Una joven de 15 años fue a realizar mandados y volvió con una perdigonada en piernas y espalda. Además, incendiaron una casilla policial en zona de vía muerta.
Entre el sábado por la noche y madrugada de domingo, se vivieron horas de extrema violencia en Colastiné Norte. Primero una joven de 15 años que salió a realizar mandados recibió una perdigonada por la espalda. Luego, desconocidos incendiaron una casilla policial en zona de vía muerta.
La zaga de violencia comenzó cerca de las 20 del sábado, en San Francisco de Asís y Vía Muerta, cuando una menor de edad, de 15 años, fue a realizar unos mandados a una cuadra de distancia de su vivienda, cuando al momento de regresar de realizar la compra escuchó un disparo.
Ante la situación, la joven corrió hacia su casa y en ese preciso momento sintió un ardor en ambas piernas y la espalda, según denunció la joven en dependencia policial.
Fueron los padres de la menor de edad quienes la recibieron en su casa y constataron las heridas, varias perdigonadas en todas partes del cuerpo. La joven de 15 años fue trasladada por personal de la dependencia policial a medicina legal para que sea examinada por el médico de la repartición. Su estado de salud no reviste gravedad.
Horas más tarde, en los primeros minutos del domingo, también en Colastiné Norte, en la misma zona de vía muerta, en calle San Francisco de Asís y Corondas, el fuego consumió un destacamento móvil de la policía capitalina. Los Bomberos Zapadores que controlaron el foco ígneo, finalmente determinaron que el incendio fue intencional. Solo se registraron daños materiales.
Todo comenzó cuando un llamado al 911 alertó del incendio en el puesto policial en los primeros minutos del domingo. Personal del cuerpo de Bomberos Zapadores llegó al lugar y sofocó el incendio.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal se acercó al lugar y junto con Bomberos realizaron los peritajes del incendio, el cual arrojó como resultado que el fuego se inició de manera intencional.