Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Una nena de 6 años y un chico de 14 heridos en una feroz balacera en Villa Gobernador Gálvez
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Una nena de 6 años y un chico de 14 heridos en una feroz balacera en Villa Gobernador Gálvez
Policiales

Una nena de 6 años y un chico de 14 heridos en una feroz balacera en Villa Gobernador Gálvez

Además de la casa donde estaban las víctimas, las balas también alcanzaron a otra vivienda. La policía levantó en el lugar 14 vainas servidas calibre 9 milimetros

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/01/2025 a las 10:37 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de enero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Efectivos de la Policía de Investigaciones en Malargüe al 2700, donde dos chicos de 14 y 6 años resultaron heridos en una balacera.

Un chico de 14 años y una nena de 6 años resultaron heridos de bala en un feroz tiroteo ocurrido el martes a la noche en Villa Gobernador Gálvez. De acuerdo con las primeras informaciones, el incidente se produjo en pasaje Malargüe al 2700 y las víctimas fueron atendidas el Hospital Gamen de esa ciudad y ambas se encuentran fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron que todo sucedió alrededor de las 22.40 de ayer. Una mujer que vive allí declaró a la policía que a esa hora se encontraba en su casa junto a su hijo de 14 años y su nieta de 6 cuando de pronto la vivienda comenzó a ser baleada desde la calle.

Como consecuencia de ese ataque, los menores sufrieron heridas. Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) acudió al lugar y constató que el adolescente presentaba una herida penetrante en tórax y en mano derecha, mientras que la niña sufrió un roce en la frente.

Las primeras informaciones indicaban que ambos se encontraban estable y fueron derivados al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez. La policía constató en el domicilio atacado al menos dos impactos de bala y levantó en el lugar 14 vainas de calibre 9 milímetros.

Además, otra casa vecina de la misma cuadra también recibió impactos en el frente. Los moradores de las dos casas atacadas indicaron a la policía que desconocían a los atacantes y los motivos de la balacera.
Crimen en Rosario

La ciudad vivió un martes muy violento. Unas horas antes de la balacera que terminó con dos menores heridos en Villa Gobernador, un hombre fue atacado a balazos en la vía pública, en zona noroeste de Rosario. Eso ocurrió en República Dominicana y Rafaela, en barrio Ludueña, y la víctima falleció en el acto. Los investigadores de este crimen trataban de identificar al hombre.

La secuencia del crimen no estaba clara. Las primeras informaciones indicaban que sobre las 19 ingresó una llamada a la central de emergencia 911 que alertaba sobre una persona herida de arma de fuego. Cuando llegaron los primeros efectivos policiales y de Gendarmería Nacional constataron que la víctima ya había fallecido, pero no hallaron testigos que pudieran narrar lo ocurrido.

fUENTE: lA cAPITAL

Salarios policiales en Santa Fe: “Los agentes de menor rango estarán por encima de la canasta básica”
Tensión en Rosario: el Gobierno se reúne con el abogado de los policías en medio de la protesta
Por qué protesta la Policía de Santa Fe y qué reclamos mantienen los agentes
Protesta policial en Santa Fe: pasan a disponibilidad a 20 agentes por abandono de funciones en Rosario
Cococcioni confirmó sanciones tras los incidentes policiales: “Se cruzó una línea”
ETIQUETADO:Drogas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Unión recibe a Boca por la segunda fecha del Torneo Apertura 2025: horario, TV y formaciones
Artículo Siguiente Impuesto al lujo: cuáles son los autos que bajarían de precio en febrero
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Reunión paritaria entre representantes del Gobierno provincial y gremios estatales en Casa de Gobierno. Foto de archivo.
Paritaria estatal en Santa Fe: sin oferta salarial tras la primera reunión y a la espera de la inflación
Gremiales Provincia
Operativo de control municipal en un comercio de la ciudad. Foto de archivo.
Clausuran despensa en barrio San Lorenzo y decomisan 640 kilos de alimentos en mal estado
Santa Fe
César Mendicino, empresario de Reconquista. Foto de archivo.to de archivo.
Del norte santafesino surge el primer candidato a gobernador rumbo a 2027
Se Comenta
Conferencia de prensa del gobierno de Santa Fe tras el anuncio sobre la situación de los policías sancionados.
Conflicto policial en Santa Fe: Provincia deja sin efecto las sanciones y abre diálogo
Destacados
Contenedores listos para su despacho en una terminal portuaria argentina, en el marco de operaciones de comercio exterior. (Foto de archivo)
Exportaciones de Santa Fe crecieron 32,3% en 2025 y representaron el 17,7% del total nacional
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Policías y familiares se manifiestan frente a la Jefatura de la Unidad Regional II de Rosario en reclamo de mejoras salariales.

Protesta policial en Rosario: reclamos salariales, móviles en la calle y tensión frente a la Jefatura

10 de febrero de 2026
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

El caso de los dos hermanastros asesinados en Pilar: los mataron por una deuda de $230 mil

8 de febrero de 2026
El ministro Pablo Cococcioni, junto a su equipo, durante la presentación del plan integral para las fuerzas de seguridad en Santa Fe.

Cococcioni anunció un fuerte impulso a la policía santafesina: “Somos una gestión pro policía”

6 de febrero de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Chocó un patrullero durante un operativo en barrio Las Flores y cuatro personas fueron hospitalizadas

6 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?