Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La presentación de la mesa «Massa presidente» mostró los primeros trazos de la nueva campaña provincial
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > La presentación de la mesa «Massa presidente» mostró los primeros trazos de la nueva campaña provincial
Provincia

La presentación de la mesa «Massa presidente» mostró los primeros trazos de la nueva campaña provincial

Del multitudinario lanzamiento en la ciudad de Santa Fe participó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, que operará como una especie de coordinador con la campaña nacional. "Tenemos que poner en marcha la gesta colectiva para que Sergio Massa sea el próximo presidente", dijo Germán Martínez.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/07/2023 a las 12:09 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de julio de 2023
Compartir
8 lectura mínima
Compartir

El lanzamiento de la mesa «Massa presidente» del centro norte de la provincia que se realizó este viernes en la ciudad de Santa Fe mostró, además de un apoyo contundente a la candidatura del ministro de Economía, el primero de las muchas acciones que el gobierno nacional tiene pensado ejecutar en la provincia para revertir el resultado de las elecciones del pasado 16 de julio.

La presencia del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, que acompañará a los candidatos provinciales y será una especie de coordinador en el marco del armado nacional, marcó con claridad la presencia del gobierno nacional y su apoyo a los candidatos provinciales y a quienes competirán por una banca en la Cámara de Diputados en agosto y octubre.

«En Nación creen que la elección de Santa Fe no está perdida y así se lo hizo saber Massa a Lewandowski. Para eso se van a implementar una serie de medidas con el fin de fortalecer la campaña en todas las categorías provinciales», contó un dirigente del peronismo que hizo hincapié en que este acompañamiento nacional también incluirá a la lista de candidatos a diputados provinciales.

«Vamos a hablarle a la gente de lo que haremos, admitiendo los errores del presente y dejando de hablar del pasado porque ya no se puede cambiar y no vamos a resolver ningún problema» dijo el mismo dirigente que destacó el compromiso de Sergio Massa de brindar todo el apoyo a su alcance para que el peronismo intente retener la provincia.

También destacaron que, por el momento, todos los dirigentes, incluidos los que responden al gobernador, están trabajando juntos y mostrando predisposición para organizarse y dar la pelea electoral el próximo 10 de setiembre, más allá de las quejas por la falta de recursos que mostraron en la semana intendentes y presidentes de comuna que se reunieron con funcionarios provinciales.

«El peronismo no da nada por perdido y todos los que militen y quieran participar van a tener las puertas abiertas para hacerlo», dijo este mismo dirigente que adelanta 40 días de movilizaciones por toda la provincia.
Mesa «Massa presidente»

Respecto de la oficialización de la mesa «Massa presidente» del centro norte provincial, el encuentro estuvo encabezado por el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, el senador y candidato a gobernador Marcelo Lewandowski, los integrantes de la lista de diputados Nacionales y al Parlasur de Unión por la Patria encabezada por Germán Martínez, Florencia Carignano, Diego Giuliano, María de los Ángeles Sacnun y Julián Vignati; la ministra de gobierno de Santa Fe Celia Arena y la vicegobernadora Alejandra Rodenas.

«Tenemos que poner en marcha la gesta colectiva para que Sergio Massa sea el próximo presidente de las y los argentinos», aseguró Germán Martínez, al tiempo que expresó «el desafío es siempre colectivo, requiere trabajo articulado» y valoró «el enorme aporte que compañeros y compañeras realizan en el territorio».

A su turno, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, manifestó ante los cientos de militantes y dirigentes de UxP: «volvamos a contagiarnos, a enamorarnos, las victorias se construyen con alegría», y llamó a defender «este modelo y proyecto de país productivo» porque la derecha «solo habla de ajuste y desinversión».

En el mismo sentido agregó: «esta pelea es una responsabilidad histórica, tenemos los mejores compañeros y la mejor militancia para ganar en el país y en esta provincia».

En tanto, la precandidata a diputada Nacional Florencia Carignano aseguró estar convencida que «la organización es la mejor herramienta para hacer política y nos tenemos que hacer cargo de representar a las grandes mayorías como siempre hizo el peronismo».

Por su parte, el candidato a gobernador de Unidos por Santa Fe, Marcelo Lewandowski, que estuvo junto a su compañera de fórmula Silvina Frana, destacó las coincidencias que tuvo con Sergio Massa respecto de «que pese a las dificultades y los errores que cometimos, no es volviendo al pasado como se van a resolver, sino apostando a una Argentina distinta y a una provincia que se pueda seguir construyendo productivamente, con inclusión y con desarrollo en cada uno de los territorios».

«El 13 de agosto es con la fórmula de los diputados que tenemos aquí, es con Sergio Massa, es con Agustín Rossi, es con todo el proyecto nacional, porque a Santa Fe por sí sola no la vamos a poder levantar si no tenemos un proyecto nacional que acompañe», expresó Lewandowski.

En tanto, el precandidato a diputado nacional y ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, » evaluó «este lanzamiento se transformó en un cabildo abierto y es el espacio que tiene el peronismo, cuando tiene una adversidad», y luego resaltó «acá la decisión es construir y seguir avanzando en el proyecto nacional y popular, a nivel nacional y a nivel provincial, con nuestros candidatos: con Marcelo Lewandowski, con Silvina Frana, para que sean gobernadores. Y con Sergio Massa presidente».

En tanto, la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena, valoró el encuentro y la conjunción del peronismo santafesino, porque «nos mueve y motoriza el mismo profundo amor por nuestra Patria y por nuestra querida provincia de Santa Fe», consideró.

Del mismo modo, Arena vaticinó el triunfo en la Provincia y en la Nación en las próximas elecciones bajo las consignas de «trabajar, gestionar y militar para transformar. Militar y hacer».

«Volvamos a enamorar al pueblo santafesino con militancia, compromiso y territorio», manifestó por su parte el presidente del PJ y precandidato del Parlasur por UxP Ricardo Olivera.

El acto se realizó en el Solar de Mayo y contó también con palabras de Intendentes y presidentes/as comunales del centro norte como Ana Meiners (Esperanza), Enrique Mualem (Tostado), Enri Vallejos (Reconquista), Adrian Tagliari (Llambi Cambell), Julian Vignati (Arteaga). También los senadores provinciales Carlos Kauffman, Alcides Calvo y José Baucero; el diputado nacional Marcos Cleri y el diputado provincial Oscar Martínez.

Además, estuvieron presentes referentes gremiales como Jorge Hoffman (ATE), Claudio Girardi (CGT) y Pedro Bayúgar (Sadop y miembro de la lista de candidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria), además de referentes territoriales, entre otros/as.

Fuente: El Litoral

Pullaro: “El garantismo es una ideología defendida por el kirchnerismo que le hizo mucho daño al país”
Boleto Educativo 2026: Santa Fe confirmó transporte gratuito para estudiantes y docentes
Más patrulleros para el Departamento San Justo: “En poco más de un año llegaron más de 50 móviles”
Pullaro: “Con valentía, decisión, inversión y método logramos que 2024 y 2025 fueran los años menos violentos del siglo en Santa Fe”
El mapa que aclara cuánto podés consumir con subsidio y cuánto se paga de más en Santa Fe
ETIQUETADO:Cachi MartinezCelia ArenaMarcelo LewandowskiSergio Massasilvina Frana
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rugby Championship: los All Blacks se consagraron campeones con una victoria aplastante y rompieron una tendencia
Artículo Siguiente Los Pumas cerraron el Rugby Championship con una derrota 22-21 contra los Springboks en Sudáfrica
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei durante una aparición pública en el marco de su gestión presidencial.
Javier Milei habló en Mar del Plata: “Dentro de poco vamos a tener leyes de países razonables”
Destacados
Tarjetas rebotadas en Punta del Este: el incómodo momento de Amalia Granata en un supermercado
Sucesos
Facundo Garcés e Imanol Machuca, futbolistas santafesinos implicados en la investigación de FIFA sobre nacionalizaciones irregulares. Foto de archivo.
El TAS falló a favor de Machuca, Garcés y Holgado
Fútbol
Kevin López, con la camiseta de Independiente de Avellaneda: el mediocampista entrenó con Colón en Santa Fe, pero finalmente no cerró su llegada y terminó acordando su incorporación a Instituto de Córdoba.
Kevin López no será refuerzo de Colón: se bajó a último momento y dejó Santa Fe
Fútbol
Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, continúa siendo una de las figuras más emblemáticas del automovilismo mundial.
Salud de Michael Schumacher: nuevos datos sobre su estado actual y su rutina diaria
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Equipos destinados a Bomberos Voluntarios de distintos puntos de Santa Fe, para fortalecer la lucha contra incendios forestales.

Pullaro destacó la inversión en Bomberos Voluntarios: “Santa Fe tiene a los más preparados y equipados del país”

21 de enero de 2026
La aplicación Mi Santa Fe permite visualizar la licencia de conducir digital y otros documentos oficiales desde el celular, con validez en toda la provincia.

Licencia de conducir digital: ya tiene validez legal en toda la provincia a través de la app Mi Santa Fe

21 de enero de 2026
Un operario de la EPE realiza la verificación de un medidor eléctrico durante un operativo de control antifraude.

La EPE detectó casi 50.000 fraudes eléctricos y recuperó más de $6.000 millones en dos años

21 de enero de 2026
Tareas de pavimentación y drenaje pluvial en una intersección urbana de Puerto General San Martín, departamento San Lorenzo.

Puerto General San Martín ejecuta trabajos para optimizar el drenaje urbano

21 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?