Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fuerte mensaje de Cristina Kirchner tras el discurso de Milei en el Congreso: “Sos muy negador”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Fuerte mensaje de Cristina Kirchner tras el discurso de Milei en el Congreso: “Sos muy negador”
Política

Fuerte mensaje de Cristina Kirchner tras el discurso de Milei en el Congreso: “Sos muy negador”

La expresidenta publicó un texto en redes sociales en el que cuestionó al jefe de Estado e insinuó que el mandatario anticipó una devaluación. También resaltó que hubo “calles vacías y llenas de policías” y cuestionó los datos económicos: “No sé qué festejás, esto es un desastre”

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/03/2025 a las 1:27 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de marzo de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Fiel a su costumbre de los últimos tiempos, la expresidenta Cristina Kirchner salió a polemizar con Javier Milei desde su cuenta de la red social X. “Sos muy negador”, le dijo la titular del Partido Justicialista al mandatario, horas después del discurso de apertura del año legislativo en el Congreso.

“La verdad… no sé qué festejas. PORQUE ESTO NO ES UN LOGRO, ES UN DESASTRE. Eso sí, ni una palabra sobre la Cripto estafa que te tiene como protagonista estelar. Ya te lo dije, SOS MUY NEGADOR» (SIC), escribió en un pasaje de su extenso tweet Cristina Kirchner, quien consideró que tras observar “las calles vacías y llenas de policías, el recinto del Congreso desierto” y “el ruido de las cacerolas” tuvo la impresión de que “diste vuelta el reloj de arena”.

Kirchner analizó el discurso de Milei y lo enganchó con los últimos días de la gestión presidencial. “¡Qué semanita», ironizó en el arranque de su texto, donde repasó que el presidente de la Nación fue tema de tapa de la revista Forbes y el diario The New York Times, dos de las más prestigiosas publicaciones estadounidenses, y lo acusó de “estafador global, rodeado de coimeros locales”.

“Desde la tapa de FORBES, diciendo que armaste “LA MAYOR CRIPTO ESTAFA DE LA HISTORIA”, a la del New York Times CONTANDO QUE LA ESTAFA ES DE 250 MILLONES DE DÓLARES, Y QUE ADEMÁS HABÍA QUE PAGAR COIMAS PARA REUNIRSE CON VOS. ¿Lo escuchaste a Claver-Carone, funcionario de Trump para América Latina, diciendo que tienen que investigar porque hay asesores del presidente Milei y miles de defraudados que viven en EEUU? Mamita…“, soltó en el primer párrafo, tras volver a llamarlo, como hizo en sus último posteos, ”Che, Milei».

Kirchner cuestionó a Milei y, en su posteo, lo acusó de no haber dicho “nada nuevo” en el discurso de apertura de las sesiones legislativas 2025, anoche en el Congreso, sino “la misma cantinela de siempre” referida a la baja de la inflación, por lo que observó: “En la calle los precios siguen subiendo y los salarios siguen perdiendo y la gente llega con lo justo o directamente no llega a fin de mes”.

“La verdad… no sé qué festejás. PORQUE ESTO NO ES UN LOGRO, ES UN DESASTRE”, escribió la titular del PJ y consideró que el equilibrio fiscal del que se jacta el Gobierno “es ficticio”. Según su interpretación, lo que logró el presidente es “desequilibrio social: ajustaste a los jubilados, a las provincias, a los universitarios, a la educación y a la salud pública”. Cristina Kirchner apuntó contra Milei y lo acusó de “crueldad extrema” por el “ajuste inhumano sobre las personas con discapacidad”.

En ese sentido, la expresidenta le habló directamente a Milei y se preguntó: “No sé qué festejás”. Es que consideró que su gestión al frente del Poder Ejecutivo “no es un logro, es un desastre”.

Cristina Kirchner resaltó que Milei no hizo mención al escándalo con la criptomoneda $LIBRA en todo su discurso ante la asamblea legislativa y afirmó que la polémica lo tiene como “protagonista estelar”.

No obstante, la expresidenta dijo que se sorprendió al escuchar al presidente decir que su plan puede sufrir “altos y bajos y momentos de tensión”, por lo que, en otra oración en la que le escribió directo a Milei, consideró: “EN MI BARRIO, Y EN ARGENTINA, A ESO LE DECIMOS DEVALUACIÓN. Sobre todo, cuando la estabilidad está basada únicamente en tener pisado el tipo de cambio. Como es tu caso”.

“Y cuando cerraste el discurso, anunciando que ya tenías un NUEVO ACUERDO CON EL FMI que ‘nos brindará las herramientas para sanar el camino hacia un ESQUEMA CAMBIARIO MÁS LIBRE Y EFICIENTE para todos nuestros ciudadanos’ … dije BINGO!!!! Otra vez sopa», concluyó la dirigente peronista quien finalizó con una posdata: “La verdad que anoche con las calles vacías y llenas de policías, el recinto del Congreso desierto y el locutor de la cadena nacional, que no podía tapar el ruido de las cacerolas, diciendo ‘se escucha la música de la fanfarria Alto Perú de Granaderos’ tuve la impresión de que diste vuelta el reloj de arena”.

Fuente: Infobae

Victoria Villarruel denunció penalmente a Luis Petri por calumnias e injurias tras acusaciones públicas
Adorni pidió disculpas por la frase “deslomarse” durante su viaje a Nueva York
Senado: las dietas de los senadores superarán los $11 millones brutos tras un nuevo aumento
El Gobierno advierte a gobernadores por elecciones provinciales: “Si adelantan, no son aliados”
Desde Nueva York, Milei reafirmó su apoyo a Israel: “Soy el presidente más sionista del mundo”
ETIQUETADO:Cristina KirchnerJavie Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Funes: Maxi quiere que le devuelvan los dólares que puso ¿Quién?
Artículo Siguiente Con dos golazos bajo la lluvia, Argentinos venció a Instituto y subió a la cima de su grupo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mientras la denunciante se fue a otra provincia por amenazas, el Fiscal Benegas está llegando al penal de Las Flores
Policiales
Oficina de atención de ANSES donde beneficiarios realizan consultas y trámites vinculados a asignaciones y prestaciones sociales. Foto: archivo.
AUH de ANSES en abril 2026: cuánto se cobra con el aumento y la Tarjeta Alimentar
Economía
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y jefe del Poder Ejecutivo, durante una actividad oficial en la Casa Blanca. Foto de archivo.
Donald Trump exige a China, Francia y Reino Unido enviar buques de guerra al estrecho de Ormuz en medio de la tensión con Irán
Mundo
Franco Colapinto durante una jornada de carrera en la Fórmula 1
Franco Colapinto clasificó 12° en el GP de China y quedó a milésimas de la Q3
Formula 1
Fuertes inundaciones en el norte argentino: evacuaciones masivas, alerta roja y suspensión de clases en varias provincias
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El presidente Javier Milei en una de sus presentaciones públicas.

Javier Milei: “No me van a llevar puesto como a Macri” y redobla sus críticas a la oposición

5 de marzo de 2026

Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y Luis Petri tras la Asamblea Legislativa

3 de marzo de 2026

Pichetto se reunió con Cristina Kirchner y llamó a la unidad del peronismo: “Tenemos que perdonarnos”

27 de febrero de 2026

Senado debate la reforma laboral y el Régimen Penal Juvenil en la última sesión de extraordinarias

27 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?