de seguridad preservaron la escena durante varias horas. Peritos realizaron levantamiento de pruebas y análisis balísticos para avanzar en la investigación del triple crimen.

Sospecha de contrabando en Santa Fe: 12 personas quedaron a disposición de la Justicia Federal
Rosario: asesinan a un joven de 29 años en la zona oeste y ya son tres crímenes en menos de 24 horas
Abigeato en Arroyo Leyes: “Los Pumas” secuestraron animales vacunos y notificaron a siete personas
Robo en el arroyo Ubajay: una pareja en kayak ingresó a una vivienda y quedó registrada en video
Persecución en Santa Fe: detienen a una mujer con tobillera y un arma 9 mm
ETIQUETADO:DrogasHomicidioRosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Nuevo centro logístico de Pedidos Ya en barrio Roma, habilitado tras un proceso de relocalización coordinado con la Municipalidad de Santa Fe. Santa Fe: trasladan un centro logístico de Pedidos Ya y reordenan el macrocentro
Artículo Siguiente El estadio Brigadier López, casa de Colón de Santa Fe y uno de los escenarios históricos del fútbol argentino. Sorteo de la Primera Nacional 2026: Colón integrará la Zona A y debutará como local
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trabajador de la EPE herido recibe atención médica tras ser atacado por una jauría de perros durante tareas en la vía pública en Santa Fe.
Grave ataque de perros: operario de la EPE sufrió múltiples mordeduras en Santa Fe
Sucesos
Fórmula 1: Antonelli ganó en Japón y se convirtió en el líder más joven en la historia del Mundial
Formula 1
Sofía Garcés tras finalizar su participación en la Copa Mundial Juvenil de aguas abiertas en Somabay, Egipto.
Brillante actuación de Sofía Garcés: Top 4 en la Copa Mundial Juvenil de aguas abiertas
Deportes
Ricardo Ceferino Degoumois, en una imagen de archivo tomada antes de la sentencia judicial.
Condena confirmada: la Cámara ratificó la pena contra el abogado Ricardo Degoumois por abuso sexual
Justicia
Impacto de un misil iraní provoca incendio y fuga de materiales peligrosos en zona industrial del sur de Israel
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Intento de robo en Santa Fe: joven fue baleado tras resistirse al asalto de su moto en zona de boliches

22 de marzo de 2026

Secuestran arsenal de guerra en Frontera y detienen a tres personas en operativo policial

21 de marzo de 2026

Temporal en Rosario: intensas lluvias superaron los 125 mm y provocaron anegamientos y caída de árboles

21 de marzo de 2026
Estación de servicio con presencia policial tras la explosión de un automóvil con GNC en el centro de Rosario. Foto: gentileza.

Explosión en una estación de servicio de Rosario: un auto con GNC estalló y dejó un herido

21 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?