Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alberto: «Estamos para cuidar a los trabajadores argentinos»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Alberto: «Estamos para cuidar a los trabajadores argentinos»
Política

Alberto: «Estamos para cuidar a los trabajadores argentinos»

Cfin Noticias
Última actualización: 10/11/2021 a las 10:52 PM
Cfin Noticias
Publicado 10 de noviembre de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En Lomas de Zamora, el Presidente visitó una empresa y dialogó con jóvenes junto a Victoria Tolosa Paz y Martín Insaurralde.

Junto a la primera candidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, el presidente Alberto Fernández visitó este miércoles el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, donde saludó a militantes, recorrió las instalaciones de la empresa Jeluz, dedicada a la fabricación y el desarrollo de productos eléctricos, y mantuvo un diálogo con jóvenes en el Parque Municipal local.

“Estamos para cuidar a los trabajadores argentinos”, aseguró el mandatario en el último tramo de la campaña antes de las elecciones del domingo. Y destacó que el objetivo del Frente de Todos es “darles a todos y a todas la posibilidad de que tengan trabajo”.

Además, el Presidente recordó que “en la gestión anterior decían que no crece el desempleo porque había emprendedores, pero esas personas se las rebuscaban para sobrevivir y ese no es el camino, el camino es tener un empleo”; y en ese sentido, pidió: “No hagamos habitual la pobreza, porque nadie puede dormir en paz sabiendo que hay un pobre en la Argentina”.

Fernández estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; la primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, y la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci.

Al llegar a Lomas de Zamora, el Presidente saludó a militantes, a miembros de la organización de la campaña del Frente de Todos en ese distrito y a quienes se desempeñarán como fiscales. Les agradeció su compromiso y los invitó a redoblar esfuerzos en estas últimas horas antes de la veda electoral.

Luego, Alberto Fernández recorrió las instalaciones de Jeluz, una firma dedicada a la fabricación y el desarrollo de productos eléctricos con más de 50 años de historia y que se encuentra en expansión a mercados de exportación.

Allí lo recibieron los fundadores de la compañía, José y Pedro Gentile, quienes le detallaron que la empresa cuenta con una cartera superior a los 1.200 artículos que fabrica en su planta de más de 5.000 metros cuadrados.

“Acá trabajan 190 personas y eso es lo que nosotros queremos, que todos los argentinos tengan trabajo, porque la mejor Argentina es la que genera puestos de trabajo”, expresó Fernández. Tolosa Paz coincidió: “Queremos seguir por el camino del trabajo y la producción, queremos dejar atrás el capítulo más triste de la historia argentina”.

Por su parte, José Gentile (hijo), uno de los directores de la firma familiar, le informó al Presidente que debieron expandir la capacidad instalada y señaló que luego de los primeros meses de incertidumbre por la pandemia la demanda comenzó a incrementarse.

Luego, el Presidente se dirigió al Parque de Lomas, donde junto a Insaurralde, Tolosa Paz y la intendenta repasaron el operativo electoral en el distrito. Además, allí dialogó con unos 200 jóvenes que le transmitieron los desafíos y preocupaciones que enfrentan, los escuchó y tomó nota de los comentarios.

“La conciencia crítica de una sociedad es la juventud”, les expresó el mandatario, y afirmó que los jóvenes “son lo más importante porque son el futuro y siempre son los protagonistas centrales”.

Martín, uno de los participantes del encuentro, le aseguró: “Para cualquier propuesta transformadora contá con nosotros, estamos acá para ir para adelante sin miedo. Algunas cosas tardarán más, serán a largo plazo, a diez, quince o veinte años, pero acá estamos para hacer ese trabajo de militancia, contá con nosotros que nosotros contamos con vos”.

Crimen de Jeremías Monzón: el caso que reactivó el debate por la baja de la edad de imputabilidad en Argentina
Rogelio Frigerio denunció espionaje en su despacho: hallaron micrófonos y cámaras ocultas en la Gobernación de Entre Ríos
Milei viaja a Davos con fuerte expectativa de encuentro con Trump y agenda global
Incendios en Chubut: el gobierno busca agravar las penas y avanzar con la Ley de Ecocidio
Mauricio Macri celebró la aprobación del acuerdo Mercosur-Unión Europea: «Se abre una etapa inmejorable»
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Berni volvió a cruzar a Aníbal Fernández: «No me interesa»
Artículo Siguiente La Volpe y un tenso cruce con Ruggeri por Maradona: «¡Vos no tenés códigos!»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Brigadistas y medios aéreos trabajan en el combate de los incendios forestales en la cordillera de Chubut, en medio de una de las emergencias ígneas más complejas de los últimos años.
Incendios forestales en Chubut: preocupación por nuevos focos activos
Destacados
Con un cabezazo agónico de Molina, Argentinos le ganó a Sarmiento
Fútbol
Juegos Suramericanos: el nuevo Microestadio del CARD que construye la Provincia ya transforma el paisaje del sur de la capital
Santa Fe
Boca logró vencer a Nacho Arce y le ganó a Riestra en el debut por el Torneo Apertura
Fútbol
Balacera fatal en zona norte de Santa Fe: un adolescente murió y otro pelea por su vida
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fernando Iglesias en una actividad pública vinculada a su función política.

Fernando Iglesias fue designado embajador argentino en Bélgica por decreto de Milei

8 de enero de 2026
Elisa Carrió, referente de la Coalición Cívica, durante una actividad pública.

Carrió cuestionó un allanamiento en una causa ligada a la AFA y el fiscal respondió con un informe

7 de enero de 2026
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, registrada desde el balcón

CFK cuestionó la detención de Maduro y acusó a Estados Unidos de violar la soberanía: “Volvió a cruzar un límite”

4 de enero de 2026
Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, durante una actividad oficial.

Rechazo de Kicillof al operativo contra Maduro en Venezuela: “Es una grave violación al Derecho Internacional”

3 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?