Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Macri, sobre la interna del Gobierno: “Encontró a su peor enemigo dentro del propio oficialismo”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Macri, sobre la interna del Gobierno: “Encontró a su peor enemigo dentro del propio oficialismo”
Política

Macri, sobre la interna del Gobierno: “Encontró a su peor enemigo dentro del propio oficialismo”

Cfin Noticias
Última actualización: 20/03/2022 a las 3:58 PM
Cfin Noticias
Publicado 20 de marzo de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El expresidente consideró que Alberto Fernández y Cristina Kirchner solo están unidos “por la necesidad de mantener el poder”.

El expresidente Mauricio Macri opinó sobre las fuertes internas en el Frente de Todos: “De manera insólita el Gobierno encontró a su peor enemigo dentro del propio oficialismo”.

Macri habló de una “lucha interna” en el oficialismo que dijo que “exhibe delante de todos los argentinos” que “la pareja presidencial solo está unida por la mutua necesidad de alcanzar y mantener el poder, no por un proyecto, ni ideas, ni visiones”, en referencia al presidente Alberto Fernández y a la vice Cristina Kirchner.

Para Macri en el Frente de Todos “no hay ni plan ni lealtad, y mucho menos responsabilidad para gobernar”, al hablar sobre las fuertes peleas en la coalición oficialista.

Macri consideró que la votación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) “dejó al descubierto todas las fracturas que existen en la Presidencia” y dijo que “eso es bueno, porque ver las cosas como son es bueno”, en una carta que publicó en su cuenta de Facebook.
Qué dijo Mauricio Macri sobre la posición de Juntos por el Cambio en relación al acuerdo con el FMI

Macri destacó el respaldo de Juntos por el Cambio al acuerdo con el FMI: “La acción de Juntos x el Cambio logró no solo evitar el default sino que salga un mejor proyecto”.

Macri dijo que “hubo dos claves para que se votara a favor, la aceptación de retirar los considerandos falsos que había incluido el Gobierno y de desacoplar la aprobación del endeudamiento y el programa económico presentado por el Ejecutivo”.

Macri dijo que Juntos por el Cambio tuvo en el Congreso “una gran responsabilidad democrática y una fuerte unidad” que planteó que logró “evitar el default”.

Crece la interna peronista: carteles contra Máximo Kirchner en la sede del PJ exigen “basta de herederos”
“Me gustaría ser gobernador”: Santilli definió su futuro político en la provincia de Buenos Aires
Mayoraz celebró el triunfo libertario en Santa Fe: “Milei logró consolidar su mandato político”
Tinelli criticó a Cristina Kirchner tras la derrota del peronismo: “El liderazgo de ella impide que el partido conecte con la gente”
Los rostros del triunfo en Santa Fe: los nuevos representantes de La Libertad Avanza en el Congreso
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Escándalo en Independiente tras el clásico: Moyano, a los insultos con hinchas
Artículo Siguiente Unión: “Para ser dirigente de Unión se necesita gestión” sostuvo Rodrigo Villarreal
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista panorámica del Estadio Único de La Plata, que llevará el nombre “Diego Armando Maradona – Tricampeones del Mundo”,
El Estadio Único cambia de nombre otra vez y su nuevo homenaje causa furor en redes
Fútbol
Las obras del nuevo Puente Carretero entre Santa Fe y Santo Tomé avanzan sobre el cauce del Río Salado, con un 18% de progreso total confirmado por el Ministerio de Obras Públicas.
Nuevo Puente Carretero: en noviembre comienzan los trabajos sobre el cauce principal del Río Salado
Región
Agentes de la Policía de Río de Janeiro patrullan una favela tras la operación que dejó más de un centenar de muertos.
“Horror en Río”: la ONU exige explicaciones por la operación policial más letal en la historia de Brasil
Mundo
El intendente Juan Pablo Poletti recibió el informe técnico de la Comisión Especial que analizó la situación previsional de la Caja de Jubilaciones Municipal.
La Caja de Jubilaciones Municipal busca equilibrio: las propuestas que recibió el intendente Poletti
Santa Fe
Masacre en Río: vecinos trasladaron más de 50 cadáveres a una plaza tras el operativo más letal del estado
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Los tres primeros en sus listas y nuevos diputados nacionales por Santa Fe: Gisela Scaglia (Provincias Unidas), Agustín Pellegrini (La Libertad Avanza) y Caren Tepp (Fuerza Patria).

Santa Fe renueva su poder en el Congreso: conocé quiénes son los 9 nuevos diputados nacionales

26 de octubre de 2025
El presidente Javier Milei celebró el triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas desde el búnker del Hotel Libertador.

“Comienza la reconstrucción de la Argentina grande”: Milei tras su triunfo electoral

26 de octubre de 2025
Caren Tepp se dirige a la militancia en el búnker de Fuerza Patria, tras conocerse los resultados electorales en Santa Fe.

Caren Tepp tras la derrota: “No pudimos dar alivio, pero sepan que no están solos”

26 de octubre de 2025
Cristina Fernández de Kirchner saluda desde el balcón de su casa en Recoleta tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas 2025.

Cristina Kirchner salió al balcón y su actitud tras el triunfo de Milei generó polémica

26 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?